de Buggy a Truck!!!
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  1. #11
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    gracias una pregunta alberto.

    a que te refieres con Preparate a cambiar mucho los desarrollos, porque para empezar la reducción interna no es la misma.

    _________________

    q tipo de desarrolo le meto al coche

    un saludo , veo q siempre ayudas a la peña, asi da gusto

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A ver, la transmisión del *** y del ***-T no es la misma. Los engranajes de dentro tiene un número de dientes distinto. En el truck la reducción interna es más corta, porque tiene que mover más peso y las ruedas son más grandes.

    Con el *** tendrás que montar una corona más grande y/o un piñón más pequeño para compensar la diferencia. Haz esto: Calcula la reducción total de tu coche. luego mide la circunferencia de tus ruedas. Con esto calculas lo que avanzas por cada 100 vueltas del motor: Circunferencia/reducción x 100. Ya tienes la cifra que nos interesa. Ahora tienes que jugar un pelín con las matemáticas y despejar otra ecuación y tendrás lo siguiente Nueva reducción= Circunferencia de las ruedas del truckx 100 / distancia obtenida en la 1ª ecuación. Ahora sólo tienes que mirar que piñón y corona tienes que montar en tu coche par aobtener esa reducción. Redondea siempre hacia la más corta
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  4. #13
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    Entiendo que sabeis calcular la reducción final de un coche, verdad? Reducción interna por corona entre piñón.
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  5. #14
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    gracias alberto , pero me tengo q poner a ver esto muy detenidamente por q soy lo peor q existe en matematicas , soy de letras jj, q movida ,te puedo pedir un favor??? si te doy los datos q me pidas me hechas el calculo????

    es q de verdad no entiendo las cosas a las q te refieres mucho

    gracias por todo de nuevo y un salu2

  6. #15
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    A ver, estoy flipando un poquito en colores conmigo mismo Me he colado un bastante. Resulta que la reducción interna del ***-T Matt Francis Edition tiene una reducción interna... MÁS LARGA!!! que el *** BK2. Concretamente las reducciones son 2.43 para el primero y 2.56 para el 2º. Os pido perdón por el fallo.

    De todas formas el procedimiento es el mismo, tenemos que avanzar lo mismo por cada 100 vueltas de motor (en realidad algo menos si queremos que el motor no esté mas forzado), luego el desarrollo tiene que ser más corto con las ruedas del truck. Ahora más corto todavía ya que tenemos menos reducción interna.

    Otras pequeñas consideraciones: El truck tiene más distancia entre ejes y mayor ancho de vía, con trapecios más largos que el buggy.
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