de buggy a truck II
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  1. #11
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    wolaaaa! no he podio colgar videos, pork no consigo una digital pero ya llegara aunque tengo k decir una cosa..... Muxos me deciais que el tamiya no molaba, y yo, ni caso..... pero ahora tengo que daros la razon.... ya he roto los 2 diferenciales de bolas!!! asi, sin mas.....y cada vez que lo uso, tengo que apretar todos los tornillos (suerte k tengo otro pa piezas k si no....)

    por cierto Knight_Driver todavia tengo mi 1200/030, con disco duro y to aqui ties mi msn por cualkier cosa
    amiga68k@hotmail.com

    Bye!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    SI cascan mucho los diferenciales a bolas es posible que no estén correctamente montados o apretados, son bastante sensibles a estas dos cuestiones
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    Gracias Alberto, pero en realidad lo k se me ha roto no son los diferenciales en si, sino lo que distribuye la traccion a los palieres.... tiene unos dientitos, y se han comio todos(y encima, en el diferencial no en la piecita).... es gracioso, pero tengo tb unos diferenciales normales del mismo coche, y !aguantan mas! tienen dientes tambien, pero tienen mas punto de apoyo, ya k la superficie dentada es mas larga..... no se si me he explicao bien..... pero esk no me se los nombres .....

    GRACIAS!

  5. #14
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    desde k empiece a kurarr me parece k me compro otro (un e-maxx)

  6. #15
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    Pues pertréchate bien de baterías porque se las come a pares!

    Eso si, si te controlas medianamente (difícil dado lo bien que se mueve), es duro de pelotas

  7. #16
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    joe he visto un video k hay colgao, y casi se compara al gas.... esta wapo. tengo una preguntiya...caminan mas los 4x2?¿? he leido k no, pero en el mio, le quite la barra de transmision y todo lo referente a l traccion delanter(pa aligerar ) y parece k camina mas.... incluso sube por montañas casi verticales, y en 4x4 le cuesta un poco.... es raro ?no?

    gracias!!

  8. #17
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    Teóricamente, y a igualdad de motor y electrónica, un 4x2 debería ser más rápido en línea recta por pesar menos y tener menos rozamientos internos.

    En terreno de curvas un 4x4 debería ser mas eficaz al tener mejor tracción (y frenada).

    Por lo que respecta a la facilidad para trepar de tu coche sólo con tracción trasera, la verdad es que resulta curioso, porque aunque es cierto que cuesta arriba la transferencia de pesos hacia atrás hace que el tren trasero lleve la voz cantante en cuanto a tracción, las ruedas delanteras tirando en 4x4 debería facilitar la labor para escalar...

    En cuanto al E-Maxx, sólo es comparable a un gas en velocidad si le calzas un buen brushless y entre 14 y 18 elementos.

    Con la electrónica de serie lo que tienes es fuerza bruta y aceleración, pero mucha menos punta.

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