De nuevo con un TT necesito un pokito de ayuda
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el torno lo tiene un colega pero voy a buscarlo est semana, si lo necesitas dimelo y quedamos, no hay problema.

el B44 esta en la tienda española de modelismo

mmmm, la ducati pa mi cumple es cai seguro qeu caiga ya que de priemras comprarmela era un suicidio :D

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gonzalo guay
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me llega esta semana que tengo ganitas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo chicos tengo pensado ir el sabado por la mañana a coslada va haber alguien ya me llego mi Losi y tengo ganas de probarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho que mala suerte pues nosotros iremos el viernes y el domingo, el sabado yo no puedo...
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vampire casi seguro en vez de mañana sabado me paso el domingo por que me voy a hacer socio te digo algo vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer macho pues no nos ponemos de acuerdo. Al final nos pasaremos mañana porque el domingo vamos a ir a echar una mano en el circuito de la elipa. Así que si te puedes pasar mañana pos mejor, nosotros estaremos allí desde las 11

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ayer estuve alli rodando y muy bien el trazado me gusto muxo, muy chulo el recorrido y los saltitos, la meseta muy chula muy limpia a la hora de aterrizar pero ojito con el doble preferi el primer dia no joder ya algo del coche aun asi un par de veces me arme de valor jajay salio, el terreno estaba genial agarraba bastante ya que estaba humedo por la gran helada de la noche,
    respecto al motor note que era un doce simple por la patada al principio un pokito dificil de hacerse con el pero estoy pensando en pillarme un 7.5 ya que tengo el GTB
    bueno chicos el dia 7 sabeis si habre el polideportivo??
    haber si rodamos juntos
    de todos modos ahi que currar en las suspensiones bastante

FELIZ 2008
    victor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tio

Pues has tenido suerte ya que el jueves pusieron la moqueta nueva en el doble y en la meseta y ahora se salta de lujo. Tu tenías un B44 no? en ese caso yo creo que el 7.5 va bastante bien para empezar, aunque en los 4X4 se están montando 6.5 y 5.5 normalmente (también ves por ahi algún 4.5). Yo te diría que rodaras con el escobillas y cuando te sientas cómodo pases directamente a un 6.5 en vez de un 7.5.

El miercoles probablemente nos pasemos mi colega y yo a rodar un poco por el circuito, así que si estas por alli te veremos

Saludos y Feliz Año!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vampire si no he leido mal tiene un Losi bk2. Yo montaria el 7.5 de novak y si tienes muchas manos el 6.5.
    A ver si me animo yo otra vez que hace tres años que no voy por coslada y tengo ya ganas, el miercoles me llegara el b4, y a esperas de que me funcione mi brushless mitronick, si es asi la siguiente semana espero pasarme a rodar.

Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed