De nuevo con un TT necesito un pokito de ayuda
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh vale entonces me he hecho la picha un lio con el B44 de gonzo. Si es un BK2 entonces un 7.5 va muy bien, yo ahora llevo un SS5800 (equivalente a un 8.5) y anda bastante. Tengo también un 6.5 y ese me parece demasiado dificil de controlar (por lo menos para mi). Ahora voy a probar que tal va el GTB con un checkpoint 12x2 que me lo han aconsejado unos amigos que lo llevan montado.

Pues nemo de cabeza entonces a por el 7.5

Saludos y perdona la confusión
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio, acabo de ver esto casi seguro cuando haga un pokito de ucha seguro me lo pillo aunque tmb me tengo que hacer con repuestos
    ahh otra cosa que queria preguntarte el diferencial como se pone en estos coches blandito me imagino no dime algo tron
    gracias
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia pensado pasarme por el circuito el dia 7 el lunes fiesta aunque no se si estara abierto el polideportivo, me gustaria pasarme el miercoles que ademas libro pero es que si no mi chica que poda jaja
    si era BK2 mi coche me gusta bastante el coche.
    tengo otra duda el sliper en realidad para que funciona me habian dicho para suavizar la aceleraciones pero no bien ni regularlo UUFF que de novedades tio siento parecer plasta
    de todos modos haber si no vemos y me das un intensivo jaja haber si hago por llamarte si quieres te mando mi numero por privado
    un saludito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Nada no te preocupes que para eso estamos, aunque quizá yo no sea el mas indicado para darte consejos puesto que acabo de empezar hace bien poquito con el TT. De todas maneras encantado de ayudarte en lo que yo he aprendido y sobre todo con el Losi que poco a poco me lo voy conociendo mas.

El diferencial lo tienes que llevar apretado del todo, el diferencial no tiene que patinar nada puesto que podría dañar el sistema interno del mismo, para eso tenemos el slipper. Lo primero que tienes que hacer para ajustarlo es apretar el diferncial y el slipper a tope. Una vez que los tengas apretados, afloja la tuerca del slipper unas 2 vueltas completas, sujeta ambas ruedas e intenta girar la corona. En la posición correcta del slipper tendrías que ser capaz de girar la corona haciendo bastante fuerza, así que juega quitando 1/8 de vuelta hasta que la puedas mover. Luego tienes que realizar el ajuste en el suelo y mas o menos cacular desde parado el coche acelerando al máximo tiene que patinar el slipper unos 30cm creo recordar o eran 50?... bueno por ahi. No se a mi me costo un huevo ajustarlo y de hecho creo que todavía no he sido capaz de ponerlo perfecto al 100% je.

En cuanto a la función del slipper por lo que yo se es un "embrague" en toda regla. Su función como bien dices, es la de suavizar los trabajos del diferencial ya sea en aceleraciones o en las recepciones de los saltos evitando así que al caer el diferencial se lleve un golpe por la difrencia de velocidad de giro de las ruedas en el aire a cuando toman tierra.

Yo me iba a pasar mañana por el circuito pero al parecer va a llover en coslada miercoles y jueves casi con toda seguridad, así que nos pasaremos el sabado o el lunes si está abierto.

Un saludo
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si al final esta lloviendo jo que rollo, yo como ya te dije si el tiempo lo permite el lunes me pasare con toda seguridad ya que salgo de currar sobre las 8 y me voy del tiron para alli como hice este domingo lo que pasa que me congele ya que a las 8:30 ya estaba alli kitando la elada jaja.
    gracias por explicarme lo del slipper y lo que te keria decir sobre el diferencial era que por ejemplo yo en touring pongo mas blando si el terreno no agarra muxo y un pokito mas duro si hay buena traccion y en estos coches al correr en tierra me imagiaba que se llevara blandito es decir que te cueste poco girar una rueda o que este mas dura al girarla aparte de que no patine claro, de todos modos haber si tengo un rato por que me gustaria desmontar todo el conjunto del coche y echarle un ojito ya que casi seguro tendre que ponerle grasa ya que yo no lo he abierto todavia
    bueno haber si no vemos este lunes por alli tio un saludo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el circuito de la Elipa? Aunque llueva es techado, así que no hay problema...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola victor tio al final mira nos vamos a seguir viendo tmb en el TT , si pero la elipa no estoy echo socio y ya que me he apuntado en coslada kiero darle juego de momento tal vez mas alante cuando lo arreglen del todo kien sabe no?? la verdad es que eso del techo para dia como hoy es la polla tio

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nemo24
    hola victor tio al final mira nos vamos a seguir viendo tmb en el TT , si pero la elipa no estoy echo socio y ya que me he apuntado en coslada kiero darle juego de momento tal vez mas alante cuando lo arreglen del todo kien sabe no?? la verdad es que eso del techo para dia como hoy es la polla tio
    Que pasa tocayo! Eso parece... nos seguiremos viendo las caras... ahora en la arena!
    La Elipa está genial, con el ciruito arreglado, tanto en invierno (por las lluvias) como en verano (por el calor).
    Nos vemos en la carera del roscon... si no llueve...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio alli taremos tron

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vampire mañana lunes voy al circuito te lo digo por si tienes pensado pasarte asi nos ponemos caras por fin vale
    un saludito que tengo mas dudas que preguntarte jaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed