De nuevo con un TT necesito un pokito de ayuda
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues mañana si no ocurre nada estaremos por alli mi colega y yo sobre las 11.

Saludos!!
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos pues mira aki ando tomandome un cafetito y me han entrado ganas de escribir mis esperiencia del lunes (ayer) en coslada pues me lo pase genial y cada vez me entran mas ganas de usar en TT como me gusta este coche ademas parece que le voy pillando el rollete aunque creia que me iba a costar mas al tracion trasera, el circuito ayer estaba genial un agarre bastante gueno y sobre el motor creo que echo una buena elecion montando el 7.5 mu chulo haber si hace buen tiempo el domingo este proximo aunque para mi gusto seria genial que lloviera sobre miercoles-jueves para humedecerlo y despues sol para la ROSCON RACE mi primera mini carrerita con el TT haber que tal
    bueno chicos estoy deseando que llege el domingo aunque vaya a sin dormir ni gota(jodido curro) SNIF SNIF
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nemo24. Me alegro de haberte conocido.
    Bonito el trasera, eh??
    Ya sabéis, menos touring y más TT, que nos convertimos en nenazas y no queremos mancharnos...
    Como salían de barro las ruedas!!!, pero un acelerón en el aire y quedaban como nuevas.
    Buena actitud para correr el domingo. Es lo que hace falta, gente con ganas, que este año se presenta con muy buenos augurios...

Saludos y nos vemos el domingo, si no llueve.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo chicos me surge una duda claro es normal cada dia surgen mas dudas jaja
    que caida es recomendable poner en las ruedas del. y tras. y por cierto en el eje delantero se pone convergencia o divergencia
    gracias por adelantado nos vemos el domingo en coslada haber si por fin tenemos carrerita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos... pues yo retornando la primera pregunta del post..... que ratio utilizais para el circuito de coslada y elipa teniendo un 7,5 y 78 de corona??? Ratio 9,5....9....8,5....o 10???

Y recalco tambien lo de convergencia o divergencia?????

Gracias y por cierto el jueves 7 de febrero iremos 2 pilotillos o a coslada o la elipa. Alguien se apunta???

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola makinista yo aunque llevo muy poco con el TT si quieres te puedo decir lo que me a mi me han ido diciendo estos dias
    yo de ratio llevo sobre un 9 yo voy cortito pero aun asi va muy bien y yo llevo 5 elemtos solo y el coche tira de sobra incluso para el dobre de coslada
    y para un 4x2 como es mi caso me dijeron que el eje de alante las ruedas paralelas o divergencia 1 o 2 grados hacia el interior
    lo siento pero el jueves jodido para ir tengo intencion de ir el domingo si puedo claro me gustaria
    espero con mi poca experiencia haberte ayudado algo makina

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para elmaquinistaloco si vais a coslada mañana jueves por la mañana alomejor me apunto sobre que hora iriais, yo cuando voy suelo estas prontito sobre las 9:30 o asi para queme cunda la mañanita

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed