Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo.....

¿No seria mas logico que todas las categorias de electricos tubieran por lo menos la misma reglamentacion en cuanto a baterias?

Un Saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

En principio lo que dice Dudu podría parecer razonable, pero también lo es que tengan reglamentaciones diferentes en este aspecto como lo tienen en otra infinidad de factores, las dos categorías son de eléctricos eso si, pero muy diferentes entre si...

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion es que si alguien que tiene un TT y se haya comprado baterias nuevas de 3600-3700 no puede correr en pista salvo que se compre a parte 3300..... cosa que ahora mismo me parece un error mas que nada viendo el precio que tienen las 3700 pata negra.... por lo menos las de Nosram y LRP.
    A mi personalmente.... ya me da igual..... yo este año he tenido que comprar baterias nuevas y no me ha quedado mas remedio que comprar 3300..... sin selecionar...... que el año que vienen no me van a valer ya que todo el mundo se pillara las 3700..... pero bueno, almenos quedaran para entrenar.

La cuestion es que la la gente pueda correr el mayor numero de categorias minimizando los gastos y de esta manera creo que no es asi.

Un saludo Dudu.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que en TT no supone una clara ventaja utilizar 3700-3600 en lugar de las 3300... poca gente (aunque los hay) se queda sin "milis" en una carrera, por mucho que se aprieten los motores. Unas 3700 no te hacen ganar una carrera en TT, aunque sí te pueden salvar una manga de unas escobillas en mal estado, o que se gripe un rodamiento. Es más, creo recordar que sólo un piloto las montó en la 1ª del nacional de este año.

Quizás estén esperando a que se generalicen más las 3600-3700 en el mercado, para incluirlas en la categoría de pista, y no sean exclusiva de los pudientes o patrocinados la adquisición de unas 3600-3700 pata negra.

Por cierto... ¿cómo andas de tiempo para pintar una carrocería? ¿plazo de entrega?

A ver cuándo te volvemos a ver en TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo que siempre se ha presumido en TT electricos, por lo menos en 4x2, es que nunca ha hecho falta tener el mejor material pa estar ahi arriba. Tal y como estan las cosas se podria seguir corriendo con 2400 sin ningun problema....... bueno lo mismo me equivoco pero yo me quede en las 3000 y sin ser de los pilotos mas lentos (..... je je je je je ;-) ) me sobraba bateria para aburrir al personal. Asi que efectivamente ya con las 3700 seria el descojone.
    Pero la cuestion no es esa, si no intentar unir a la gente que hemos tomado los voltios como carburante.

Un Saludo Dudu.
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo confirmo, aún se siguen ganando carreras con las 1700 NiCad, pero por problemas de Stock de las tiendas, lo normal es ver las 3000-3300 NiMh.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed