Debate sobre las LIPOS en carreras AECAR
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesmo

Bueno bueno, después de soltar esta payasada cual a sido tu intencion, que nos riamos, o quizás provocar el aplauso del publico.
    Que los listos sigan por este camino que lo llevamos claro.
    Hola Jesmo, creo que puedes mostrar tu opinión sobre lo que propone carlos sin caer en la falta de respeto, estamos llevamo un debate constructivo del que pueden salir cosas muy interesantes, no lo estropeemos por favor.

Carlos: por un mal comentario tampoco pienses que no se puede llegar a ningún sitio, xq el resto del post está siendo constructivo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Hola Jesmo, creo que puedes mostrar tu opinión sobre lo que propone carlos sin caer en la falta de respeto, estamos llevamo un debate constructivo del que pueden salir cosas muy interesantes, no lo estropeemos por favor.
    :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, agradecerte publicamente que estés dispuesto a tratar el tema de las lipos en carreras oficiales, sobre tus propuestas:

Que autoricen lipo con voltaje igual o inferior a 7.2 v

la supuesta ventaja de esos 7.4 frente a los 7.2 (que
    no son 7.2 actualmente ni por asomo) no es tal,

mirar este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/test-d...-vt104899.html

y esta tabla:

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...Test_LIPOS.XLS

He escrito al creador de este post para que se pase por aquí y nos cuente de primera mano sus experiencias.

Que las marcas/modelos a autorizar estén disponibles tanto en configuración 6 como en 3+3

Lo veo bien de cara a homogolarlas, pero para las pruebas se podría hacer un poco de vista gorda sobre este tema, ya que estamos haciendo pruebas para tener una base con la que empezar a introducir las pilas.

- Que no deban modificarse los chasis para albergar este tipo de baterías.

Correcto.

- Que lleven blindaje exterior, es decir, con carcasa. No se admitirán las lipo con el papel metalizado como única protección.

No estoy de acuerdo si entiendes como lipo sin proteccion todas las lipos que se venden actualmente menos las que empaqueta Orion en una carcasa y alguna marca más como trackpower.

Si la metal hidruro no es tan peligrosa como parece, la lipo tampoco es tan peligrosa como se cree.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que las marcas/modelos a autorizar estén disponibles tanto en configuración 6 como en 3+3

Lo veo bien de cara a homogolarlas, pero para las pruebas se podría hacer un poco de vista gorda sobre este tema, ya que estamos haciendo pruebas para tener una base con la que empezar a introducir las pilas.

Que no deban modificarse los chasis para albergar este tipo de baterías.

Correcto.
    Entonces... ¿cómo montamos unas con configuración 6 en un BJ4 World Edition, o en un Losi **-4, sin modificar el chasis? ¿Discriminamos a los que tienen estos chasis?
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen en formato 3+3.

Para hacer las pruebas y tener una mejor vision global sobre las lipos, duración, fiabilidad, etc si un fabricante X no hace las lipos en formato 3+3 pero otro fabricante Y si las hace pues se pueden testear las lipos de X y de Y.

La gracia de esta prueba en los regionales sería intentar cubrir el mayor campo posible para poder decidir las cosas bien,m conocer las distintas alternativas, marcas, formatos, configuraciones, es una prueba con vistas a un futuro, limitemos cuando se acepten, no limitemos las pruebas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Que lleven blindaje exterior, es decir, con carcasa. No se admitirán las lipo con el papel metalizado como única protección.

No estoy de acuerdo si entiendes como lipo sin proteccion todas las lipos que se venden actualmente menos las que empaqueta Orion en una carcasa y alguna marca más como trackpower.
    Una solución sería prohibir los chasis fresados a los que utilizasen Lipo, para evitar que reciban impactos las Lipo.

¿Estáis de acuerdo?

El tema del blindaje es por la posible fuga de las substancias internas de las baterías por impacto (sin meternos en contaminación). En la NiMH las explosiones no se producen por impacto, pero si por falta de válvulas de seguridad composición química demasiado comprometida.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con lo que propones sobre los chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo, me gusta este post con este caracter constructivo.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y por qué no se abre un hilo distinto, para que la gente pueda localizarlo fácilmente?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q ya que edu dio nombre al hilo, creo que seria un autentico placer para él el cambiarlo y ponerle algo como " Fututo de la lipo el el TTE " o algo similar :D

El tema de los chasis fresados ahora que lo decis es una p...... pq la gente se puede quejar por discriminación. Estoy pensando en ello, para poder proponer algo, pq el coche no debe influir para que la persona use o no Lipo, ademas la gente que ya tiene el chasis de un 4wd que son una pasta no creo que le haga gracia el tema de no poder usar lipo si el quiere hacerlo, aun asi creo q en touring la gente lo usa, y habria que ver que solucion han hayado ellos para el tema, aunq se que las piedras y los impactos en TT no son los rayones del Touring.

Otro tema es el tema de mod chasis para meterles LIPOS de mas capacidad, creo que deberiamos entender que la gente haga pequeñas modificaciones, como poner la barra de baterias al reves en los losis, para meter una lipo y que no quede aprisionada, pero el tema de rebajar o crear barras de baterias adhoc de las medidas de una lipo, es un poco artesanal y a veces, no siempre, puede que llegue a se inseguro, por eso creo que antes de revisar las posibles modificaciones para hacerlas entrar, miraría el tema de las diemnsiones, para adaptar el reglamento a ello, logicamente se debe adaptar al que tenga menos capacidad de los chasis actuales, Academy, Losi, Asso y Kyosho, para que no exista ventaja de capacidad de en el Asso me entra tal pero en el kyosho tal otra.

Un saludo
    Migue

PD mas que nada es por el tema de no tener que soltar la chapa que solte antes en otro hilo, se que existe el ctrl+c y ctrl+v pero....

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

baterias homologada aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed