Debate sobre las LIPOS en carreras AECAR
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hace un tiempo me exploto una bateria(mi-mh4200)afortunadamente me pillo lejos. pero tampoco fue alarmante.
    Lo que si tengo claro, yo que soy nuevo en esto es que la llegada de estas facilitara muchisimo el acercamiento, ya que categorias como el 4x4 lo haran mas accesible economicamnete.
    Desde mi modesto punto de vista, Biembenido Lipos Al campo, y por supuesto, a volar, siempre que sea controlado, .

Zaludosssssssss

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo un año corriendo con Li-Po y para mi ha sido un gran avance, corro en asturias en tourin y tt y mis impresiones son las siguientes:

- Respecto del precio: este argumento es casi el mas facil de defender, con dos lipos de maxamps 6000mah que no se disparan demasiado de precio corro una prueba completa del asturleones (5 clasificatorias y 3 finales de 7min.) sin perder rendimiento utilizando un motor 1*, para esto mismo tenia que utilizar 6o7 baterías de mh. Ademas si entramos en el tema de igualar presupuestos con estas pilas no hace falta comprar super baterías de 60 euros.
    -comodidad: puedo olvidarme de cargar y ecualizar durante la carrera y centrarme en otras cosas y es una pasada.
    -peso: estoy dentro del limite legal y coloco lastre por la puesta a punto
    -Potencia: no puedo opinar del 4x4 pero en trasera en circuitos de electricos como los del asturleones esa potencia extra que en teoria te da la lipo no es determinante, de echo si fuera determinante la gente utilizaría 3.5 en vez de 7.5 o mas.