Decepcion Asso b4 rtr
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuetra ayuda, seguro que el sábado lo soluciono con la gente del club re santiago, os comento pronto.
    Un saludo amigos

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra posible causa sea que no tengas bien configurada la emisora con el variador.
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos creo que acabo de encontrar el problema: EL CARGADOR. Me lo había comprado por Internet en una tienda española de rc que por referencias de gente es una web seria. es un Imax B6. El primer día que cargué la baterías al principio lo enchufaba y no encendía, probé en varios enchufes y al final encendió, pero cargaba las baterías demasiado rapido creo yo, en menos de 90 minutos a 3A, son nimh de 3300.
    El caso es que hoy las puse a cargar y cuando llegúe estaba apagado, entonces al revisar la conexión del cable de alimentación (que viene a parte) lo moví y empezó a salir humo, unos chispazos y dejó una quemadura en la colcha sobre la que estaba. Por supuesto lo desconcecté inmediatamente.
    Ya le mandé un mail a la tienda advirtiendo de lo que me había pasado y que el lunes se lo enviaba a portes debidos para que me den una solución, no sé si comprar otro modelo o decirles que me devuelvan el dinero.
    Bueno, al margen del susto, craso error por mi parte tenerlo encima de la cama cargando, el caso es que creo que el problema es que no estaba cargando bien las baterías y por eso el coche no tenía fuerza, o al menos, es mi sospecha, igual no tiene nada que ver, mañana quedé con gente, a ver si alguien me puede dejar otra batería para probar y os cuento.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana intento pasarme y a ver si llevo una de mis lipo para probar
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ojoloco, eres muy amable, espero conocerte a ti y al resto de los aficionados de Santiago hoy. Os informo que ya me contestaron los del servicio postventa de la tienda. Se disculparon por el defecto pero me dijeron que es la primera vez que pasa esto con un cargador de imax, dicen estar seguros que el producto defectuoso tiene que ser la fuente de alimentación, que no les cabe duda y que no es necesario que les envíe nada que me mandan ellos una nueva fuente y probada.
    De todas formas les contesté que prefiero que lo revisen todo, porque no creo que sin verlo puedan decir qué es lo que está defectuoso, además de que con los chispazos salió humo y además de la colcha pudo quemar algo más, algún cable, conexión u otro elemento interno. A ver qué me responden, yo después del susto casi prefiero otro cargador, al menos que traiga su fuente ya incorporada de serie.
    Joé vaya manera de entrar en el mundillo, el coche no anda..., el cargador se me quema... en fin, hoy seguro que lo solucionamos
    Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que te vaya bien. Yo empece hace dos semanas con un thunder tiger bx2 por el momento va de fabula se nota que es un associated b3 .por cierto soy de vigo ya me contareis que tal en santiago y me acerxo un dia.Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JOROCA, me han estado ayudando los chicos del club rc santiago y han llegado a la conclusión de que es el motor que no debe andar muy fino, así que me toca buscar un combo, porque desde luego así no disfruto...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

asso b4

asso b4.1

b4 coche rc

assob4.1

rtr asso

comprar b4.1 rtr

combo motor asso b4

asso b4 segunda mano

asso b4 rtr