diferencia entre el variador novak gtb y novak gtb speectrum
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Castropol - Asturias
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como se programa el corte de lipo?
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Madrid | Club Craem
    Mensajes
    2,092
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de novak tienes el manual y allí sale como.

    Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2,912
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Según novak cambia la frecuencia de trabajo del variador, el GTB s aprovecha la mayor frecuencia del spektrum para trabajar a frecuencias que le permiten calentarse menos, por lo demás son exactamente idénticos.
    Realmente el ir a 2.4 hace que se caliente menos..???

    Yo voy con spectrum y con lipos, ya que las nimh no las quiero ni en fotos, pensando en fiabilidad de corte de voltaje y llegar a meterle alguna lipo de 11,1 v cual aconsejais...???

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que funcione a 2,4ghz el variador, sino que al trabajar el receptor en esa frecuencia el variador puede trabajar en frecuencias que normalmente perjudicarían a los de 40
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no te aconsejo ni de coña es que le metas 11V al gtb, seguro que haces un pequeño hongo nuclear...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se programa el corte de lipo que no lo encuentro por ningun lado
    saludos y gracias
    helicopteros

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el variador lo trae integrado, pero hay alguna manera para que corte a un voltaje en especifico?¿?
    helicopteros

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos tengo una duda tengo un receptor de de 27 y conecto el variador al receptor configuro el gas y freno y cuando doy direccion me acelera el coche un poco,da como patadas.

    Que sera eso?
    espero respuestas gracias
    helicopteros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

variador novak gtb

variador gtb

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed