El diferencial a bolas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Cita Iniciado por javito50
    El manual me recomienda poner grasa en muchos puntos del coche, cosa que me extraña, hasta en los palieres que entran en los vasos y en muchos sitios mas....
    Por lo visto, es una herejía poner grasa en los palieres, aunque los manuales Tamiya tambien lo aconsejan
    http://cochesrc.com/foros/no-se-que-...-vt115310.html

Kyosho, Tamiya,... ¿Alguna otra marca aconseja engrasar los extremos de los palieres?
    Efectivamente Tamiya aconseja engrasar el extremo de los palieres en los modelos basados en el chasis TT01 (touring) pero te advierte que EL COCHE NO ESTÁ PREPARADO PARA RODAR SOBRE TIERRA Ó SUPERFICIES POLVORIENTAS.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la transmisiones tipo MIP de Asso tambien se recomienda engrasarlas con grasa "negra" (normalmente viene en el kit una ampolla de unos 4gr)

Para el engrase de las transmisiones (palieres) utilizo un lubricante "seco" en spray de la marca SOGELUB, y que no es mas que un lubricante que lleva disuelto disulfuro de molibdeno y grafito en una base disolvente y con un adherente (algún tipo de silicato según creo). Una vez evaporado el disolvente queda seco (no se pega el polvo como con la grasa) pero lubricado. Este lubricante aguanta temperaturas de hasta 1.000 ºC y presenta una muy buena adherencia. En mi empresa lo utilizamos para compresores de oxígeno donde está prohibida la utilización de cualquier tipo de grasa por riesgo de explosión.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros.

En el caso de los coches 1/18 habria que aplicar las mismas teorias??

Es que tengo un Xray M18MT con un mamba 6800 y un Quark33, uso baterias de Ni-MH. Lo utilice tres veces (por la playa) y he notado que los diferenciales me patinan mucho, por mas que los aprieto me sigue perdiendo traccion.

Los diferenciales los he apretado hasta el punto justo en que el diferencial hace su efecto como tal (no se si me explico).

Ayer me fije que una de las ruedas traseras no traccionaba, y resulta que la corona del diferencial esta derretida por donde lleva las bolas.

Que puedo hacer al respecto?? este tema me tiene desconcertado.

Por cierto, los diferenciales me patinan en cualquier superficie donde ande con el coche.

Muchas gracias.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    También hay bolas de circonita, tugsteno y casi de lo que quieras.
    .
    que yo sepa alberto tungsteno y "carbide" es lo mismo: carburo de tungsteno.
    "carbide" es en idioma sajon.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Buenas compañeros.

En el caso de los coches 1/18 habria que aplicar las mismas teorias??

Es que tengo un Xray M18MT con un mamba 6800 y un Quark33, uso baterias de Ni-MH. Lo utilice tres veces (por la playa) y he notado que los diferenciales me patinan mucho, por mas que los aprieto me sigue perdiendo traccion.

Los diferenciales los he apretado hasta el punto justo en que el diferencial hace su efecto como tal (no se si me explico).

Ayer me fije que una de las ruedas traseras no traccionaba, y resulta que la corona del diferencial esta derretida por donde lleva las bolas.

Que puedo hacer al respecto?? este tema me tiene desconcertado.

Por cierto, los diferenciales me patinan en cualquier superficie donde ande con el coche.

Muchas gracias.

Saludos!!

creo qe tu problema es porqe las bolas las tienes gastadas y por mucho qe aprietes el difencial siempre patina y si te pasas pretando lo qe haces es meter mas friccion y deretir la corona. Creo qe te llego el momento de cambiar todo pistas, bolas, corona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta nitrosoO__, pero... hay un pero. El coche es nuevo de paquete, y este fue el segundo fin de semana que lo use. De cada vez que utilizo el coche gasto tres baterias nada mas.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    creo qe tu problema es porqe las bolas las tienes gastadas....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA, no por dios! no le digas eso!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las bolas puede ser muy relativo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjuajjuajua, qe cabroncetes qe soys jejj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultima2 ; dime las caracteristicas de la grasa molikote que dices para comprarla ,gracias
    tienes un mp
    yo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial de bolas rc

diferencial de bolas

ajustar diferencial de bolas en 110 tt

ajuste diferencial de bolas

diferencial a bolillas

ajustar diferencial de bolas

ajustar diferencial de bolas rc

grasa silicona diferencial de bolas 110tt

diferencial de bola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed