DUDA asso 10b4 team kit
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  1. #11
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    ok, lo tendre en cuenta!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no si los amoriguadores son muy buenos....pero no ha dios de dejarlos iguales a la primera...
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  4. #13
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    a vale pensaba ke seria los tipicos ke empiezan a perder aceite a la primera de cambio.
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  5. #14
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    no no para nada....tienen una calidad soberbia, pero dominar su montaje y llenado requiere de cierta practica, para dejarles igualados, por que no tienen membrana de compensacion
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  6. #15
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    ok.
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  7. #16
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    Ya que estamos, voy a dar unos pequeños consejos para el buen montaje de un B4/T4 (yo ya llevo 4 :-)

    Lo ideal, es equiparse de una dremel o similar con disco de corte para cortar los restos del molde de trapecios y similares.
    se podria cortar con un cutter, pero los sobrantes son muy gordos y cuesta mucho.

    Esto es mejor asi, por que al girar el resto de molde para separarlo del trapecio, a veces, queda como un desconchon en el trapecio (esto pasa sobre todo en los de grafito), y esa parte queda muy debilitada, y no es que le sobre material precisamente, asi que lo mejor, es cortar con cuidado los sobrantes con el disco de corte, y luego repasar los cantos con otro util de la dremel (el de la lija redonda por ejemplo).

    Si no tienes dremel, una de 18 € del carrefour te puede servir perfectamente, y ( suelen venir con muchos utiles) es algo que te servira para muchas cosas.

    Tambien seria interesante que te hagas con unos buenos destornilladores allen de 0,50", 1/16", y 3/32"...Tambien necesitarias uno de 5/64", pero ese le puedes suplir con el de 2mm, que quizas puedas encontrar mas barato.
    El kit incluye unas llaves de "L" pero si cojes unos buenos destornilladores, tus dedos te lo agradeceran.

    Tambien puedes usar la llave de tuercas en forma de cruz que seguramente tendras del tamiya, para instalar mas comodamente las bolas de las rotulas. En el kit viene una de plastico, pero dura dos asaltos. Usala solo para las bolas de la torreta delantera, que solo puedes hacer con esa llave, y deja las demas para la cruceta (boca de 5mm). Tambien puedes usar una llave de vaso pequeñita.

    Trucos de montaje:

    Bag A, paso 1.

    la "black grease" que te pone esta en la bolsa C..busca :-). No eches mucha y limpia el sobrante con un trapo una vez montado.

    Bag B, Paso 2

    usa fijatornillos en la tuerca 7260, o no durará. tambien puedes pintar la tuerca y la rosca con laca de uñas

    Bag B, Paso 6

    No pre-rosques el agujero de la bola, como te pone. Te costara mas roscarla, pero quedara mejor..de la otra manera la rosca queda debil y coje juego en dos dias. Usa la llave de plastico del kit, solo para esta bola, preferentemente.

    Roscala poco a poco para que no se caliente, y pueda llegar a partirse.

    Bag B, Paso 8

    Pude parecer una estupidez, pero a mi me resulta mas comodo roscar un poquito las rotulas (los dos lados igual), y montarlas en el coche para dejarlas a la medida usando la llve de plastico del kit (la misma de las bolas por el otro lado).
    Coloca TODOS los tirantes del coche con la marca del tirante a la izquierda mirando el coche de frente.
    asi, con la llave encima del tirante y el paragolpes delantero delante de ti, si llevas la llave hacia ti, aprietas, y si la llevas para atras aflojas.

    Para cojer la medida mejor, mide el espacio entre las rotulas, osea la parte "desnuda" del tirante, en el propio manual y deja los tirantes iguales. Lo podras medir mejor asi....


    Bag C, Paso 16-17

    Las pastillas del slipper, no se van a quedar en la corona quietas, ni de coña.
    Ponle un plato metalico al eje del slipper, y coloca la transmision con el eje para abajo, sujetando el plato con el dedo.
    Pon una pastilla en la corona, y sube el conjunto hacia el plato metalico, poco a poco, cuando llegue al tope, dale la vuelta a la transmision apretando fuerte la corona para que no se descoloque la pastilla.
    Podras comprobar si esta en su sitio, mirando por los agujeritos de la corona.
    Cuando quede en su sitio, pon la otra pastillla y el plato, sin soltar en ningun momento el conjunto o se descolocara.

    Requiere un par de intentos, asi que tomatelo con calma

    Bag D, Paso 4

    Como antes, no pre-rosques los agujeros. Instala la bola directamente

    Bag E, Paso 3

    No eches black grease, solo aumentaras su desgaste. dejalo tal cual

    Bag F

    Usa un buen cutter con una cuchilla nueva para quitar bien las rebabas

    Bag G, paso 4

    usa un poco de loctite para fijar las rotulas y el tornillo...pues tiende a a abrirse

    Bag G, Paso 9

    No pongas el tornillo del bulkhead delantero si haces lo de mas abajo

    Bag H Paso 7

    Usa velcro para la carroceria...es muuuucho mas comodo.




    Bufff...perdonar el ladrillo...me he pasado un poco :-)
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  8. #17
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    ostia tio ke currada de post.
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  9. #18
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    je...el sabado monté mi tercer B4 (un FT), asi que lo tenia fresco...
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  10. #19
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    prorace eres un crack...!!!! ya hechare mano d este post cuando m llegue la makina!! jj
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  11. #20
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    He editado para añadir una cosilla que me he acordado mientras curraba...

    añado un par de trucos:

    Yo utilizo un soporte de antena de aluminio, para evitar que se salga, aunque a veces a cambiocon mucho frio, puede partirse la antena.

    Para montarlo, taladro el soporte original a 3mm, y hago un avellanado con la dremel, para alojar un tornillo de M3x20 cabeza conica, y asi poder roscar un soporte como este por ejemplo
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXKWJ0&P=7

    Otra ventaja añadida es que, el cable pasa por arriba y no queda expuesto a roturas, pues con el sistema de fabrica, es posible que se deslice hacia abajo, y sobresalga por debajo del chasis, lo que es rotura segura

    Es interesante cambiar las tuercas #7260 que sujetan las bolas de los tirantes a a las manguetas, por unas autoblocantes como las #4449 (vienen 5 en cada paquete), que encima son de aluminio, y no pesan nada...asi evitamos el fijatornillos.

    Si me acuerdo de mas cosas, ya ire poniendo
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