duda sobre baterias para un 4x4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lenta nada!! esas te recomiendan ellos (los de GP) hasta 6A, yo las cargo a 4.5 (y algunas a 5 je).

la carga lenta las "atonta", cuanto mas fuerte las cargues mas voltaje daran (aunque duran menos) la carga lenta se recomienda para cuando buscas duracion y no potencia (pilas normales) para estas no es el caso.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quiero saber es si vale la pena invertir mucho dinero en baterias de 3700 o 3800 mha si lo que se busca es la máxima duración posible, y qué tipo de carga es la mejor para alargar la vida a estas baterías.

Edito: el motor será el Novak SS5800 brushless o bien el 4300.

Cuando me monta el coche, que por cierto iba a ser el Losi ***-4 sencillo y ya no lo encuentro en Stormer Hobbies, quiero un motor guapo, que rinda en la pista pero para nada voy a competir, y que por consiguiente no sea un fulmina-baterías, pasarlo bien pero con sensación de velocidad, vamos :D

Gracias.

P.D.: tengo clichadas estas baterías, no sé qué tal estarán.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas duran mas o menos por el trato y por que te salgan buenas, no por que sean de 3700 o 3800.
    si quieres curarte en salud pues cargalas a 3 o 3.5 y listo.
    de todas formas ten en cuenta que se descompensan y es necesario ecualizarlas, descargarlas antes de cargarlas..todo esto influye en la vida de las pilas.
    ademas, si suspiras por "cuidar las pilas" piensa que esos motores (10x2 y similares) te van a ocasionar mas gasto que las pilas, para no sacar provecho de las pilas compra un motor mas suave o como dices un b.less.

De todas formas ya te digo, si cargas a 1A, pruebas y luego cargas a 4 y vuelves a probar te aseguro que no vuelves a cargar a 1 je te creerás que son otras pilas y te van a durar mucho, ojo, que no por cargar a 4 las vas a tirar en 2 meses (ni en 12).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio, entonces no hay duda, en cuanto a motor para no castigar mucho las pilas un brushless, cargarlas a 4 amperios y con unas de 3000mha ya voy bien, ¿no? es que me gustaría irme al circuito con 7 u 8 baterías y que cada una me durase unos 8 minutos, ¿podría ser con el brushless de Novak?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un tt creo que mas, aqui esta chapuzator que tienen un ss5800 con unas jamara 3600 y le duran un webo (con el touring que gasta muchisimo mas...) yo en mi tamiya pongo unas 3800 y me aburro (eso si, con un 17) y no te procupes por "castigar las pilas" que por el motor que pongas no es problema, estan hechas para eso!.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemonos de mindundadas... para 4x4 mejor que den patada para aburrir, y cuanto más gordas mejor, casi lo mismo que en touring. Con 4x2 no hace falta tanto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    en un tt creo que mas, aqui esta chapuzator que tienen un ss5800 con unas jamara 3600 y le duran un webo
    ¿Como cuántos minutos más o menos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo hemos cronometrado pero yo dira que sobre 7 u 8 o sea que en el TT mas todavia.
    yo no compraba 3000, la verdad, mejor te gastas un poco mas en unas 3600-3700 y compras un pack menos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf, entonces con 4 baterías me conformo para pasarme 35-40 minutos intensos sin parar!!! :P

¿Alguna marca con más fiabilidad que las demás para baterías GP? Y un cargador económico para ellas ya puestos.

Gracias por vuestro tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo bien, GP es una marca.
    cargador...no se mucho de esto, yo tengo un jamara xpeak3 plus que vale unos 90€ y va muy bien y carga de todo (lipos, plomo etc...) y es muy pequeñito, con algo similar creo que tendrias de sobra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc 4x4 electricos que duran mucho en batería

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed