duda sobre baterias para un 4x4
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  1. #11
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    de lenta nada!! esas te recomiendan ellos (los de GP) hasta 6A, yo las cargo a 4.5 (y algunas a 5 je).

    la carga lenta las "atonta", cuanto mas fuerte las cargues mas voltaje daran (aunque duran menos) la carga lenta se recomienda para cuando buscas duracion y no potencia (pilas normales) para estas no es el caso.
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lo que quiero saber es si vale la pena invertir mucho dinero en baterias de 3700 o 3800 mha si lo que se busca es la máxima duración posible, y qué tipo de carga es la mejor para alargar la vida a estas baterías.

    Edito: el motor será el Novak SS5800 brushless o bien el 4300.

    Cuando me monta el coche, que por cierto iba a ser el Losi ***-4 sencillo y ya no lo encuentro en Stormer Hobbies, quiero un motor guapo, que rinda en la pista pero para nada voy a competir, y que por consiguiente no sea un fulmina-baterías, pasarlo bien pero con sensación de velocidad, vamos :D

    Gracias.

    P.D.: tengo clichadas estas baterías, no sé qué tal estarán.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

  4. #13
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    las pilas duran mas o menos por el trato y por que te salgan buenas, no por que sean de 3700 o 3800.
    si quieres curarte en salud pues cargalas a 3 o 3.5 y listo.
    de todas formas ten en cuenta que se descompensan y es necesario ecualizarlas, descargarlas antes de cargarlas..todo esto influye en la vida de las pilas.
    ademas, si suspiras por "cuidar las pilas" piensa que esos motores (10x2 y similares) te van a ocasionar mas gasto que las pilas, para no sacar provecho de las pilas compra un motor mas suave o como dices un b.less.

    De todas formas ya te digo, si cargas a 1A, pruebas y luego cargas a 4 y vuelves a probar te aseguro que no vuelves a cargar a 1 je te creerás que son otras pilas y te van a durar mucho, ojo, que no por cargar a 4 las vas a tirar en 2 meses (ni en 12).

  5. #14
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    Ok tio, entonces no hay duda, en cuanto a motor para no castigar mucho las pilas un brushless, cargarlas a 4 amperios y con unas de 3000mha ya voy bien, ¿no? es que me gustaría irme al circuito con 7 u 8 baterías y que cada una me durase unos 8 minutos, ¿podría ser con el brushless de Novak?
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  6. #15
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    en un tt creo que mas, aqui esta chapuzator que tienen un ss5800 con unas jamara 3600 y le duran un webo (con el touring que gasta muchisimo mas...) yo en mi tamiya pongo unas 3800 y me aburro (eso si, con un 17) y no te procupes por "castigar las pilas" que por el motor que pongas no es problema, estan hechas para eso!.
    saludos

  7. #16
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    Dejemonos de mindundadas... para 4x4 mejor que den patada para aburrir, y cuanto más gordas mejor, casi lo mismo que en touring. Con 4x2 no hace falta tanto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #17
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    Cita Iniciado por jordix
    en un tt creo que mas, aqui esta chapuzator que tienen un ss5800 con unas jamara 3600 y le duran un webo
    ¿Como cuántos minutos más o menos?
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  9. #18
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    pues no lo hemos cronometrado pero yo dira que sobre 7 u 8 o sea que en el TT mas todavia.
    yo no compraba 3000, la verdad, mejor te gastas un poco mas en unas 3600-3700 y compras un pack menos no?

  10. #19
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    Buf, entonces con 4 baterías me conformo para pasarme 35-40 minutos intensos sin parar!!! :P

    ¿Alguna marca con más fiabilidad que las demás para baterías GP? Y un cargador económico para ellas ya puestos.

    Gracias por vuestro tiempo.
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  11. #20
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    no te entiendo bien, GP es una marca.
    cargador...no se mucho de esto, yo tengo un jamara xpeak3 plus que vale unos 90€ y va muy bien y carga de todo (lipos, plomo etc...) y es muy pequeñito, con algo similar creo que tendrias de sobra.

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