Duda sobre LRP IPC-V7.1...........
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me dice alguien que tal son estos motores?

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox
    A ver si me dice alguien que tal son estos motores?
    El primero parece un 15 triple... más que nada porque tengo uno igual en casita.... je :D

Es bueno, pero para un XXX4g en el que creo que está montado se quedará algo cortito, no...¿?

No he probado el 4x4 con escobillas... pero creo que necesitará algo más potente que un 15...

Saludos
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no ponga algo por alguna parte... Yo tengo varios motores idénticos por fuera y son: 13x5, 11x2, 10x2 y 10x1, total casi ná.

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al que se los coji me dijo que estaban modificados ya que estos dos motores estaban preparados para competicion, es mas me dijo que fueron comprados en el campeonato de España junto al Losi *** G + que tengo, ahora ya digo no se si sera verdad o no.

De todas las maneras si estan modificados, hay alguna manera de saber que tipo de motor tengo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores "modificados" son todos los que usamos habitualmente en competición, quiere decir, entre otras cosas que puede cambiar el avance (posición de las escobillas respecto del colector), Los motores en los que esto no se puede hacer se denominan "Stock".
    Para saber qué bobinado tiene,y si no lo pone grabado por fuera,
    habría que abrirlo, a veces lo pone en el rotor, en cualquier caso ya se puede ver si es simple, doble, triple etc.
    Y en cualquier caso por la referencia del fabricante.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los motores antiguos de LRP(que el fabricante distinguía muchos de ellos por colores,Red,Blue,Pink,Orange,etc,etc)era bastante complicado saber a ciencia cierta que bobinados llevaban,mirando los cables que llegan a las delgas del colector sabes si es simple,doble,triple,etc,pero la cantidad de vueltas ya era otra cosa,y de aquella el amigo Jurgen no especificaba nada,solo RPM´s e intensidad máxima,por eso era bastante curioso oir a la gente:"A mí el Blue(era un "algo triple" ,calculo que catorce o trece)me va bien en trasera pero para 4x4 prefiero el Pink..."¡Ah!,que tiempos aquellos del torno, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

lrp v7.1 soporta pilas lipo

el variador lrp acepta baterias lipo

lrp IPC

variador lrp v7.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed