Duda sobre motor....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En carreteras de montaña pocas bromas, que el resto no tienen porque sufrir nuestros desmanes, ojo, no estoy diciendo que no sea un sitio genial para conducir pero... no se puede jugar con el resto del personal.

No te doy caña porque seas novato, a mi eso me es completamente indiferente. Si te aseguro que tu coche se quema, sin ninguna duda, con el 5700, bueno, mentira. Ni siquiera andará, más que nada porque o cambias el variador electrónico o te puedes jugar el SLK y 5 yates a que el coche no se mueve de su sitio.

El 5700 es un motor sin escobillas ni sensores, así que necesita un variador electrónico que pueda manejar eso. El seben, como casi todos los modelos de iniciación usa motores con escobillas, es otra tecnología distinta. Es como si a un coche gasolina le metes diesel, bueno, peor. A bote pronto para usar ese motor tienes que dejarte más de 130€, que es más de lo que vale todo tu equipo...

Aun así, te puedo asegurar que con los desarrollos tan largos que calza el seben se iba a freir con ese motor, sin duda alguna. El calor generado tiene todos los números para fundir un chasis de ABC, no sería la primera vez que sucediera.

Sobre lo que tú hayas probado no diré nada, pero no corras tanto con respecto a lo que yo haya podido probar, más que nada porque con total seguridad lo desconoces. Yo he visto fundir y he fundido algún motor, de lo cual no estoy orgulloso, por pasarme de desarrollo, con motores mucho menos cafres que el 5700 y en coches mucho más solventes que un seben, que no es por menospreciarlo, pero es lo que es. Lo que si sé es lo que anda un 5700 y tengo una idea bastante aproximada de lo que resiste un Seben, que será más o menos lo mismo que cualquier coche básico de iniciación. Con esos datos a menos que las leyes de la física experiementen flutuaciones en el entorno de tu coche puedes dar por seguro que sucederá exactamente lo que te he descrito.

No se puede partir del planteamiento de "si se quema me jodo" Por dios! Para eso no demos consejos. Cada uno que haga lo que sele pase por la cabeza y si luego salimos ardiendo fiesta!

Lee un poco más y verás que motores se recomienda a la gente que empieza y tiene coches de iniciación, y las razones que se dan para ello.

Un 5700 en un coche de iniciación... por dios!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente interesante hacer tantas afirmaciones desde la ignorancia...

Podrías leer bien las cosas y no tomarla con alguien que te contesta...pero se deduce fácilmente que lo que te molesta es que te digan que tu coche no es un super equipo, y que no tienes manos para controlar algo más.

Te pongas como te pongas, ES CIERTO, de primeras llevar un motoraco, no es fácil.

En cuanto a los 1/1...sólo decir que me haces mucha gracia al respecto, bien por tu SLK...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala dicho lo dicho soy un inculto del Rc pero intento aprender....cierto no ahi nada mas guapo que conducir en carretera de montaña pero los demas no tienen la culpa asique....
    B&Rc Club

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto disculpas por mi ignorancia, mi coche no es un super-car pero me hace el apaño, y eso disculpas a albertobdq por yo no saber que no puedo montarle un motor a mi seben, pero ojoloco esta feo echar leña al fuego.

mis disculpas albertobdq pero estoy pasando un mal momento por la muerte de un colega y me pongo nervioso facilmente, perdon.
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se te veía un ramalazo de "malafolla" de lo más genuino...

No pasa nada porque no sepas algo, lo raro sería que iniciándote lo supieras. Ya te darás cuenta que la mayoría no sabemos ni siquiera el 80% de las cosas, en lo que se refiere a una catergoría del RC, así que hazte idea de las lagunas tan amplias que existen...

El seben por lo barato que sale hace el apaño, como tú dices, para iniciarte y picarte el gusanillo, más adelante cuando veas y pruebes otros coches te darás cuenta donde falla y porqué te decimos ciertas cosas, de momento disfruta de lo que tienes y utilizalo para aprender.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y si os parece subo unas fotillos y lo veis y opinias(sin reproches ni nada.)
    bueno pero antes exolicarme como se suben fotos que llevo un rato y no hay manera
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un post en la página inicial que lo explica, tienes que subir primero las imágenes a internet

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed