Duda variador, se habra quemado? que hago?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna fotillo! creo que se lo que dices pero enseñanoslo que si no mal lo veo JAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crea otro post nuevo para el tema de la corona, asi lo tenemos un poco mas organizado.

El wyvern este me recuerda al yokomo YZ10 de mediados de los 90, parece que el diseño esta "inspirado" en ese modelo pero abaratando costes..

Suerte!
    Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Ok, hare otro post, Gracias por la observacion!!! jaja

La verdad... del Yokomo YZ 10 solo recuerdo haberlo visto en fotos de revistas, pero carrozado, nunca le he visto las tripass...pero ahora me pongo a buscar.
    La del Academy Wyvern es una mecanica simple, pero muy liviana, y parece fuerte. Es un coche de principiante, no creo que haya opcion a hacer nada o mucho con el, pero a mi me parece bonito y comparado con Tamiya....mas fiable y evolucionado y evolucionable, almenos no tiene tantas e importantes piezas en plastico y encima moldeado de formas imposibles de reproducir en fibra, y para lo que me costo, una oferta de 25 euros coche nuevo para montar, que mas puedo pedir, lo ande buscando en internet y el sitio mas barato son 169 euros. Con lo cual lo puedo considerar chollo, a pesar de no encontrar mas que en una tienda repuestos.je.

Me pongo a hacerle las fotos y las cuelgo en nada, por cierto, los amortiguadores ya se los he cambiado, son de aluminio de un Thunder Tiger de gasolina 1/10, con demasiado recorrido, y le he dado un ligero pero creo que atractivo tratamiento de pintura,jijij.

La otra pieza que vereis "rara" es la placa de soporte motor dorada, la hemos hecho entre mi padre y yo, y es de laton endurecido, tiene la misma dureza que la original de hierro colado, pero pesa un pelin menos de la mitad.

El chasis parte de un plancha de 1.5 mm de carbono, ( la original del coche es de fibra de vidrio laminada con epoxy, o una especie de vakelita ( dudo por que no veo tejido) y de 2.0 mm. Con el carbono se ha quedado justo en la mitad de peso.

Con lo cual, asi a groso modo, he rebajado cerca de 250 gramos con respecto al original. a ver que os parece.
    dejo la fotos con lo que llevo hecho ( me he puesto esta semana).

Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, ya tengo las fotos y en una carpeta en mi pc.
    A ver si tengo suerte y doy con la manera de colgarlas.
    Tambien espero se vean suficientemente bien, y si alguno quereis que saque una foto de alguna parte en concreto para dar una opinion o simple curiosidad la hago encantado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Academy aquel creo que es calcado al Yokomo y a un Ofna de hace la tira, tenían algunas diferencias, pero visto en general era un calco. El YZ10 en su época era un cochazo, de hecho "el coche" para correr en 1/10TT por aquellos entonces.

Circuito público en BCN? Vas por Can Mercader?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto.... como leñe cuelgo las fotos???
    se que todo el mundo lo rpegunta, pero ponerme a buscar correos explicativos, es leerme todos los articulos.
    Person si soy torpe....
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un post explicándolo paso a paso en el foro! En al primer subforo de todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que ya lo he hehco por el image shack.... a ver si hay suerte

[img=http://img110.imageshack.us/img110/8161/pict0127fu0.jpg]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [URL=http://img201.imageshack.us/my.php?image=pict0129yh1.jpg][IMG]http://img201.imaghttp://img201.imageshack.us/img201/269/pict0129

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta!!!!

Mira a ver si puedes reducir un poco el tamaña de las fotos...

Porfa es muy interesante todo el trabajo que estas haciendo con este coche, abre un hilo nuevo sobre este coche para que no se mezcle con lo del variador!!

Queremos mas fotos!!
    :D

Cuando pinchas en el botón de publicar respuesta ya te sale una ventanita con un botón para subir las fotos
    Un saludo
    :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

conectores rc quemados

coche academy wyvern

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed