Dudas con los RTR 1/10 2WD
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de unos meses pensando, al final me he decidido comprar el Dex21o RTR que os comentaba en mi pregunta. Ya solo me falta pillarme las baterías y cargador y a empezar a rodar.
    ¿Podría servir unas baterías de NIMH de LRp de 7,2 V y 4000 maH? Lo digo por que me saldría por unos 70 euros tres juegos de baterías y no tendría que comprarme un cargador lipo, ya que dispongo de un cargador NiMH.
    De ser posible usar esa batería, ¿tanta diferencia habría entre una de Nimh y una Lipo? ¿Cuáles son las diferencias?
    Os dejo esa pregunta.
    Un saludo.
    dot.

Miembro Avatar de Getxo#44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo lipo sin duda mucho mejor rendimiento tanto en baterías como en comportamiento de electrónica mototores. una lipo te ba a dar constantemente fuerza asta q llegue al corte y bas a disfrutar mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,yo tengo el DEX210 rtr y hace años que no me divertia tanto,es un coche de buenisima calidad y que no me ha dado ningun problema,recuerdo coches anteriores que si reglar esto,que si hoy se me rompe o afloja lo otro... llevamos 3 meses con el a 2 o 3 dias por semana y ni un solo problema y ni una sola rotura de ninguna pieza,contentisimo... y el motor me lo esperaba algo mas flojo y sobra..
    Lo recomiendo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, haber si alguien me puede dar la solución al problema q tengo con el coche rc team durango dex 210. Lo compre hace unas semanas, de eahí puede ser mi ignorancia , pero bueno lo comento. Cambie la lipo ya que se habia descargado la actual, lo puse en el suelo acelere un punto para ver si andaba y el solo ando 5 metros mas o menos y se paro, torciendo hacia el lado derecho completamente solo, a partir de ahí la emisora dejo de funcionar. He probado hacer el enlace como bien dice el manual,y días anteriores lo hice para enlazar la emisora al receptor de emisora, pero no hay manera, el piloto del receptor de emisora sigue parpadeando cuando realizo la función, cosa q debería de quedarse la luz roja fija haciendo costar del enlace. Que alguien me ayude que puedo hacer por que soy incapaz de enlazarlo. Muchísimas gracias y un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Estoy mirando para hacerme con un 1/10 rtr con la intencion de competir y estoy entre el durango y el assosiated cuál es más aconsejable. ?......
    El associated tiene el inconveniente q la tornilleria es en pulgadas. ?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro cn un durango y la verdad q estoi encantao solo lo e probado en astro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el rtr con el q compites.?. si es así, hay algún problema con el motor o variador en tema de calentamiento, potencia y velocidad,..
    Alguna tienda donee pueda comprarse baratito....?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no. yo uso el kit normalmente recambios del durango tienes mucjo en amainhobbies

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    He adquirido un dex210 rtr y al probarlo me e dado cuenta que la marcha tras no le va
    Es un problema de configuracion o el variador no tiene?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q el variador q trae el rtr no tiene marcha atras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

durango dex210 tiene marcha tras

que motor montar 110 tt 2wd

satelites o bolas 110 tt

para un circuito con poco agarre diferencial de satelites o de bolas 110tte

diferencial a bolas o satelites

material diferenciales rtr

110 2wd preparar para tierra

110 tt diferencial bolas o agujas

110 2wd diferencial para tierra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed