Duracion de las mangas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por delante que no controlo mucho el tema, pero se podrían hacer carreras mas en plan resistencia?
    También este verano he visto "petar" bastantes variadores y motores por los circuitos corriendo a 5 min, si corrieramos a 8 ó 10....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duración...

Mira que me interesa a mi este tema...

Hace ya unos años que llevo yo dando la lata con lo mismo y nadie me hacía caso, a ver si alguien nos oye desde aquí.

Tengo la misma idea respecto a la duración, si hace la torta de años corríamos con 1700mAh 5 minutos, no entiendo porqué con 4200mAh corremos lo mismo. El correr las finales a 6min fue ya un triunfo, pero no creo que nadie haya tenido el más mínimo problema, o al menos no ha trascendido ni he oído personalmente nada. Yo correría al menos a 8 minutos, ambas categorías (4wd y 2wd), sabiendo que en cierta carrera del Norte de España se está haciendo ya a 7 minutos, y no ha habido ningún problema, pero no veo imprescindible que las clasificatorias sean de la misma duración. Eso solamente incrementaría el tiempo que estamos rodando, pero nada más.

Y eso sin pasar a hablar de lipos... Desde luego con 4200 mAh, para mi la duración serían al menos 8 minutos, pudiéndo ser de más.

Otra cosa que tenía en la cabeza era lo de los resistencias, llevo un tiempo detrás de que alguien organice algo, pero de momento se me resiste ese tema. Anda que no estaría divertido un resistencia de 2wd con lipos y motores suaves, que tuvieras que cambiar baterías cada media hora...

En resumen, al menos 8 minutos y si fuera más que cuenten conmigo!

Un saludo:

Enrique.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, ya lo hemos comentado en alguna ocación, hay que hacer algo al estilo de la TNT en TT... pero sin que se nos revuelvan tantas T's
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, sin ser propietario aún de lipos o pilas de más de 3300 milis tmabién voto por mangas de más duración, porque, yo no es que haya corrido mucho, pero creo que a más minutos más diversión. vamos, al menos a mí, las 3300 en mi 4x2 me duran al menos 10 minutos dándole zapatilla.

Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues apoyo los 8 minutos de kikefu en 2wd y para finales, en mangas no pues seria alargar inútilmente el tiempo de carrera.

En 4x4 me parece un poco mas complicado viendo como terminaron algunos vaciadores este año, aunque quizás así se ajustaran un poco mejor los desarrollos y no se exprimiría tanto la electrónica.

Podríamos probarlo para el 08 en cierto "Campeonato del Norte"

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fraque
    Pues apoyo los 8 minutos de kikefu en 2wd y para finales, en mangas no pues seria alargar inútilmente el tiempo de carrera.

En 4x4 me parece un poco mas complicado viendo como terminaron algunos vaciadores este año, aunque quizás así se ajustaran un poco mejor los desarrollos y no se exprimiría tanto la electrónica.

Un saludo
    Presi todas las mangas a 7 min y finales a 8 minutos, no estaría nada mal, total que son dos minutos más.

En otro orden, que cojones es eso de llamar a nuestro campeonato querido "cierto campeonato del norte"

Un saludo
    Miguel Santos
    Participante en cierto campeonto del norte ( el anteriormente conocido como Campeonto Asturleones :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toricamente cualquier motor y variador con la relacion adecuada podria aguantar los 8 minutos con unas 4200nimh, y ahora conas nuevas 4600 teoricamente con mas razon, un 1/10gas tiene que reportar cada 6 minutos y con suerte, un 1/8 a los 8 es lo maximo que yo he visto
    pero esta en estudio , supongo que cuando se admitan las lipos, el dia que sea ese, se aumentara el tiempo de las mangas y la final, pero es que con lipos se podria ir a 10 o 15 minutos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Cita Iniciado por Fraque

Un saludo
    Presi todas las mangas a 7 min y finales a 8 minutos, no estaría nada mal, total que son dos minutos más.

En otro orden, que cojones es eso de llamar a nuestro campeonato querido "cierto campeonato del norte"

Un saludo
    Miguel Santos
    Participante en cierto campeonto del norte ( el anteriormente conocido como Campeonto Asturleones :D)
    Como terminan alguna variadores tiene bastante que ver con unos ciertos modelos y, muy importante, con una normativa un tanto "peculiar" con respecto a la refrigeración permitida. Simplemente dejandoles ventilar un poco mejoran bastante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que cuanto más tiempo dure una manga,muchísimo mejor(dos minutos más en una final cunden una barbaridad [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ),además me iba a hacer una gracia que no veas como los fabricantes de variadores,motores y ruedas se iban a tener que romper los cuernos para diseñar material que llegara a aguantar tres minutos más sin freirse,o sin quedarse las ruedas como slicks .Creo que a nivel IFMAR,EFRA o AECAR es algo utópico,no les gusta nada los cambios(por lo menos a corto plazo)pero por soñar que no sea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que cuanto más tiempo dure una manga,muchísimo mejor(dos minutos más en una final cunden una barbaridad [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ),además me iba a hacer una gracia que no veas como los fabricantes de variadores,motores y ruedas se iban a tener que romper los cuernos para diseñar material que llegara a aguantar tres minutos más sin freirse,o sin quedarse las ruedas como slicks .Creo que a nivel IFMAR,EFRA o AECAR es algo utópico,no les gusta nada los cambios(por lo menos a corto plazo)pero por soñar que no sea...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

duracion 1 manga rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed