Ecualizador
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ecualizador

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Me acaban de llegar 5pilas intellect 4200 y tambien he comprado 2 placas descargadoras Zero-V. Me han comentado en mi zona que deje las pilas en los descargadores hasta que las vuelva a cargar (ya se han apagado las luces desde hace horas) no se si lo estoy haciendo bien o estoy jodiendo las pilas.
    Las intellect 4200 como dicen todos los seleccionadores que las usan JAMAS las tienes que descargar a mas de 0.9 por elemento y las tienes que guardar SIEMPRE con carga o te duraran un suspiro.

Dejándolas a 0 como estas haciendo si, estas estropeando las pilas, quien te dijo eso o no sabía que usarías unas intellect 4200 o no sabe como tratarlas.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ,me daria un aleccion generica para cualkier bateria
    Hoy las intellect las e cargado despues de 2 meses sin uso y al principio me ha saltado 2 veces por delta peak pero a la 3º intentona y a cargado entera
    Si alguien tiene un cell master me gustair preguntar unas dudillas
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces las meto en el descargador much more zero v y cuando se apaguen las luces las quito? Yo tengo ahora mismo 2 pack de pilas GP y hoy ha sido la primera vez que la de 3700mAh me han cargado enteritas y las de 3300mAh me han cargado 3686mAh!!

Por favor como puedo saber que no se descargan mas de 0.9 las intellect¿? Estoy haciendolo bien con las GP¿? Parece que ya cargan las pilas completitas!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gp3300 de forma esporadica le sienta bien dejarlas a 0v.

La placa que tienes en las intellect hace poco en el foro generó un tenso debate sobre si es recomendable o no usarla para estas pilas,mi opinión personal es que no es para nada recomendable, ya que las intellect no les sienta bien las descargas a 0v ni esa placa está diseñada para las intellect.

Como puedes saber si están a 0.9?:

Comprando otra placa que indique el corte por voltaje ( te recomiendo la novak smart tray SE) o midiendo los elementos con un polimetro cuando está conectada a la placa, para así saber cuando tienes que dejar de descargar ese elemento.

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier bateria de METAL HIDRURO ya sea GP o Intelec debes dejarlas cargadas para almacenarlas minimo con un 30 % de su capacidad.. Solamente se recomiendan descargarlas y luego equalizarlas , para luego seguidamente volverlas a cargar para usarlas.
    El problemas del descardor equalizador que tu tienes , es que las baja a 0 voltios y eso para las baterias de ultima generacion no le sientan nada bien.Cuando se apaga los leds es que estan en a 0 voltios y tendrias que quitarlas antes.
    Lo que te han dicho de dejarlas en la placa , eso se hacia con las antiguas baterias de Niquel Cadmio, para quitarles el efecto memoria y para nivelar los elementos.
    Para saber que no se pasan de 0.9 voltios lo unico es coger un tester, y mirar elemento por elemento para saber su voltaje cuando esten descargando en la placa, pero claro tienes que estar encima de la placa y quita la gracia de automaticas por asi decirlo que haria una placa que estubiera diseñada para 0.9.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede resolver lo siguiente
    Tengo unas sanyo 3700 unas rojas q salieron de tamiya (me las regalaron)
    Q me ha ido de lujo,pero ahora de estar tiempo si usar ,hoy la e puesto a cargar con el cell master de la siguiente configuracion (3800 de carga a 4,5A y delta peak a 35) pues la cuestion q cuando llevaba 400 de carga a saltado,la e vuelto a poner y a vuelto a saltar a los 800 y luego a los 1000 creo,y ya a la cuarta me ha cargado 3600,pero... las pongo en el coche y pluff como si estubiesen casi a cero
    Alquien sabe q ha podido pasar o si hay forma de recuperarlas¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas baterías al inicio de la carga dal falsos cortes de voltaje, para evitar que el cargador corte tienen una opcion (algunos) para poner un tiempo en el que el cargador ignora dicho voltaje, en el cellmaster se llama lockout (te lo digo de memoria, quizá no se llame asi exactamente), donde le indicas los minutos que quieres que ignore el voltaje.

Una vez que inicias la carga pulsas y dejas pulsado el primer botón a la izquierda, al rato saldrá una llave en donde indica la sensibilidad del delta peak y estará ignorando el voltaje los minutos que tengas puesto en la configuración del cargador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,me suena haber visto esa opcion,lo intentare mañnaa,pero por normal el tiempo q le pongas para q ignore cuanto hay q ponerle¿? yo lo q hago es cuando salta volverle a dar y asi hasta q se keda fija la carga hasta el final
    El problema q tengo ahora es lo de q me las ha cargado y van como si estubiesen a cero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ponerle 3 minutillos, tendría que ser suficiente.

Al finalizar la carga y pasados unos minutos mide con el polimetro el voltaje de la batería elemento a elemento, si algno esta mucho más bajo que los demás ese elemento está dañado, también puedes hacer lo siguiente: la conectas al cargador en modo descarga, pones el corte por voltaje a 6 voltios y descarga a 10A, si el cargador corta al instante o muy rápido, tienes algún elemento estropeado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eos me pasa alguna vez,pero cuando las pongo elemento por elemento a descargar
    Hay 5 elementos q los meto a descarga a 1v y 10A y se pegan un ratillo y hay uhn elemento q seguidameente le doy a descargar y pum salta el cargador
    Con lo cual estara jodido oooo
    Solucion? a la basura?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed