Ecualizador
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Ecualizador

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el voltaje es regulable de 0.0 a 1.2
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK perfecto muchas gracias compañero! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MrMamba,q tal,ya e mirado hoy lo del lock out para para ignorar el corte del delta peak
    Me aparece asi 00.00 con lo0 cual e puesto 03.00 eso sera 3 minutos como me dijiste no?
    E probado con las intellecto con el lock este y el delta peak a 10 por q a menos me salta,sera q esta ya viejas?,bueno pues haciendolo asi como me dijiste va de lujo,solo me ha saltado una vez la carga pero luego ya de tiron
    Cada vez q empiezas una carga,hay q entrar al modo lock out ese pulsando el boton izquierdo fijamente para q asi digamos se active no?

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si 3.00 son 3 minutos.

Yo en todas mis baterías lo tengo a 03, pero si a 10 no te salta y no se sobrecalientan, ok.
    Si, cada vez que quieras poner el bloqueo tienes que pulsar el boton hasta que sale la llavecita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser q haya 2 opciones¿?,m e explico .
    1 pulsando fijamente el boton izquierdo y entras en el menu de config digamos donde eliges el time
    2 alguna otra en la q lo active directamente sin entrar a ese modo y ya empiece a cargar,q creo q era dejando apretado el derecho,puede ser....?
    Por cierto la bateria sanyo esta par la basura,kiero probar a cargar por separado el elemento q parece mas chungo a ver si asi se revitaliza,jej ,esa ñapa q tal sera?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lockout se activa con el boton izquierdo durante la carga, desde el menu solo configuras el tiempo que dura activo y lo activas pulsando el boton izquierdo (el de más a la izquierda), te voy a dar un tirón de orejas por no leerte el manual :P

Cargando una a 1 verás que elemento (o elementos) están dañados.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o descargando a gran intensidad, las jodidas se vendran abajo de momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MrMamba,me vas a dar 1 no ,100 con las preguntas q te hago,pero de verdad se agradecen mucho los consejos,asi q si me lo permites seguire dandote la chapa con tus consejos,jej GRACIASSS
    Jordix en cuanto a descarga tambien me e dado cuenta,cuando las descargo una por una,hay 5 q se pegan su rato descargando y hay una q nada mas empezar el cargador a funcianar,pummm se para
    Voy a intentar meterle corriente a esa sola a ver si coge carga y asi se recupera,creeis que podra revivir dicho elementoooooo
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed