Eleccion TT electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no creo que la cosa sea así Carlos, todavía están por ver detalladamente el BX y el TRF y no creo que el ** esté dando problemas, y eso que el diseño tiene sus años.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krell
    Hombre, de lo que he visto, lo que mas me ha gustado es el yokomo, por la calidad que tiene.

q baterias es mejor q compre?

que tiempo tardan en cargar? tengo q dejar que descansen? es para saber cuantas necesitare para poder correr durante un buen rato.

saludos
    hola,

por lo que he visto y en mi modesta opinión:
    - Los Losi XXX4 y XX4 son coches sensacionales igualmente y resultamn más baratos que el yokomo seguro
    - las pilas que sean unas GP, VTEC, Intellect, de 3300 para arriba, e intenta que vengan en disposición "en paralelo", soldadas con placas buenas.
    - Unas 3300 a mí me tardan unso 45minutos a 5.0Amperios de carag. Si te pilals unas 4200 échale 1poquillo más, 55minutos o así creo.
    - nº de pilas, pues... depende de si te mola cambiar ajustes entre pila y pila (10 minutillos). Con 5 pilas vas bien servido (creo yo) para cuando se tre gasten volver a cargar en el propio circuito, pero no abuses de eso.
    -píllate una placa ecualizdora, te ayudará a mantener "ágiles" tus pilas y que duren más, mejor y den más chicha.

a ver qué te pillas, porque tiene pinta de que te vas a pillar un buen equipo "pepino", cosas que está genial, claro. :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más barato que un Yokomo es cualquiera excepto un X-5.

El xxx4 parece que no va bien cuando el terreno está bacheado, cosa habitual en nuestros circuitos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque??? ...puede ser por la anchura del chasis.
    Yo no se si sera por eso, pero es lo que menos me llama la atención (esteticamente hablando) del coche y eso que tengo dos. Ahora! a la correa no le entra ni el polvo.
    A nivel menos profesional tambien es bueno tener la seguridad mecanica que te da el cerramiento casi hermetico de éstas.

vicente84
    Guest
    queria saber por que se a comentado que la transmision por correa no aguanta tanto como la de cardan ? yo creo que aguantan por igual que pensais ?

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, krell, yo voy a hablar del Losi ***-4 porque tengo uno desde hace unos siete años y te diría que lo descartases, la razón es que el chasis está preparado para NiMh y si pones lipo te toca hacer bricolaje, en mi caso he rebajado con dremel una especie de "costillas" que lleva a la altura de los huecos para las baterías Sub-C y otros rebordes para dejar el chasis liso. Tuve que hacer esto porque si no las LiPo (al menos las LRP 5300 que tengo) no entran y usar la barra de sujeción al reves, por la parte lisa. Y, para mayor seguridad, le he puesto con la ayuda de un amigo del circuito un tope en forma de "L" a la barra para que las LiPo no se desplazen hacia adelante. También es cierto lo que indica albertobdq; en circuito bacheado sufre (ni punto de comparación en este aspecto con el Losi **-4). Por cierto éste si que puede funcionar sin problemas con Lipos partidas. Del resto de modelos Kyosho, Associated, etc.. habrá opiniones para todos los gustos, todas respetables ya que se trata de buenos modelos (por cierto, ya puestos, te diría que echases un vistazo al Durango). Con respecto a lo del motor pues te diría que tampoco te pases, un 6.5T (más de 5000 Kv) yo creo que sería suficiente, pero si quieres más... tú mismo. Sobre este punto te comento que tengo un x-11 5.5T de LRP prácticamente nuevo; lo desmonté del coche porque aparte de la aceleración "dragster" que proporcionaba lo demás era sufrir. Vamos que hacían falta muchas manos. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rescatando post del 2006????????

vicente84
    Guest
    juan rosell, y en estos 7 años y con un brushless instalado has tenido algun problema con romperse los dientes de la corona ? de que material es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad aun usais nimh de 3300 milis???? Pero aun se fabrican????
    No entiendo algunos comentarios, soy nuevo en los TT pero por un lado aconsejan usar baterias nimh de 3300 0 4000 milis, pero por otro veo que todo el mundo usa lipo de 5000-5300 miliamperios.

Es que la diferencia es brutal, cuando la autonomia con nimh 3300 es de 10 minutos con una lipo de 5000 la autonomia es de 25 o 30 minutos,
    y ni hablar de los cuidados y el tiempo que hay que hecharle encima a las nimh, descargar, equalizar, equilibrar, medir descargas cada 3 ciclos, etc....

Tambien he escuchado que las nimh las cargan a 4 o 5 amperios, eso es un burrada.
    Por cierto en todo caso de usar nimh recomiendo las enrichpower de 4600 milis, son las mejores. (despues de comparar Grepow, intelect,gp y Ep)

vicente84
    Guest
    has leido la antiguedad del post desde cuando está ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed