Eleccion TT electrico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente84 Ver Mensaje
    juan rosell, y en estos 7 años y con un brushless instalado has tenido algun problema con romperse los dientes de la corona ? de que material es ?
    Ninguno, la corona es de kevlar y aguanta perfectamente. Tiene razón VMRACING el post lo abre krell en 2006, al que respondo, .... sorry, en cualquier caso espero que esa respuesta y ésta te sean de utilidad. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

vicente84
    Guest
    Es igual igualmente este post sirve de mucho a buena eleccion de los tt electricos gracias juan rosell por aclararme esa gran duda yo tenia un *** bk2 cr y ahora pensaba comprarme uno como el tuyo, tambien te aguantan bien los piñones ?, no se te a roto ningun diente de piñon, ni piñon ? que paso de diente utiliza el xxx4 g+ ? Gracias de antemano
    Última edición por vicente84; 03/11/2010 a las 10:04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, no me habia fijado en las fechas, ya me extrañaba a mi, jaj

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente84 Ver Mensaje
    Es igual igualmente este post sirve de mucho a buena eleccion de los tt electricos gracias juan rosell por aclararme esa gran duda yo tenia un *** bk2 cr y ahora pensaba comprarme uno como el tuyo, tambien te aguantan bien los piñones ?, no se te a roto ningun diente de piñon, ni piñon ? que paso de diente utiliza el xxx4 g+ ? Gracias de antemano
    El paso del ***-4 es 48, y los piñones que uso Losi (indestructibles, no se afilan los dientes, no se marcan,....). Con respecto al 4x2 sí que te puedo indicar que desde que compré, a través de este foro, mi CR no me ha dado un sólo problema. Disfrutar desde la primera pila que es de lo que se trata. También te comento que, si corres en algún circuito, eches un vistazo a lo que la gente lleva supongo que, mayoritariamente, en 4x2 será el Asso (B4 o el nuevo B4.1) y Kyosho RB5. Valora las ventajas que supone echar unas pilas con lo mismo que lleva tu grupo de amigos de cara a ver que puestas a punto usan, mejoras del coche, mantenimiento.... etc. porque es evidente que se trata de dos buenos productos. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

vicente84
    Guest
    perfecto ese paso esta bien, es el que uso yo en un buggie 1/9 puede ser ? es que es mas que un 1/10 de grande y menos que un 1/8 de largo y menor rueda, el caaso es que uso corona de acero en paso 48 y a roto los dientes de un piñon losi, de un aceleron recien montado la combinacion fue:

Esc 100A, motor 3950kv sin sensores, baterias de 7,4 lipo a 30c, piñon losi 48p 16t, corona de acero 48p 64t.

Al primer acelerón saltaron 3 dientes al segundo aceleron todos, decir que estaba todo nuevo bien atacado a la corona y recien puesto puede ser por el mayor peso del coche ? pues que que es probable que pese mas que un 1/10 ,es un fastrax enrage 1/10 tt.

Si que es cierto que acelere en el aire antes de nada para comprobar y si es verdad que no se marcaban los dientes ni se afilaban ni nada por el estilo pero es que en el suelo del acelerón ni se doblaron directamente partieron el acero templado del piñon losi una barbaridad algo me falla y no se que es
    Última edición por vicente84; 03/11/2010 a las 13:50

6. FACTORHOBBY coches electricos
    vicente84
    Guest
    Ya lo e solucionado con un piñón de mas dientes, parece ser que con mas dientes hay mas punto de apoyo bueno un saludo ya no posteo mas por aqui adeu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed