electrico gana a un gas???
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juguetes??? uhm... a ver si termino mi E-Maxx y os pongo unas fotos, a ver quién opina que es un juguete...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ver ese E-maxx, y de paso pon algun video, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

awa0,quizas las dudas y el cuestionar la potencia de los electricos me viene de creerme ingenuamente las cifras de potencia que anuncian los fabricantes de motores nitro y los fabricantes de coches que los llevan puestos,en escala 1/10 te dicen entre 1,2 y 1,6 cv o algo asi,en escala 1/8 entre 2,3 y 2,7 cv,he visto que ponian en un dyno la gente de la revista yankee Xtreme Rc Cars el motor del monster HPI Savage X y entrega máximo 0,97 cv y la marca te publicita alrededor de 3 cv, eso teniendo en cuenta que es un .25 si fuera un .21 un poco menos todavia.
    Osea que con las cifras de potencia de los nitros nos toman el pelo,triplican las cifras que se evidencian en bancos de potencia o dynos.
    No me extraña que casi no se vendan electricos,ya se encargan ellos de que asi sea.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se qué decirte... los artículos de las revistas algunos lo leen con recelo. Pero está claro ningún fabricante dirá exactamente la potencia de sus motores... siempre añadirán algo. Y si les dices que no te coinciden los valores, te alegarán condiciones ambientales, calibración del dyno, etc. etc. etc.

El tema de que se vendan menos eléctricos es una cuestion de modas. Antes se vendian más eléctricos que térmicos, pero por ciertas razones (más realidad, sonido, olor, ...) ahora está de moda el gas.... pero POR POCO TIEMPO...
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awao.Lo de POR POCO TIEMPO lo dices con el corazon o con la cabeza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Si,si,esplicate,¿son expectativas tuyas o tienes datos fiables de la "industria"?,¿es por las lipos?,
    no se....,di algo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    darles caña a los 1/8 y lo mas barato son incompatibles!
    Esta es la clave de estas comparaciones.

Si hablamos de coches de serie, los electricos no se comen nada tal y como salen de la caja, a no ser que los de gasolina se cieguen dandole caña y no paren de salirse, mientras que el del electrico va mas constante.

Asi que lo normal es que te gastes la pasta en un brushless y unas buenas pilas.

Aqui la comparativa empieza a ser un gas de serie contra un electrico opcionado, asi que lo mas probable es que "gane" el electrico o pierda segun las manos y los reglajes/desarrollos de los otros coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andate con ojo, que en 1/8 tt ocurren muchos accidentes, como que se les va la emisora cuando estan detras tyuya, y mirate como este el circuito, si esta muy trillao no intentes adelantarles por la trazada que el coche va a ir dado saltitos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que todo lo ke sube algun dia a de bajar..... pasa en el RC con los termicos y los electricos... pasa hoy en dia con la gasolina y el gasoleo y pasara con todas las cosas en este mundo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colt no se yo eh?, no creo que sea cuestion de comparar un gama alta electrico con uno basico de gas.
    Si pillas un electrico, un RTR, digamos un TC4 RTR y un ghas tambien de gama RTR, te puedo decir que no se yo como andaria la cosa eh? (hablo de touring por que lo conozco mejor...) yo tuve un tamiya de 250€ RTR y con solo darle otro motor y mas desarrollo (unos 40€ en total) ya andaba mas que los kiosho que se compraba la gente por navidad (no se que modelo serian pero andaban por las 60 mil pelillas...) hay que tener en cuenta que en electrico no llevamos cambio, si lo tuviesemos yo creo que no habria color...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed