electrico gana a un gas???
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Esta es la clave de estas comparaciones.

Si hablamos de coches de serie, los electricos no se comen nada tal y como salen de la caja, a no ser que los de gasolina se cieguen dandole caña y no paren de salirse, mientras que el del electrico va mas constante.

Asi que lo normal es que te gastes la pasta en un brushless y unas buenas pilas.

Aqui la comparativa empieza a ser un gas de serie contra un electrico opcionado, asi que lo mas probable es que "gane" el electrico o pierda segun las manos y los reglajes/desarrollos de los otros coches.
    Lo mismo ocurrirá con un térmico, necesitas un buen material, un buen motor.
    Hace poco estuve en un parking viendo un 1/10 térmico... y menudo "truño"; eso, a parte de que el coche se veía flojete en general, en cuestion de motor andaba poco más que el nukko que yo usaba de pequeño, en serio. Era un Opel Astra, pero no sé de qué fabricante. Si l epones un buen motor quizás ande más, pero se iba a quedar corto de chasis, seguro.
    Y luego también ví un 1/10TT térmico rodando. Cuando bajé el mío y el dueño lo vió rodar, se quedó un poco "tocao". Palabras textuales: "joder, me tenía que haber pillao uno de estos"... El tío llevaba media haora para carburarlo: ¿motor?, pues lo mismo. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hay que tener en cuenta que en electrico no llevamos cambio, si lo tuviesemos yo creo que no habria color...
    Tengo entendido que si no lo tienen es por que no iria igual que en un gas, ya que el motor electrico da muchas revoluciones pero poco par, y un gasolina es al reves, con lo que la mejora no tiene sentido.
    (A que esperan los fabricantes a ponerselo si no?)
    Si no, supongo que tener tanta velocidad no serviria de nada.
    por que siempre podria decir "los electricos con dos marchas superaran a los gasolina hasta que les pongamos un cambio de tres marchas"

He estado viendo un video de un inferno 7.5 con brushless y no veas como zumbaba, eso si, a saber por cuanto ha salido el conjunto.

Esta pregunta se parece a la que hacen los principiantes, esa de "¿y cuanto coge este coche?" como si fuese un dato interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Tengo entendido que si no lo tienen es por que no iria igual que en un gas, ya que el motor electrico da muchas revoluciones pero poco par, y un gasolina es al reves, con lo que la mejora no tiene sentido.
    En los monster electricos se usa cambio de velocidades y van perfectamente, ademas los motores electricos no tienen que dar menos par que los glow, aun produciendo menos par ofrecen mayores prestaciones, ya que su curba de par es una recta, no como en los glow que tienen alti bajos y solo ofrecen el par maximo en una determinada franja de rpms.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pretendo abrir debate sobre el cambio en electricos pero no se porque dices que la mejora no tendria sentido, le mejora seria mucha mejora!, independiente mente del tema de los gas... siempre que se use un cambio se aprovechan mucho mejor tanto el par como las revoluciones, a mi modo de ver todo son ventajas..., que por qué no lo ponen? preguntales a los que dictan las normas...

claro esta, como tu dices si ponen 3 marchas ya estamos otra vez igual pero yo intentaba hablar en condiciones de cierta igualdad, por decirlo asi...

por cierto el inferno ese creo que usa un pletemberg con 15 pilas, casi ná!....

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ambas, de hecho por eso estoy haciendo lo que hago, porque estoy convencido que se puede conseguir.
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por ser pesimista pero con la política que siguen las tiendas veo muy dificil darle la vuelta a la tortilla .. y es una pena.

Además por algun motivo el "spain is diferent" también se aplica en el mundo del rc
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero por intentarlo no se pierde nada....

La prueba está que muchos que corrían en 1/8 TT gas, y desconocían nuestra categoría, al ver los tiempos con los que trabajamos, la agilidad que tenemos, la limpieza, la despreocupación por los motores, lo que nos ponemos con la puesta a punto, etc. etc. etc. se están "convirtiendo".

Es más, hay muchos prototipos por ahí rodando de 1/8 a los que les han metido motores eléctricos, con resultados impresionantes.

Evidentemente las tiendas ganan mucho con los térmicos, sobre todo con el combustible, pero bueno, contra eso no se puede hacer nada. no estoy hablando de intentar reducir el número de térmicos, y que se vengan a eléctricos... sino simplemente incrementar el número de eléctricos, y quizás algún día las empresas nos tengan en cuenta.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Evidentemente las tiendas ganan mucho con los térmicos, sobre todo con el combustible
    Las tiendas siguen ganando igual vendiendo pack de pilas, por que si compites han que meterlas caña cargandolas y se joden antes, y si no, el efecto es similar a no llevar el coche bien carburado, vamos, que corre menos.

Antes o despues, los electricos acabaran con un kit de "ruido" con volumen ajustable y todos contentos :wink:

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schumacher GTRe el GTR en version electrica un coche de escala 1/8 con tres marchas y en inglaterra van a hacer una competicion com dicho coche
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui unas foticos del coche q tambien tiene freno de disc
    http://www.cs-electronic.com/Service...acher_gtre.php

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed