electrico gana a un gas???
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff ese coche es un suicidio xD con 3 marchas a donde va a parar... se le va a quedar corta la recta del circuito que sea...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se sale un poco de modalidad, pero un dia estaba rodando con mi 1/8 gas de PISTA y ce acercaron con un 1/18 eléctrico touring, era impresionante lo que andaba el eléctrico. Dijimos de probar en la RECTA a ver como quedaba el pique de 1/8 contra el 1/18, no pudimos porque me quedé sin pilas en la radio.

Pero os aseguro que llevando un motor tope gama en mi 1/8 , y viendo la punta y aceleración de ese 1/18 con lipos y mamba(no recuerdo si el 8000 o el 6000)no sé como hubiera quedado la cosa, de verdad. Alucinante.

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas esta bien de precio 400€ todo incluido 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he provado varias escalas, excepto los 1/10 tanto touring como tt electrico, y he visto los famosos misiles tierra/aire, es decir 1/18 mamba/lipos y en circuito, el tio q lo llevaba llevaba el motor al 35% y daba pelo a todos, 1/10 electrico, 1/10 gas por supuesto 1/5, y a los 1/8 pista casi q tb, en tt, las cosas no cambian tanto, he hecho pruebas con mi mini inferno y un 1/8tt tope de gama, el mini inferno con motor normal 9,6v, y la vuelta rápida, entre uno y otro solo la separaban 14s (la vuelta rápida del 1/8tt en manos de un piloto muyy ràpido) la del mini inferno de las mias, un piloto normalico. ocn esto, seguramente, un 1/10tt pueda batir a un 1/8tt tranquilamente en un pique sin brushlees, metiendole un brushless y unas pilas creo q el electrico se repasaria a cualquiera.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con pilas quiero decir lipos ;D
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que lipos me aconsejais para un B4 con un motor SS5800?
    Hay que ganarle a los engreidos del gas aunque sea volando.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el B4 lo mejor es que te hagas con una de las nuevas 4800 de Orion/Peak, van de auténtico lujo y apenas tienen mantenimiento.

Eso si, no las regalan...

Si no te llega el presupuesto, mírate algo de Hyperion de las de "20C".

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed