elegir un brushless
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que el sistema brushless 5.5R que van a sacar parece una pasada , lo que no se si es verdad, es que he leido por ahi que es de 8000kv y que equivale a un motor de 7 vueltas :? . Por favor, a ver si podeis verificar este detalle.

Salu2 a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado esto en un foro guiri,

Stop Asking! This is the best ESC/motor for 1/10th STs!!!
    The Schulze U-Force 75 ESC and Plettenberg Extreme brushless Motor!

The Schulze U-Force 75 ESC and Plettenberg Extreme Brushless Motor Systems finished 1st thru 5th, with a Novak 5800SS in 6th and another Schulze/Plett system in 7th in a Big Pro Truck Trophy Race at nitro Valley Raceway in Cherryville, NC today. With a 20 minute main as true test of this system using 8000 mah li-pos, this is the best system money can buy for a 1/10th scale 2wd Stadium Truck!

I even hooked up the Schulze U-Force 75 ESC to a stock 27 turn brushed motor that I was happier with than my Duratrax ESC. The Schulze did not drop off during a 5 minute run like the Duratrax did.

For more info or to purchase this great system, contact Jamie at www.starluckrc.com

si quereis leer mas la url es esta
    http://forums.radiocontrolzone.com/s...d.php?t=203542

saludos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... no sé que decirte, la verdad. Los SS5800 de novak están bastante superados tanto por los Vector de LRP como por los 5.5 y 6.5 de Novak, ellos mismos reconocen que los primeros SS que sacaron no eran suficientes para la competición. De todas formas usando baterías de 8000 la cosa cambia un pelín, no? Me gustaría ver toda la reglamentación por la que se rigen para correr así.

No me extraña que el que escribía esté más contento que con su Duratrax porque no suelen fabricar nada especialmente puntero.

De todas formas en 4x2 no es tan importante la potencia y las prestaciones como lo son para un 4x4, no digamos ya para un touring.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tengo el variador Sphere, con el nuevo motor LRP Vector, y las cifras apabullan: 55400 rpm, eficiencia del 92%, etc. Es un misil balistico.

Novak esta muy lejos de esto, sin ninguna duda.

No te pases de un desarrollo de 10 en TT, 8 en pista, aunque he probado a acortarlo un poco, y sin problemas de calentamiento, puedes llegar hasta 7,2 en pista, lo cual hace que el coche estire como no te imaginas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novak está muy lejos? Cuando has visto andar al 5.5 o al 6.5? Si es así eres un privilegiado, porque todavía no han salido a la venta. Empezaron a meterles en producción en Julio, estube hablando directamente con Novak a este respecto.
    Los SS son mucho más suaves que estos y los datos... me parece que no están nada mal los del GTB con los nuevos R, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que los SS5800 no son para competición ??? eso sera en pista porque para TT 4x2 son mas que suficientes ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia un postit en preguntas tecnincas de rc para ablar de todo esto? Seria asi mas facil de informarse
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón Juan, por mucho que me duela que este tema nom se trate específicamente en TT creo que en honor a la justicia es mi deber cerrarlo.

Gracias por la observacion Juan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc coche brushless 2300 velocidad punta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed