PARA LOS ENTENDIDOS REGLAJES LOSI BK2-CR / ASSO B4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya en el tema,el dia 15 corro mi primera carrera de electrico ,ya se de antemano que no aspiro a nada ,pero almenos cojere esperienciade como funciona la cosa,si alguna alma caritativa me puede dar cuatro consejo para mi losibk2 se agradecera decir que de motor tengo un fusion 10x2 y de variador de momento ninguno ,lo estoy negociando ,ya que aller por la tarde no me lo esplico ,pero puse al reves positivo y negativo ,y el variador que tenia parecia las falla de valencia( de los errores se aprende y la proxima vez pongo el cable positivo mas corto para que no me confunda XD XD ) gracias a todos los chispas esto del foro
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo estoy muy mal de reglajes la verdad, cambio cosas y no noto casi nada (pero me pasa en todos los coches la verdad, que le voy hacer no tengo manos ...) , pero no se el porque, unas veces el coche va de cine y otras va de culo en el mismo circuito .... que es lo que me paso en la ultima carrera, el domingo anterior el coche era una maquina (hacia el doble sin fallar una) y en la carrera no habia forma de llevarlo, principalmente mi problema es no tener traccion y que me de el trompo con nada, si me quedo con menos direccion no me importa tanto, pero quiero traccion ¡¡¡¡¡¡, puse todas las ruedas que tenia y nada no habia manera aceleraba un poco mas de la cuenta y trompo ....

algun consejillo de lo que deberia haber hecho ???

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el B4 nos dices verdad? pues pruba aflojando un poco el sliper, es mi primer consejo y prueba tambien con muelles mas duros atras y quita alguna precarga atras. Si haces cambios bruscos enseguida sabras si vas en la buena direccion y luego ya afinas poco a poco intenta hacerlo asi. Un saludo y espero que te sirva.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto tus reglajes no les pasa nada... al contrario diria que son los que mejor mean ido,, era el tema era que los pilotos de Losi a comparacion a los de asso difieren mucho en un mismo circuito. No se los que tenias en el europeo del 2005 mundial 2006, pero coges los de JUKA los del HUPO los de BILLY easton , son cada uno de una madre y luego coges de la misma carrera los de asso NEIL , hara , Caligery ( Perdonar por mis faltas de ortografias con los nombres) son practicamente identico..... Igual tu lo puedes profundizar mas ..

saludos gracias.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero y mas importante son las ruedas traseras . Si podeis al menos estrenar un juego trasero por carrera lo notareis muchisimo.Eso es 75 % del coche 15 % amortiguadores y el resto el motor.
    Haber liebre un 10x2 lo veo mucho motor , con un 4x2 es mejor tener la sensacion que no corres y llevarlo por el sitio , que ir como un tiro y no parar de hacer trompos o salirte de la pista.Si tienes baterias decentes con un 14 o 13 tienes sufuciente.
    Depende tu nivel . Es mi opinion.
    Saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo si es tu primera carrera un 10x2 es mucho motor. En cuanto a los set up que rulan por ahi lo primero sería saber si son ciertos. Yo recuerdo cuando en los campeonatos de España las revistas pedian los set up de algunos pilotos y lo cierto es que¿ por que poner las cosas faciles al contrario?.
    HPI pro 4
    ASSOCIATED B-4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dado bk2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed