Esponjas o no esponjas en las gomas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Gracias, ¿donde puedo pillar esas Pro-Line en Barcelona ?
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Hola kamali ahora empiezan tus problemas en barcelona no hay ninguna tienda fisica que vendas neumaticos para tt , pero si que hay algun vendedor ambulante que si que vende ,como este finde te vere ya te dare datos
    saludos
    Cita Iniciado por albertobdq
    Vendedor ambulante???? Me acabas de dejar flipado!
    Lo de vendedor ambulante no lo he escrito yo.

Necesito de forma imperiosa unas esponjas interiores o en su defecto un juego de ruedas completo para el Kyosho RB-5 (TT 2WD).

Lo he acabado de montar y pintar y no puedo estrenarlo en este super-fin de semana.

Quien me vende un juego en BCN.

Gracias
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE!!! Hay mono, eh Kamali??? Eres como un niño pequeño, a la que se le compra una cosa la tiene que estrenar, je!!!
    Yo tambien soy como un niño!!!
    A ver si tienes suerte!!!
    je

Saludos
    Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    en barcelona, la tienda que hay en la calle gran de san andres 12 si que tiene ruedas de tt electrico, je je, yo las compro alli.
    Un saludo
    Pues va a ser que no, he estado esta mañana ahí y no tenían ni esponjas ni ruedas completas, la respuesta de siempre, la semana que viene me entran....... Tenía razón el gran Nippon cuando afirmaba:
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Hola kamali ahora empiezan tus problemas en barcelona no hay ninguna tienda fisica que vendas neumaticos para tt , pero si que hay algun vendedor ambulante que si que vende ,como este finde te vere ya te dare datos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución que te voy a dar es para salir del paso (lo mejor son las esponjas originales) aunque yo la he utilizado mucho en 1/8 TT caundo no encontraba las esponjas:

Te vas a un taller de tapizado y les pides esponja del grosor adecuado (las tienen desde 10 mm hasta 50 mm). Si además las tienen de varias densidades te recomiendo la de 40 (kg/m3, no confundirlo con la dureza de las ruedas de espuma) pues las de densidad mas baja resultan demasiado blandas.

Despues le cortas unas tiras del ancho que te pida la llanta. Enrollas la tira en la llanta una vuelta y cortas lo que sobre. con la tira cortada a esta medida y fuera de la llanta, le pones pegamento de contacto en los extremos y lo dejas secar unos 5 minutos. Al cabo de este tiempo juntas los dos extremos haciendo un aro y ya tienes hecha la espuma. Si eres habilidoso, con las tijeritas le puedes además dar forma al perfil de la espuma.

En cuanto a lo de pegar las espumas a la llanta, va en gustos; yo las pego, pero hay gente que no las pega y también le va bien.

Puede parecer una chapuzilla, pero funciona.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ultima2, mi amigo Coyman me ha pasado un juego de traseras y me ha enseñado a "trampearme" unas delanteras, por el mismo sistema que mencionas tú.

Mañana lo echo a la pista a ver cuanto dura esta vez.

Por cierto tenéis razón los que opináis que la suspensión parece muy blanda, yo más bien creo que es "morcillona" al primer salto en condiciones veremos lo que pasa, porque el chasis toca al suelo, fijo.
    :8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gomas esponja 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed