evader de duratrax
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  1. #111
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    Si lo he probado, pero solo una bateria, no he tenido tiempo de probar ni ajustar nada y por eso no puedo dar una opinion objetiva.

    De momento os pongo unas fotos.





    Mañana mas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Hola Gerar,

    mu guapo el Evader, en tu línea "yamaha" :D .
    Veo que llevas las llantas delanteras originales. Quítalas en cuanto puedas pues son una mierda. En su lugar te recomiento algo que no te dará problemas y que es definitivo:
    - ejes delanteros del Evader ST (camioneta), más largos para compensar el offset de las llantas que monto, que son:
    - llantas del b4
    - tuercas de métrica 5, encajan a la perfección y entran en el hueco de las llantas del B4.
    - arandela MIP para 3/16" para no presionar el rodamiento y que se frene la rueda.

    Con eso, lo dejas niquelao, y además las llantas las puedes comprar en España sin problemas. :wink:

    El tema del soporte del alerón. En breve (si la tienda lo trae de una p**a vez) le montaré un soporte "decente", el del Losi ***, con un poco de dremel puede que quede perfecto, con lo cual, alerón ajustable en altura y bien sujeto. Tema por finalizar. Por cierto, yo tengo el alerón del B4, sólo me queda pintarlo.

    También veo que llevas atrás los muelles del Losi, ¿por algo en especial?

    Estoy a la espera de recibir más material para el coche, en cuanto lo reciba y lo termine os pondré fotos, creo que me va a quedar bastante majo y va a mejorar en algunos aspectos mecánicos.

    bueno, ya nos contarás que tal esa "bomba Novak". ¿Quizás demasiado motor? No sé, ya nos diras...
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  4. #113
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    otra preguntilla :D las llantas traseras so las del Losi **?
    un saludo .

  5. #114
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    Las llantas son las originales con neumaticos viejos para entrenar, pero si corriera alguna carrera le pondria las del B4 que lo tengo preparado para ellas, ajustan bien. Y no han hecho falta los ejes de la camioneta porque le he puesto arandelas para ensancharlo hasta las medidas legales. Los tornillos tambien los he cambiado por unos mas pequeños y ligeros con esa misma rosca.
    Foto:



    [/img]
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  6. #115
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    bueno, pues si la "ñapilla" te funciona, "ñapilla" aceptada :D De todos modos, si puedes píllate esos ejes porque te ensanchan bien el tren delantero y te queda ya niquelaoc on las llantas del B4, sin arandelas ni na, y además salen tiraos de precio.

    A ver si nos cuelgas las fotos de cómo "encojiste" el coche... Que yo os he dejado hacer mucho "espionaje industrial" ya ,

    un saludo gerar
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  7. #116
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    pues nada, que ya he recibido lo que tenía que recibir, y entre otras muchas cosas os cuelgo lo que va a cambiar un poquillo.

    - Placa slipper rebajada:

    - piezas en verde (ya os imagináis más o menos cómo pintaré el coche)

    - llantas traseras del B4 (confirmado, ensanchan 1mm más con respecto a las Losi *** que usaba antes, tienen más offset)


    también he recibido muelles, pistones, aceites, pegatinas y vinilos, líquido de enmascarar y la carrocería nueva para pintar. Ahora sólo queda ponerme manos a la obra, pintar la carrocería y ver qué tal me queda el diseño (creo que va a ser chulo, Gerar, ya sabes por dónde van los tiros :D )
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  8. #117
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    bueno chicos, Evader "FACTORY TEAM" terminado :D !! Mañana colgaré las fotos pues ahora ya no hay luz y mi "truño" de cámara no saca buenas fotos en interiores.
    Os adelanto mejoras estéticas y funcionales, entre ellas un par de mejoras en el slipper y en el alerón. Por fín ya tengo un señor soporte para el alerón (le he puesto el del ***, y el alerón del B4, más grande, y con todo el apoyo posible), eso sí he tirado de Dremel que casi hecha humo :D Os pongo una foto que he hecho esta mañana de la torreta trasera con el vaciado para poder encajar el soporte del Losi ***.
    También ya le he instalado las llantas del B4, con algo más de offset que las del Losi ***, pero menos que las del B3. Me imagino que estaré dentro de la legalidad para cuando corra :D

    fijáos en el vaciado de la parte del a izda según se mira la foto así como en los 2 taladros. Ha costao el dejarlo perfecto y lisito... :evil: ya no tendremos que usar los dos "pinchos morunos" para anclar el alerón a la torreta!





    mañana os pongo todo :wink:
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  9. #118
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    Pues eso, que aquí está el DuraTrax Evader "FACTORY TEAM" (que poco original soy... )
    Cambios:
    - Placa slipper rebajada, más ligera y digo yo que disipará mejor el calor (ver foto 2 posts más arriba)
    - Rodamiento en slipper: he observado qeu a veces la tuerca tiende a autoapretarse con las tensiones del motor, saltos, etc... al ver el reportaje del XX4 ví que éste tendría el mismo problema pues lleva 1 rodamiento y 1 tornillo con bolas para evitar eso mismo. El rodamiento que yo uso es el de un motor convencional; encaja perfecto:


    -ejes delanteros del Evader ST (como el de Atreyu :D ) + llantas Asso B4 + tuercas 5mm. Todo encaja a la perfección, sin arandelas ni leches, y manteniendo el ancho del coche perfecto.


    - soporte del alerón, ¡por fin algo decente! + alerón B4 "carbonatado". Como os dije, mucho trabajo de dremel:


    finalmente la parte estética:
    - cambios en carrocería, alerón y rótulas, protector de motor y casquilos de amort. en verde "kawa".





    ah, y le he "dotado" de mejor electrónica:


    Siento que las fotos tengan poco color; está el día nublado y mi cámara no da pa más. :?
    Bueno, de momento esto es lo que he podido cambiar, que junto a lo que puse ya hace tiempo creo que ya está bien. Recordad todo lo que hay en los primeros cambios de este post, y muchas cosas + q seguro "me se" ocurren!!
    PD: me queda por montar los vástagos de los amortiguadores en Ti-Nitride y varias piezas de grafito, pero ya lo haré cuando se rompan :D
    Por cierto, voy a colgar 1 par de fotos en "fotos de nuestros TT" que ya es hora :D
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  10. #119
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    Que guapo te ha quedado! ya nos contarás cómo anda esa máquina!

  11. #120
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    muuuuuuuu currado si señorr ,

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