evader de duratrax
Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 401
  1. #121
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le quiero poner al evader un alerón más ancho que el del B4 (intercepter) que llevo. He visto que, tanto Asso como Losi venden alerones más anchos que los de serie, ellos los llaman "High down force", algo así como alta carga aerodinámica. ¿Sabéis cual de los dos es más ancho y que medidas tienen (de ancho)?

    gracias :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  2. #122
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues finalmente hoy he estrenado la versión "FT" en circuito. He probado varios reglajes aunque aún me falta por saber pponer mejor a punto. Aún así m ehe sentido rápido. El motor era un Reedy 12x2 reciuén torneado, creo que adecuado.

    - En general el coche ha ido fantástico, ni un sólo problema destacable en toda la tarde.
    - De agarre muy bien, contando con que el circuito estaba en muy buen estado. Quizá un poco más de dirección en curvas cerradas pero se soluciona con un derrape, colocando el coche.
    - Muy bien en curvas rápidas muy estable.
    - Frenando muy bien, y eso que no he tocado antisquat ni nada.
    - De suspensiones, cambié los muelles traseros a dureza extrablanda y los pistones a los más gruesos, con aceite 20W. De serie el coche va de atrás como "espeso". Ahora va mejor, pero aún así sigue algo espeso. Sin embargo, en la pista me ha sorprendido, de atrás iba genial 8O .
    - Saltando, no he podido hacer la meseta pues estaba el circuito en obras, aunque lo poco que podía saltar me ha dado la sensación de que tendía a caer un poco de culo. Será por el cambio de la suspensión trasera, seguro.
    - El soporte del alerón "ñapa-dremel", perfecto; ni un problema, y eso que ha tenido que aguantar unos vuelcos "por ir pasado de la raya en las curvas". me ha quedao "niquelao"
    - El slipper ya no se aprieta, el truco del rodamiento, perfecto. :D
    - El diferencial se me ha aflojado un pelín un par de veces, no sé por qué (o a lo mejor a sido mi sensación)
    - La emisora, que la estrenaba fantástica, ajustable por todos los sitios, sin problemas.

    En general me lo he pasado pipa, las sensaciones han sido de controlar bien el coche, de ir por el sitio. Queda por mejorar en puesta a punto, peor iré mejorando poco a poco.
    Lástima de los saltos, que estabn en obras. Es lo que tiene de no ser socio, que no te enteras de las obras... :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  3. #123
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedaba pendiente el tema de si las modificaciones hechas en tren trasero y delantero iban a permitir que mi Evader pasara la verificación en las carreras.
    El domingo, en el Nacional me lo llevé para meterle en el cajón de verificación, y el coche lo pasa, lo único que lo que sobresale de los ejes delanteros (de la camioneta) no lo dejaba entrar en el cajón. Solución, bien fácil. Llamé a la Srta. Dremel e hizo su labor; de todas formas lo iba a cortar para que quedase "pro", así que ya he matado 2 pájaros de un tiro.

    fijáos como en las fotos anteriores sobresalía el eje y ahora lo he dejado a ras de tuerca. Así creo al 100% que ya pasa la verificación, pues mide exactamente lo mismo que el Losi *** BK2 en cuanto a anchura alante y atrás.

    Ahora no me funciona el Imageshack.us, cuando funcione cuelgo una foto.

    Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  4. #124
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando puedas unas fotos jajjaja un saludo

  5. #125
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahí van pepe,





    como podéis ver el eje está cortado a ras de tuerca, no como antes que sobresalía un poco. Ah, y recordad, unas tuercas de 5mm (más pequeñas y ligeras) encajan perfectamente y entran perfectas en las llantas del B4, las que uso.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #126
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muy ilustrativo como siempre , por cierto GerarMartin cuentanos algo de tu evader si es q lo as provado

  8. #127
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Zaragoza (nasio en Bilbao)
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    no lo he probado todavia en condiciones (falta de tiempo).

    Y tampoco le he hecho las fotos de como lo he acortado la distancia entre ejes, etc. sorry ops: .
    Espero hacerlas un dia y os las pondre y haber si lo pruebo en el circuito de bilbo, que es en el unico sitio que puedo y os cuento las diferencias con el B4.
    Lo mejor seria que corriera una carrera con el, hay se veria bien, pero los contrincantes van a saco los kabro**s y no esta el horno pa bollos

    Un Saludo
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

    B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

  9. #128
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    yo en breve, si los cálculos no me han fallado puede que le meta otra cosita chula, y si consigo acoplarla, que me da que sí, va a quedar muy muy chulo, pero hay que esperar a ver si me llega para la semana que viene...
    Además, pillé unas ofertas tremendas en opciones en titanio: pasadores, vástagos Ti-Nitride, tirantes de paso invertido (que yo estoy casi convencido de que son Lunsford) y "king pins", todo ello por un precio de risa (23 euros), pero eso me tardará en llegar pues como no me urge lo pedí por la vía lenta.

    Bueno, yo cuando vaya terminando mis nuevas ñapas os lo voy colgando. Saludos :wink:

    PD: Gerar no quiere que le hagamos espionaje industrial... es broma.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  10. #129
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Además, pillé unas ofertas tremendas en opciones en titanio: pasadores, vástagos Ti-Nitride, tirantes de paso invertido (que yo estoy casi convencido de que son Lunsford) y "king pins", todo ello por un precio de risa (23 euros), pero eso me tardará en llegar pues como no me urge lo pedí por la vía lenta.
    joder, pues menos mal que me iba a tardar. Hoy mismo me ha llegado, justo cuando he escrito el post anterior. Han sido 10 días justitos. Confirmado, los tirantes si no son Lunsford que venga Dios y lo vea, son calcaditos...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  11. #130
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencias Losi **- Duratrax

    Hola,

    ¿os acordáis de que se habló de si el DuraTrax era igual o no al Losi **? Bueno, pues me he agenciado con 2 Losi´s ** a "precio de piruleta" gracias a un amigo de mi novia, y he de decir, que examinándolos a fondo hay bastantes diferencias.
    -En primer lugar, la tranmisión no tiene nada que ver. La caja es compeltamente distinta y el desarrollo es 2.19:1 para el Losi y 2.66:1 para el DuraTrax (es como la Stealth de Asso, sus coronas sirven perfectamente)

    - La dirección es de similar función, pero las piezas y el salvaservos son totalemnte distintos. He de decir que aunque el salvaservos del Losi parezca mucho más cutre que el del Duratrax, el de el Losi va más suave y preciso que el del duratrax.

    -El chasis, que en principio paredfe idéntico no lo es para nada. Tienen exactamente la mnisma forma pero el Duratrax es 1.5cm aprox. más largo. Sin embargo está mejor estudiado pues tiene unos avellanados para el anclaje del servo que el ** no tiene. Los soportes del servo del Losi van como embutidos, me gustann más los del duratrax que van atornillados.
    El subchasis trasero es parecido, pero el del Losi no da opción a cambiar la convergencia trasera mientras que el duratrax sí. Sin embargo, en cuanto a material la del Losi es de grafito y la del duratrax es aluminio, que a mí no me gusta, pues con los saltos y leches se dobla 1poco, además d ser más pesada.
    -Al ser el chasis más largo, la barra para sujetar las baterías es algo más larga también.

    - La torreta<trasera es parecida pero no igual siendo más robusta la del Duratrax, al igual que los trapecios traseros que son idénticos pero los del Losi son unos 2mm más largos.
    Los trapecios delanteros no tienen nada que ver, al igual que los bujes delanteros y traseros, son muy distintos.
    La torreeta delantera es también distinta, siendo la del Losi en este caso de mejor calidad, pues es de carbono y recta, no como la del Duratrax que es de composite y no absorbe con lo qeu suele partirse. De hecho yo el domingo pasado partí mi 2ª torreta (aunque he de decir que la 1ª fué hace bastante tiempo. No obstante la veo "blandita")

    - Vamos a la parte delantera. El "bulkhead" del Losi es muy parecido pero su anclaje al chasis es distinto, se ve más cutre y blando, de hecho, en los innumerables repuestos que vienen con los 2 coches hay varias piezas de la parte delantera partidas, y siempre son las mismas.
    La pieza que va por encima del servo si que es exacta en ambos coches.

    - Bancada, protector de motor, cubre corona son totalmente distintos.

    - Los amortiguadores son distintos pero las cotas son iguales, es decir sirven los muelles, cuerpos y piezas de plástico. lo que todavía no he medido son los vástagos y los pistones que no seé cómo son pero tienen pinta e ser compatibles.

    - El sistema de arrastre de las ruedas delanteras nada tiene que ver. El Duratrax sigue el estilo Asso, mientras que el ** sigue el típico estilo de los Losis, con hexágono giratorio. A mí me gusta más el del Duratrax, me parece más robusto, de hecho, ví que el coche de M. Koide ha quitado el arrastre típico de Losi y ha adaptado algo como lo que lleva el Duratrax-Asso, un eje más gordo sobre el que giran los rodamientos.

    En definitiva, yo me pensaba que los de I+D de Duratrax no se había comido mucho el coco, pero veo que sí, que de la base del Losi lo han evolucionado casi todo a mejor, excepto una cosa que no me queda clara que es: ¿por qué han alargado el chasis?... :roll:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no funciona el giro del duratrax evader

cuanto mide de largo rc duratrax

tutoriAl de motores electrico de evader

fotos carritos duratrax traxxas

Caracteristicas truggy duratrax evader

carrocerias duratrax truggy rc

llantas para duratrax nitro evader st

llantas asso b2

como quitar las ruedas del duratrax evader

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed