evader de duratrax
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  1. #131
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    Probablemente para tener un chasis de buggy y stadium truck por el mismo precio :wink:

  2. #132
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    Ummm, pero yo creo que el Asso T4 tiene el mismo chasis que el B4, y el ***-T igual que el ***, no? Si es así estamos en las mismas, sigue siendo más largo tanto en Buggy como en truck, no?
    Atreyu, tu tuviste un T4, ¿es igual de larggo que un B4? a ver si me quitas la duda... :roll:
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  3. #133
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    Ah, se me olvidó decir qeu el hueco disponible para albergar las baterías también es distinto. El Losi no deja meter baterías en stick, mientras que en duratrax si entran.
    Las baterías en formato "paralelo" entran mejor en el Losi, pues van más ajustadas que en DuraTrax, en la que tienen un pelín de holgura lateral(aunque se termina solucionando con la barra, que las aprieta)

    A efectos prácticos es mejor el formato del DuraTrax, sin embargo, al ser el hueco un pelín más ancho, el espacio disponible para la electrónica es menor (el duratrax da la sensación de ser más estrencho, pero sólo es sensación, por tener más anchura en el hueco de las baterías reduce el espacio en os laterales)
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  4. #134
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    El chasis del T4 es bastante más largo que el del B4, así como algo más ancho.

    Para que te hagas una idea, mientras que el B4 lleva una "espumita" que permite variar colocación de la batería para modificar el reparto de pesos, el T4 lleva tres, o sea que debe ser cosa de alrededor de una pulgada más largo.

  5. #135
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    ahhhhh, entonces con lo de hacer un mismo chasis para dos coches que decías es cierto :D
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #136
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    Mmm hoy hable con un amigo y me comento que te vio 117 el domingo pasado en coslada, y que iba muy bien tu coche y yo justo estoy a punto de meterme en el tema.

    he visto que en tower venden el evader pro BX, que tal es este coche ?

    esta a la altura de un B4 ? por lo que he leido le tienes mucho cariño je
    el combo viene bien, ahora no se cual sera el variador, alguna idea ?
    Asso B4

    Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

  8. #137
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    Sí, el coche va bien, no me puedo quejar... 8)

    Un B4 y un *** BK2 son mejores, sin ninguna duda. Están muy estudiados, son la élite de los coches y son los que parten el bacalao en las carreras, por eso cuestan lo que cuestan.
    Yo siempre digo lo mismo, para empezar hay gangas de 2ª mano de Losi y Asso que son cojonudas (de hecho en breve pondré a la venta un Losi ** con mil repuestos y tirado de precio, estate atento).
    El DuraTrax Evader Pro es muy buen coche también, relación calidad-precio inmejorable, y servicio postventa muy bueno (lo digo por experiencia propia). El coche falla en algunos aspectos, pero son fácilmente solucionables. La diferencia es que el tema de repuestos no está tan extendido como los Losi´s y Asso´s, esa es la putada. En un circuito todo el mundo lleva Losi y Asso y si se rompe algo siempre alguien te puede echar una manilla. Yo voy bien servido de repuestos, en ese sentido me preocupo menos.
    Yo me lo pillé sin afán de correr, hacía el cabra en los circuitos de motocross pero ví que del coche se podía sacar partido y me estoy animando, sobre todo a acoplarle algunas piezas "ajenas" que mejoran algunos aspectos pero manteniendo la base del coche.

    Una cosa que me gusta mucho de DuraTrax es que en su publicidad del Evader te dicen lo que venden, es decir, "un coche perfecto para carreras de club" y así es, no esperes levantarle el mundial a Cragg, pero para carreras de club vas servido y de sobra. Digamos que Asso y Losi son Ferrari y McLaren y DuraTrax es Minardi. Está por debajo, pero sigue siendo un F-1, pues es algo así...

    La decisión ya es tuya. Por cierto, hay una tienda en España que distribuye la marca, tanto coche, repuestos como cargadores, etc... Preguntales porque a lo mejor te interesa pillarlo aquí, eso ya no lo sé.

    saludos :wink:
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  9. #138
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    bueno,

    pues sigo con el juego de "buscar las 7 diferencias" entre el Evader y los Losi **.

    He estado midiendo y probando en temas de amortiguadores. He de decir que comparten todas las medidas, absolutamente todas, tanto vástagos, pistones, longitudes, roscas, todo. Los amortiguadores son diferentes en la construcción de algunas piezas pero son absolutamente compatibles, TODAS ellas sin problemas.

    Resulta muy curioso ver el anclaje del servo y las piezas que van por encima (brazo frontal y del servo) son muy muy parecidas pero no sirven de un coche a otro. Las del DuraTrax están más engrosadas, de hecho, como comenté antes hay varias piezas del Losi rotas por el mismo sitio (están en una caja aparte) y alguna reforzada a modo de ñapa bastante curiosa hecha por el ex-dueño. El sistema de anclaje del servo al chasis está bastante mejor en el DuraTrax que en el **, que va con 2 piececitas muy chicas que van a presión y no dan mucha confianza. En el Duratrax van atornilladas y es más fácil de colocar.

    Manguetas y portamanguetas delanteros igual, muy parecidso pero cambian cositas. Las del DuraTrax son más reforzadas pero las del Losi me da la sensación de que permiten algo más de ángulo de giro.

    Los cárdanes son pareecidos pero la medida del eje es distinta. Lso del Losi son MIP y los del Duratrax son iguales que los MIP pero más anchos, y no entran en rodamientos de 3/8 x 3/16. De hecho fué una de las primeras cosas qeu cambié, puse ejes MIP porque los de serie, aparte de no ser "standard" eran de aluminio y se doblaban en saltos gordos. Por supuesto cambié las manguetas y puse unas del *** (ver post anteriores)

    La pieza que sujeta la caja de transmisión al chasis también es distinta, en parte porque se ancla al chasis de manera distinta en cada coche. Veo más robusta la del Losi, pues la del Duratrax se han pasado de aligerarla y flexa un poco cuando mueves el conjuto de la caja de transmisión. En un futuro puede que le ponga esa pieza en aluminio, pues creo que merece la pena.

    bueno, creo que ya he terminado "el juego de las diferencias". Al final he visto que son parecidos a simple vista pero luego muy muy diferentes.
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  10. #139
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    siguen las ñapas.

    La torreta delantera es muy rígida y en los impactos fuertes tiende a romperse, asíq eu he acoplado una de fibra de carbono que flexa más y absorbe el impacto.
    Para ello, hay que retocar el "bulkhead" original pues se acopla por detrás, no por delante como la torreta original.


    pasamos un poco la dremel para que la parte con refuerzos quede lisa y dejarla como la de aluminio, por ejemplo:


    finalmente acolplamos la torreta de carbono, que acopla a la perfección, y el resultado es este:


    mi duda es si al limar los refuerzos del bulkhead, este aguantará los mpactos. En teoría la pieza, aún siendo de plástico es muy dura. No es del composite co oel resto del coche, es otro tipo de plástico. Este fin de semana no creo que me arriesgue aprobarlo, pero para la próxima vez ya lo pongo y os cuento. Desde luego que bonita queda... 8)
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  11. #140
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    Vaya como estás dejando el Evader !! eso si que es I + D , enhorabuena !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

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