evader de duratrax
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  1. #141
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    Gracias xela2 :wink:

    El finde pasado volví a romper en un "aterrizaje forzoso" la torreta delantera, así que (con dudas) monté el apaño que puse en el post anterior. Mi duda era si al haber limado el refuerzo la pieza aguantaría la tralla de los saltos, golpes, leches, etc... La pieza flexa (no como la anterior) , así que en principio debe absorber mejor los impactos. Tras la tralla de una carrera (mi primera, y con muuucho temple) y algún vuelco que otro la cosa va bien. Os cuelgo unas fotos de cómo queda la pieza:







    a ver si dura... :roll:
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  2. #142
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    Esta muy chula, pero cada vez se parece mas a un **,la semana que viene voy a tener la suerte de probar uno de ellos , gracias a mundomodel, la respuesta (patada) a que se parece mas a un Losi o a un asso?

  3. #143
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    mmm, ya te digo que se parece, pero que no es, y en muchos aspectos. La torreta si es de un **, pero nada más. Todo lo demás es distinto; yo tengo un ** y cambia bastante. Aparentemente es, pero luego muchas piezas son distintas y te pones a intentar encajarlas y no encajan... el evader está más reforzado en general, me parece más duro.

    Lo de la diferencia con el B4 y el Losi, pues no sé decirte pues no he probado ninguno de los dos con mis propias manos. Sólo puedo decirte que mi Evader va estupendamente y estoy contento con el. El *** y el B4 los he visto funcionando, y me parecen coches fantásticos, aunque también he visto que tienen sus fallitos, pero como todo, nada es perfecto.
    Ya nos contarás tus sensaciones. :wink:
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  4. #144
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    que tonto, pero si el sábado probé un B4... ops: sí, le di unas vueltas al circuito, y la verdad es que me gustó porque se le ve muy ágil, pero quizá culeaba demasiado para mi gusto. La verdad es que de suspensiones iba durito para el cirecuito que era, pero aún así se manejaba bien. Me dió la sensación de que a la entrada de curvas rápidas el evader era más estable,podías ir más rápido, sin embargo en tramos revirados, si era capaz de mantener el coche por la línea el b4 era muy rápido.
    También hay que decir que llevaba brushless y eso es una gran diferencia en respuesta de motor, me gustó mucho. :D
    Ah, gracias a Santi de Asturias, que fué el que me animó a darle unos vuelos al coche en la meseta y trazar a saco con total confianza, muy majete Santi. :wink:
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  5. #145
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    pos nada q acavo de llegar del circuito de darle un repaso con la fresquita jaj, estoy muy contento con el conportamiento del coche , le e cambiado la torreta trasera por la de aluminio q por cierto viene con agujeritos roscados para pillar los alambres del aleron y el aleron ,solo le faltava algo de direcion pero supongo q sera el servo q llevo uno estandar , el domingo pasado tuvimos carrera y corri con mi nuevo bk2 pero nadie podia saltar la meseta hoy la e estado saltando con el evadar muy bien ( imagino q sera por puesta a punto) y ademas no e roto nada y mira q me empeñado en ronper jaja , bueno unas imagenes de despues de la gerra j


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  7. #146
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    :? no salen las fotos

  8. #147
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    Cita Iniciado por pepeRC
    :? no salen las fotos
    tienes ke darle donde pone " Pulsa aqui para ver las imagenes "
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  9. #148
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    pepe, muy chula la torreta. Haz lo que le hice yo al mío, taladra la torreta y le pones unos soportes buenos para el alerón, que los pinchos "morunos" quedan ya un poco desfasados. Al quedar el alerón por encima de la torreta ésta nunca se te va a romper, pues siempre que vuelca el coche el peso lo soporta el alerón, no los bordes de la torreta como en el B4, que va más expuesta.

    lo de la dirección puede ser del servo, sí. Yo llevo uno lentillo y flojete(0.15s a 60º y 3.5kg) y se nota que le cuesta, vaya si se nota. Veremos cuando le monte el servo que tengo en mente (0.08-0.10s a 60º, 9.5kg). Sin embargo, luego en el circuito no te creas que va tan falto de dirección, curvea que hay veces que se va el coche incluso sin acelerar. El otro día en el circuito había mucho agarre, y lento no iba el coche , el que iba lento era yo, que soy un paquete, . No, en serio, va bien el tío, y eso que no tengo ni puesta a punto ni nada, lo llevo con suspensiones blandas para que "coma", aunque le penaliza en otros aspectos, claro.

    Por cierto, ya que tienes el BK2, métele sus muelles porque encajan perfecto y tienes más variedad de durezas que los duratrax que sólo tienen 4 durezas y hay un salto muy grande entre uno y otro.

    saludos :wink:
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  10. #149
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    el domingo pasado tuvimos carrera y corri con mi nuevo bk2 pero nadie podia saltar la meseta hoy la e estado saltando con el evadar muy bien ( imagino q sera por puesta a punto) y ademas no e roto nada y mira q me empeñado en ronper jaja


    je, je, la meseta se la come mi b4 y cae dos metros mas alla (no es broma, te lo juro) eso si, las dos ultimas han terminado con muy mal valance: la primera torreta trasera partida, y la siguiente chasis en dos trozos, (se te queda una cara de gili.... en el podiun cuando ves dos trozos de coche en el suelo), hay que tranquilizarse, que tengo el coche mas tiempo esperando repuesto que en la pista ....

  11. #150
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    Cita Iniciado por FRH
    je, je, la meseta se la come mi b4 y cae dos metros mas alla (no es broma, te lo juro) eso si, las dos ultimas han terminado con muy mal valance: la primera torreta trasera partida, y la siguiente chasis en dos trozos, (se te queda una cara de gili.... en el podiun cuando ves dos trozos de coche en el suelo), hay que tranquilizarse, que tengo el coche mas tiempo esperando repuesto que en la pista ....
    pepe, eso es por lo que te digo que el alerón algo más alto que la torreta ayuda. Los B4 lo llevan muy bajito y no "amortiguan" el golpe con lo que las torretas cascan. Si vas a un circuito seguros que verás cachitos de torretas del B4 por el suelo, al menos donde yo voy hay varias.
    ... y por supuesto que otros chasis también cascan, como acabamos de leer. Hay ostias que ya son demasiado. FRH, no vueles tanto que te va a contratar Iberia

    saludos :wink:
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