evader de duratrax
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  1. #211
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    que buenas pilillas nos echamos ayer, eh? Estuvo bien la mañanita, ojalá todos los días hiciera esa temperatura, ¡qué gustazo!

    saludos :wink:
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  2. #212
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    lo mismo digo macho !!!

    a mi se me paso la hora en un pis pas, no me podia creer que ya era las 13.30.

    por cierto 117, cual es tu nombre ?
    Asso B4

    Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

  3. #213
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    Esteban, me llamo Guillermo.
    Saludos :wink:
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  4. #214
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    Ya tengo el Evader terminado. Haber que te parece 117 :wink: :wink: :wink:
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    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TQD9AtQWwm34TvDj7lhYqKdGbfmHfuVbwspuKUmv*AKmwZuUh 82p2NyKzufocczEE2IVrapYZ0MNCx9lMyl6mUlmJbHc!g7KA8s oQJCSHeqyB3SB107fzQ/EVADER2.JPG[/img]
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    Tengo las bolas de diferencial de carbide que todavia no le he puesto. Aguantarè las que tiene hasta que tenga que cambiar. Tambièn le he colocado el "cool motor" trasero de aluminio azul.
    He comprado unas llantas lossi para las ruedas traseras.
    El color estoy seguro que le gustarà al que le gustan las ktms (no me acuerdo de su nick) le recordaràn a las naranjas mecànicas, y eso que yo tengo una Gas Gas azul, je,je,je!!
    Lo ùnico a lo que estoy en falta es a un variador. Haber si alguien me vende un quamtum a buen precio, que el Novak lo tengo estropeado (solo funciona si le coloco el portapilas, no transmite la corriente al receptor). :wink:

  5. #215
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    Por cierto, Guille; Tambièn he pillado un aleròn y soporte del ***. El aleròn es de los ensanchados. Haber si encuentro tiempo para darle a la dremel :P :wink:

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #216
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    bien, bien... te ha quedado muy bonito. :wink:

    Las llantas DuraTrax son una ful y las Losi/Asso B4 traseras te van a encajar perfectamente, el problema es que tienen más offset, es decir, al meterlas entran más adentro que las DuraTrax y si pones el amortiguador en la parte más externa, en el trapecio, te va a rozar con la rueda. Por eso yo hice todo el "apaño" en el tren trasero, para poder meter las Losi o Asso sin problemas, y ya me olvidé del asunto porque queda perfecto.
    De todos modos si consigues las llantas del Associated B3 traseras no tienes que hacer nada de nada, símplemente las montas y fuera.

    Para el tren delantero lo que hice fué pillar los ejes del Evader ST (camioneta), que son más largos y tb compensan el offset de las llantas del B4 que yo llevo. Unas tuercas de 5mm del Leroy Merlin (2euros el pack de 25) y listos, queda perfecto.

    Busca un poco en los post porque lo expliqué, y si tienes cualquier duda pregunta que yo si puedo te lo resuelvo. :wink:

    ah, y con respecto al alerón, ya verás,no vas a romper una torreta trasera en la vida. Los Asso B4 sufren mucho de eso, porque tienen un alerón que a mi juicio está demasiado bajo y aparte de dar menos carga aerodinámica, no protegen la torreta, y al volcar suelen partirse. Con el alerón como lo llevo yo, vuelcas y la torreta ni se inmuta.
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  8. #217
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    Que razòn tienes Guillermo; Efectivamente los B4 tienen ese problema torreta-aleròn y es que, aunque sean unos coches estupendos y supercompetitivos, tambièn tienen algùn que otro defecto de diseño.
    Nada que no se pueda arreglar con un poco de paciencia y una buena dremel, verdad? :wink:
    De este Duratrax me gusta casi todo, pero como tu bien dices tambièn tienen sus fallos. La torreta delantera casca con mirarla, los espaciadores que han metido para sujetar la caja de transmisiòn no me dan mucha confianza...habrìa sido mucho mejor meter una pieza de aluminio que sustentase toda la base, verdad? Esto no se si lo venden, pero si la hay la pillaria pero ya.
    Las ruedas de Duratrax efectivamente son una KK. Intentarè hacerle lo de los ejes y ponerle unas ruedas en condiciones :roll: :wink:
    Por el resto bastante aceptable. Tengo que probar si el cool para refrigerar el motor funciona. :wink:

  9. #218
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    la torreta delantera casca, sí, por eso yo he apañado con dremel el "bulkhead" y le he metido la torreta delantrera de carbono del **, que flexa más y por tanto absorbe el impacto. Desde entonces ni un problema, porque ya había partido 3... :?

    lo de los espaciadores metálicos no te preocupes, pero sí, habría estado mejor otra solución como dices. Lo bueno que tiene esa parte els que en unos segundo cambias la convergencia y el anti-squat, no como en otros coches que tienes que cambiar toda una pieza entera.

    saludos :wink:
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  10. #219
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    Cita Iniciado por exte
    a ver si quedamos este finde en el circuito de coslada !!!

    estaria bien ir el domingo nosotros seremos como cuatro, mas los que se apunten que no se quien habra quedado en madrid.

    saludos.-
    pues mañana sábado 17 seguramente me pille "unas vacaciones por un día" y vaya pa allá. Ya os he mandado un mp a los habituales. A ver si podéis, y si no pues allí estaré rodando.

    saludos :wink:
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  11. #220
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    Hola de nuevo Guille; Una preguntilla; Le quiero poner el rodamiento en el Sliper. Donde se lo colocas? Al Principio? Al final? En el medio?
    Por otra parte, en cuanto tenga el variador contad conmigo para ir al Circuito de Coslada. Hay que pagar algo os de uso libre? Tampoco se donde està, haber si me podeìs decir algo para acercarme un dia de estos :wink:

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