evader de duratrax
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  1. #221
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    brakes, mañana a ver si lo desmonto, le hago una foto y te lo cuelgo, ok?
    El rodamiento es uno standard de motores eléctricos, con eso no hay problema.

    saludos
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  2. #222
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    Gracias Guillermo!! :wink: :wink: :wink:

  3. #223
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    Hola brakes,

    siento la tardanza en decirte lo del tema del slipper y eel famoso rodamiento.
    Te cuento, cojí un paquete de arandelas de diámetro 5mm, del Leroy Merin, a 1 euros el paquete ma o meno... porque tienen el diámetro externo del casquillo dorado de la corona)
    El orden desde dentro hacia afuera es (origen el casquillo dorado de la corona):
    - Arandela de 5mm (cuida que esté bien centrada sobre el casquillo. Te digo esto porque las arandelas que cojí yo no tienen el diámetro del eje del slipper y entonces al ir holgadas no quedan centradas, no sé si me explico, pero en cuanto aprietas la tuerca, con cuidado la centras y ya) está.
    - Rodamiento de un motor 540 (standard).
    - Muelle del slipper (el de serie)
    - Casquillo dorado fino (el de serie)
    - Arandela fina (la de serie)
    - Tuerca (la de serie o cualquiera de 3mm, porque son lo mismo. Pílatelas en una ferretería o algo , porque un pack de 50 te sale a 1 euro, así la vas cambiando de cuando en cuando para que no se quede pasada)


    Cuando actúa el slipper tiende a mover la tuerca en sentido hporario, es decir, a apretarla, con lo que se desajusta el slipper. con este sistemilla se logra que ese desplazamiento lo realice sobre el rodamiento, y la tuerca ni se inmuta, con lo que ya no he tenido ni un sólo problema con l atuerca del sliper. Una vez ajustada, ni se mueve.
    Esto lo vi en el antiguo Losi **, que llevaba un rodamiento pero era coo el del tornillo del diferencial, es decir, eran dos arandelas con las bolitas, para que no se desajuste, así que dije ¿por qué no aquí?...

    Si tienes alguna duda dímelo, pero ya te digo que queda absolutamente "perfect". Por cierto,el ajuste del slipper no es para usarlo como sistema de "control de tracción", sino para que el embrague absorba los cambios bruscos de la transmisión producidos por las caídas en los saltos y los baches. Si tiens alguna duda de cómo se realiza el ajuste pregunta, que según me lo enseñó Koide ("vía foro"), en cuanto aprendes se hace en un pis pas.

    ... y a ver si saco tiempo de debajo de las piedras que quiero que mi Evader pase a la versión 2.2 o 2.3, .

    saludos
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  4. #224
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    Gracias Guille de verdad. No te preocupes, me imagine que estarìas a tope de curro o algo asì. Creo que en la foto màs o menos se ve bien, pero si tengo alguna duda (seguro que surge alguna, te lo comento).
    Se me quedo por saber si el circuito de Coslada es de pago o de acceso libre y donde anda, asì en cuanto tenga el variador nos podremos ver en persona :wink:

  5. #225
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    Guille; Ya le he puesto el rodamiento...una pregunta...el muelle del sliper va directamente sobre el rodamiento? O le has puesto antes una arandela?
    Por otra parte ya he pasado por la dremel la torreta trasera y le he metido el soporte de aleròn de un ***. A quedado perfecto! Ya te pondre unas fotillos. :wink:
    PD: Sigo sin saber lo del circuito? Alquien que me diga algo? Grrraaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaasss :wink:

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #226
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    El muelle del slipper va justo sobre el rodamiento. La historia está en que cuando tienda a mover el conjunto hasta la tuerca, el rodamiento se "chupa" ese giro, por tanto el muelle va acopladito a la parte interna el rodamiento que gira, no sé si me explico, y si no da igual, tu no pongas nada entre medias y ya está que así va bien. :wink:

    Lo del circuito (a ver si lo digo bien): de lunes a sábado entrar cuesta 3 euros y pico (vamos, ná) y te tiras el rato que quieras. Los domingo también se puede excepto que haya carrera, bueno, si participas, pues nada, ahí estás, dándole. Las carreras de club cuestan 10 euros, creo, y no hace falta licencia. Las demás ya van a otro rollo.
    Y está en el polideportivo de la Avda. de la Cañada, si no recuerdo mal, el nº ya no lo sé...

    Bueno, saludos.
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  8. #227
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    buenooo!!!
    pues me parece al final que voi a caer en el duratrax
    haber si con unos ñapàs buenos lo puedo dejar niquelao :D
    por cierto, me podeis pasar link o datos de la tienda que los trae a españa, suponiendo que siga existiendo, porque los post son de marzo o por ahi
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  9. #228
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    ... y seguimos con el "I+D", bueno, esto es más bien cambio de pieza, nada más...

    - cambiamos los ejes de los CVD´s por unos de aluminio, más ligeros:

    y el resultado es el siguiente. mantienen la misma longitud que los que llevaba anteriormente (los del **) y el pin que entra en los vasos del diferencial es exactamente el de la medida. Esperemos que no se doblen ni se rompan, ni nada. Los ejes tienen mayor diámetro, a pesar de ser más ligeros:


    próximamente, en cuanto me llegue una cosilla haré una mejora en la dirección, será más agresiva pues es de lo que peca en parte al tener un chasis algo más largo de lo habitual.

    saludos
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  10. #229
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    No se pueden desplazar las manguetas para acortar la batalla?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #230
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    sí, claro que se puede, pero aún así sigue siendo algo más largo. Tiene 3 posiciones, como el Losi o el Asso, largo, medio, corto.

    saludos
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