evader de duratrax
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 401
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si son solo los mios o los amortiguadores qe trae el evader st son vastate maluchos, estan vastante babeados y creo qe empiezan a perder efectividad... e pensado en cambiarles las siliconas y las o-ring, ¿la o-sing son para los Losi, Associated y duratrax de la misma medida? ¿necesitare cambiar algo mas para solucionar el problema o directamente pillo otros? cosa qe no me hace mucho chiste?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nitroso,

los amortiguadores del Evader son cojonudos, te lo digo en serio. Son iguales que los de Losi, el cuerpo es de aluminio, y las tóricas (o-ring) son idénticas a las de Losi o MIP. Píllate las MIP azulitas o si no las Losi, que son anaranjadas. Yo las llevo y perfecto. También de Losi (cuando se te rompan o cdo quieras) te puedes pillar las roscas que sellan el hidráulico. Las de Losi levan para llave hexagonal un poquito más grande, a mi gusto más cómodas, yo las llevo y lo mismo "perfect". Pero en eso no te comas muxo el tarro. Si te "babean" com odices es que se han gastado las tóricas. Las del Evader de serie son blanditas, pero aún así es un elemento que conviene cambiar cada cierto tiempo, y no hay problema porque es baratísimo.
    Yo, en plan pijada o no tan pijada llevolos vástagos de Ti-Nitride de DuraTrax y son más ligeros y duran muxo más que los de serie.
    Los del evader PRO son iguales pero en anodizado duro, aguantan más los rayazos; ya te digo que no los cambies... si acaso por los del Yokomo,pero te van a costar más que el coche

Si vieras las paranoias que se monta la gente para rellenar los amortiguadores de Asso ibas a ver lo que es bueno.A ver si te paso las referencias y lo solucionas, pero no cambies los amortiguadores!!
    por cierto, los muelles d losi te valen tb.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a 117. Los amortiguadores del evader son una copia total de los Losi. En una palabra: cojonudos!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uoooka,
    pillare unas toricas y silicona de 35 y listo xDD

otra cosa, me e jartado de buscar el ratio interno del evader st y no lo encuentro por ningun lao, algien me lo podria pasar??
    gracias de new...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tóricas MIP son: ref: 1043, son azulitas, las mejores que hay para Losi/DuraTrax.

El ratio interno el ST es el mismo que el del BX, ya que coparten la caja de transmisión. Es 2.66:1

Estos son los que te decía en anodizado duro:

por 29$ no están nada mal, pero vamos, no te comas la olla, lo único que cambia es el anodizado exterior.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy recibi los rodamientos para el slimper y en breve me dispondre a montarlos pero no se como devo de ajustar el diferencial ni tampoco el slimper, tengo montado un gtb 4.5 y creo qe devo realizar esa tarea de forma correcta ya qe con ese motor podria cargarme la transmision de una forma bastante facil...
    ai algun manual o podeis aconsejarme de como hacerlo corectamente??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuassssssss, un 4.5!!! ya puedes tener manitas para controlar eso.

Con respecto al diferencial y slipper: el diferencial tiene que ir apretadito, pero nunca a tope. La regla "standard" es apretarlo a tope y luego aflojarlo 1/4 de vuelta, pero si quieres hacerlo bien tienes que hacerlo diferncial en mano, agarrando los vasos e intentando mover la corona dentada sin que los vasos se muevan. Cuando llegue un punto en que esté durísimo o casi imposible de mover, ese es el punto de ajuste.

Slipper: una vez ajustado el diferencial, cojes con una mano una rueda, y con la otra la corona donde va el slipper y la otra rueda. Tienes que girar una de las ruedas y que patine el slipper, no el diferencial. Para ajustarlo usa la tuerda que aprieta el muelle del slipper.
    Es difícil de explicar así por el foro, a ver si encuentras un colega que te lo explique, pero esas son las técnicas a usar.

saludos :wink:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono, perfecto 117 lo e pillado tio...
    una duda: cuando el diferencial patina en qe se nota?? los basos giran independientes uno del otro??
    otro tema qe se me presenta es el de aflojar el tornillo qe lleba el piñon del motor, te parecere un tullido tio pero esqe no encuentro la llave para ese tornillo, ni me vale la mas peqeña qe trae el evader ni me vale el pase europeo, no entiendo nada, sabes algo del tema???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por partes

El diferencial, para ver que patina se hace con el método que te conté de bloquear los 2 vasos e intentar girar la corona. Si esta gira con facilidad el diferencial está flojo y patinará. En la pista se comprueba cuando en los saltos o aceleraciones bruscas el coche emite como una especie de "rugido" chirriante desagradable, peor ojo, no suena muy fuerte, ahi que escucharlo.

Lo del tornillito del piñón, usa la llave de 1/16 de pulgada y ya está. Mira a ver que herramienta tienes porque hay algunas que son un truño y pasan los tornillos. Yo tengo una guapa y me va de lujo.

Saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff, al fin e podido probar el evader ST con las lipo 8000 de maxamps y joooer como va el aparato... lo qe no pude probar fue la duracion de la lipo ya qe no tengo el cut-off porqe los de rcbyz metieron la pata con mi pedido. Estoy acojonado de lo qe anda el gtb pero desconfio de qe la mecanica del evader no awante ¿alguna recomendacion para qe no se me desarme todo??
    saludos.

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no funciona el giro del duratrax evader

cuanto mide de largo rc duratrax

tutoriAl de motores electrico de evader

fotos carritos duratrax traxxas

Caracteristicas truggy duratrax evader

carrocerias duratrax truggy rc

llantas para duratrax nitro evader st

llantas asso b2

como quitar las ruedas del duratrax evader

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed