evader de duratrax
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  1. #301
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    es que en la emisora regulo el ATL y lo único que hace es regular la fuerza del freno, y si toco el EPA y lo dejo en 100% me sigue dejando el recorrido "muerto" es que te digo, pero creo que tendrás razón y será cuestión de tocar un poquito todo,porque hoy poco a dado tiempo, sólo a rodar y saltar e.

    gracias de todos modos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #302
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    Llevas el stick 50/50 ó 70/30?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #303
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    alberto, lo llevo en 90-66. En mi emisora puedes ajustarlo individualemte uno del otro.

    saludos
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  5. #304
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    Mosquis!! Me explicas como se hace eso???????? No logro imaginarme como haces eso!
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  6. #305
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    Hola a todos. Estoy interesado en un eléctrico 1/10 y después de leer todo lo que Uds. han escrito sobre el Evader han logrado entusiasmarme con el modelo a tal punto que ahora no sé si comprar el B4 rtr (tal como tenía previsto) o el Evader PRO RTR. Qué me aconsejan Uds.?
    Lo quiero para diversión, no para competir, y por el tema recambios sería igual cualquiera de los dos porque en ambos casos tendría que comprar todo en USA.-
    Qué pros y qué contras tienen en comparación cada uno de esos modelos y las radios que traen?
    Desde ya muchas gracias por los consejos que puedan darme.-
    Saludos.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

    Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

  7. #306
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    hola guga,

    si realmente te has leído todas las páginas de este post habrás visot que siempre os aconsejo que os pilléis un B4 o un *** de 2ª mano, porque la diferencua de precio es pequeña y estos están mejor acabados que el Evader. El Evader no es mal coche pero tiene algunas cosillas por retocar y a lo mejor es un incordio andar tocando si l que quieres es jugar recién sale de la caja.
    Mi evader va de coña, tanto en pista como en fiabilidad, pero para eso me lo he currado y entiendo que haya gente que no le apetezca andar retocando.

    Bueno, pues ese es mi consejo.


    saludos
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  8. #307
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    Gracias 117 por tu consejo.-
    Efectivamente he leído que recomendabas el B4 o el Lossi de segunda mano, pero yo me refiero a comprar el Evader PRO o el B4 nuevos.-
    En USA hay sólo U$S 40 de diferencia entre ambos en las versiones rtr, siendo el Duratrax el más económico.-
    Según también pude leer la radio que traer el Evader (Futaba Magnum 2PL) es mejor que la del B4 y sumado a que el PRO ya viene con muchos adicionales (tales como motor Orion 15 T, variador IntelliSpeed 12 T, cubiertas ProLine y elementos en graphite), es que dudé sobre cuál era más conveniente de los dos, puesto que también he leido que al B4 RTR hay que hacerle algunos cambios, tal el caso del motor y el variador, por ejemplo.-
    Por eso, siendo que en este post (y en especial vos 117) conocen a fondo al Evader, es que quería saber la opinión que tenían al respecto.-
    Nuevamente gracias.-

    P.D.: 117 te ha quedado muy bien el alerón de tu Evader. En caso de decidir comprarlo, yo también le haré algo similar.-

  9. #308
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    en eso tienes razón, la emisora y la electrónica del Evader es mucho mejor que la del B4. Los variadores dan muy buebn resultado, de hecho yo tuve (y todavía tengo) el InteliSpeed 8T Pro y estuve encantado con el, un pedazo de variador.

    Lo del alerón quedó genial, ya no se mueve ni a la de 3, estéticamnete queda guay, y no se rompe ni a tiros.
    Te habrás fijado tb en los cárdanes de aluminio MIP, la torreta delantera en carbono (bulkhead limado), o las llantas ProLine montadas sin problemas, que eso te da la vida xq las DuraTrax son una pm. También otras cosillas como el rodamiento del slipper que hacen que uno de los fallso de este coche se corrijan. En fin, que yo más contento no puedo estar, el coche va rápido y es fiable, tengop un coche muy personal (que es lo que me mola) y encima me lo paso pipa... ¿qué mas puedo pedir?
    Pues eso, ya la decisión es tuya, yo ya te aconsejé lo que más me parece, pero queda en tu mano.
    Bueno, no me enrollo que estoy de guardia y mis compis tb kieren internet, je.

    saludos
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  10. #309
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    Nota importate!!!
    El diseño es una "copia" del antiguo Losi **, haced una busqueda en google y lo comprobareis. Tengo miedo que incluso le compraran los moldes a Losi. Han cambiado algunos materiales y piezas para hacerlo mas economico pero de hecho muchas piezas son compatibles entre si.


    Saludos

    Edito para añadir que puedes buscar alguna puesta a punto del ** para usar como referencia en el Evader
    Un saludo
    :)

  11. #310
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    Nota:

    ya te digo yo que la mayoría de las piezas no sirven... más que nada porque he tenido 2 Losi´s ** y nada de nada... El diseño es muy parecido pero no igual. El Evader es más largo, la transmisión es distinta, las piezas son algo más grandes...
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