evader de duratrax
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  1. #311
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    bueno, vamos a por la versión 4.7R del Evader X-Eption.
    Esta vez me ha dado por aligerar la barra que sujeta la batería. IvánMartín me mandó una hecha en fibra de carbono chulísima, el problema es que es muy fina y flexa con lo que en los saltos grandes las pilas se mueven mucho y hastra se me han salido del sitio, así que para aligerar... aquí os enseño esto:





    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    Hola Guille; Cuanto tiempo! Te esta quedando genial, tio!! La barra fina para baterìas guàrdatela para las lipos. Al ser algo màs gordas seguro que ese plus de flexibilidad te vendrà bien. :D
    Por fin arreglè el problema de la transmisiòn. He puesto un segundo diff y la cosa ha cambiado bastante. El coche ahora es un tiro y ya no suena nada. Va todo en su sitio. Por si acaso (y mira que soy cabezòn) he comprado transmisiòn completa metàlica, tanto corona de diff como el idle gear Lo tengo sin montar pero un dia de estos lo mismo me pongo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Por cierto, tu preguntabas por las lipos, no?? Bueno, comentarte que cambiè deans y he probado con Lipos 3s 2300 Mhp y...el coche es tiro!!
    Preparate si las metes!! Corre como si el 5700 estuviese en High tanto en puch como en timing!! Hace caballitos!! Tendràs que tener las ruedas nuevas y bien pegadas o solo podràs ir a medio recorrido de gatillo
    Lo bueno es que la 2300 te dura entre 15 y 17 minutos y siempre con chicha. Una pasada!! Espero que te animes y que la proxima vez que nos veamos nos podamos dar juntos esas vueltas al circuito que no me pude dar contigo la ùltima vez. Un abrazo Guille [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

  4. #313
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    hola joaquín,

    me alegro que hayas solucionado el problema. que te decía!!?? que lo cambiases todo y ya verías como se solucionaba, ejje.

    Lo de las lipos de momento va para largo, tengo el coche bastante paraete, demasiado... pero bueno, ya veremos que pasa.

    Un abrazo y a darle fuerte!!!
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  5. #314
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    bueno, pues he vuelto un poco a los orígenes. Aunque medio solucioné el problema de que se aflojaran los tornillitos del cubremotor que van anclados al subchasis trasero, he decidido poner la original de serie en plástico, ya que viene con 3º de convergencia y 0º de antisquat. aunque es fijo y no se puede cambiar, para Coslada que tiene mucho bache y poca tracción supongo que irá bien. Paso del aluminio al composite de nuevo.






    también cambié el hidráulico de los amortiguadores porque al parecer lo llevaba al revés. Lástima que este finde el circuito vaya a estar mojado... tengo ganas de probarlo.

    Bueno, ya seguiremos buscando el ajuste bueno...
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  6. #315
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    Desarrollo

    Hola, acabo de comprar un evader ST PRO, y ando un poco perdido en cuanto a desarrollos. ¿Podeis indicarme que motores llevais y con que ratio final?

    Un saludo.

  7. #316
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    proximas y GRANDES modificaciones en el Evader X-EPTION, jej.... ahí lo dejo. Dentro de un tiempo pondré las fotos. ;-) A ver qué tal el nuevo proyecto de "117-Factory racing"
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  8. #317
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    bueno chicos, empieza la conversión..... hoy me han llegado las piezas de los hobbies de la torre, que por cierto, han tardado 5 días, una peazo caja que ya les vale, menios mal que no me lo han parado en aduanas...

    Me falta un pedido de los hobbies atormentados, cuando llegue y lo monte todo lo cuelgo, que ganas!
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  9. #318
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    Hola Guille; Me he construido un circuitillo cerca de mi casa y salgo a correr el evader de vez en cuando...con lipos...y como va!! Te diviertes como un niño!! Estoy ansioso por ver esas modificaciones
    Ya localize el problema como comentamos hace tiempo. El coche exige que desde el principio le aprietes bien el diferencial, pero ademàs hay un problema añadido. La tuerca tòrica que viene con el tornillo del diferencial es de plastico (la original) y llevandolo con lipos durante un tiempo, hace que te carges la tuerca y el tornillo. Facil soluciòn. Compras el kit de diferencial en Tower y la tuerca ya viene de aluminio, que por ahora parece que no se pasa...y si se vuelve a pasar...con comprar dos o tres kits a "peloputa" tienes para tirar todo el año completo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    En definitiva que estoy muy contento con mi pequeña bala naranja y es que es superdivertido, justo el objetivo con el que me lo comprè. Tenemos que volver a quedar un dia de estos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  10. #319
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    hola joaquín,

    pues sí, yo tb llevo la tuerca de aluminio, y nooooo problem, va níkel....

    Me alegro que te lo estés pasando bien, por aquí por la sierra dicen que van a hacr un circuito guapo, así que con mi "nuevo" evader me lo pasaré pipa dándole caña a los gasofos...
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  11. #320
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    HELP!!!

    Amigos, acabo de desmontar lo que creo que es el sliper (muelle, tuerca, etc...) para cambiar la corona y el caso es que ahora no puedo apretar la tuerca del final, ya que da todo vueltas. ¿Algun truco? ¿Hay que realizar algun ajuste al sliper?

    Gracias por anticipado
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