evader de duratrax
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  1. #321
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    claro!! pero no entiendo lo de que todo da vueltas... apoya el coche en el suelo, que no se muevan las ruedas ni la corona y sencillamente aprieta. Del ajuste del slipper mira por este post o usa la búsqueda porque creo recordar que se ha puesto unas cuantas veces, pero por supuesto tiene "su" ajuste. El slipper proteje la trasmisión, así que ajústalo bien!!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    Gracias 117, al final era una tonteria. Ya logre apretarlo. Ahora solo me falta saber cuanto apretarlo. Lo he apretado lo maximo que he podido sin forzar demasiado.

    Un saludo.
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  4. #323
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    pues tiene "UN" ajuste. El slipper va lo suficientemente apretado como para que no patine al acelerar, en curvas, frenadas, etc... pero justo en el punto para que cuando caiga de un salto o haya un cambio brusco en la transmisión ésta no sufra y el slipper patine antes de que lo haga el diferencial y se casque. Busca, busca porque por este subforo se ha hablado de cómo ajustarlo a la perfección.

    saludos y hazlo que si no te ventilas la transmisión.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  5. #324
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    diosssss, como no me llegue el pedido esta semana me va a dar un patatús!!!
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  6. #325
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    117: Al final me estuve repasando todo el post, y tras desmontar completamente la transmisión y slipper para comprender su funcionamiento, creo que ya está todo ok.

    A ver si me llega el Mamba Max y lo pruebo.

    Gracias y un saludo.
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  7. #326
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    nems que mamba max vas a poner???
    #Moelec

  8. #327
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    Cita Iniciado por nems
    117: Al final me estuve repasando todo el post, y tras desmontar completamente la transmisión y slipper para comprender su funcionamiento, creo que ya está todo ok.

    A ver si me llega el Mamba Max y lo pruebo.

    Gracias y un saludo.
    ok, creo que hay más información acerca del slipper pero no está en este post. Ten en cuenta que es lo que debe girar y no el diferencial. en un salto, las ruedas están en el aire y girar rápido, pero al caer al suelo se frenan de golpe y si no estuviera el slipper que "se come el impacto" el diferencial se haría añicos. Ya sabes, para cuelquier cosa relacionada con el Evader aquí estamos.

    Saludos

    PD: para el BX el mamba guapo sería el 4600, para el ST quizá el 5700.
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  9. #328
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    117: Al final me estuve repasando todo el post, y tras desmontar completamente la transmisión y slipper para comprender su funcionamiento, creo que ya está todo ok.

    A ver si me llega el Mamba Max y lo pruebo.

    Gracias y un saludo.
    ok, creo que hay más información acerca del slipper pero no está en este post. Ten en cuenta que es lo que debe girar y no el diferencial. en un salto, las ruedas están en el aire y girar rápido, pero al caer al suelo se frenan de golpe y si no estuviera el slipper que "se come el impacto" el diferencial se haría añicos. Ya sabes, para cuelquier cosa relacionada con el Evader aquí estamos.

    Saludos

    PD: para el BX el mamba guapo sería el 4600, para el ST quizá el 5700.
    Estaba dudando entre el 4600 y el 5700 pero al final, he pedido el 5700.

    Ahora solo me falta comprar unas llantas buenas y calzarle las gomas pro-line que tengo en casa.

    ¿LLantas las del Losi ***-T, no?

    Un saludo.
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  10. #329
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    sí, eso dicen los q tienen Evader´s ST, q valen las del ***-T
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  11. #330
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    bueno chicos, por fin, ya está... es tarde, pero es que uno tiene muchas cosas que hacer, pero ya está (bueno, a falta de un detallito en los amortiguadores delanteros y de unos detalles de decoración en la carrocería)

    La jugada está en que aprovecho el 90% del coche así como muchos repuestos, así que tener un concepto nuevo de coche me cuesta bastante poco.

    Con este cacharro ya si que me puedo meter en todo tipo de circuitos y pegarme con los gasofos sin miedo a que me pisen, además de poder seguir yendo a los circuitos de eléctricos a codearme con los buggies.

    Ruedas más grandes, trapecios más largos, carrocería de verdad, ideal para meterme en cualquier lado, por muy bacheado que esté el circuito.

    El "Kit GT" (Guille-Truck) consta de:

    - Carrocería Evader EXT (no la hay de momento en transparente, así que he cojido la que más bonita me parecía)
    - Llantas ***-T blancas (delanteras y traseras)
    - Neumáticos Losi para camioneta (a elección del piloto)
    - Torretas delantera y trasera Evader ST
    - Soporte carrocería delantero
    - Hinge-pin en fibra de carbono (by IvánMartín)
    - Trapecios delanteros y traseros Evader ST
    - Mangetas delanteras Evader ST
    - Ejes delanteros Evader ST (que ya tenía)
    - Cárdanes CVD Evader ST
    - Cuerpo de amortiguadores delanteros Evader ST
    - Vástagos Ti-Nitride delanteros (solo) Evader ST
    - Tirantes Asso T4 Titanio (más que nada por el color, me han decepcionado oun poco.... son mejores los DuraTrax, sin duda)
    - Muelles Losi (que ya tenía)

    A modo de pijada:
    - Rótulas RPM Blancas (pijada por el color a juego)

    y por último un poco de Dremel en la pieza que une el chasis con el bulkhead, que en 1 minuto listo calixto.











    por cierto, voy a poner a la venta todo lo relacionado con el BX X-eption, es decir, la torreta con el soporte del alerón, trapecios, vástagos Ti-Nitride, carrocería, ruedas, neumáticos, tirantes de titanio... bueno, de todo, ya os avisaré. Ah, y ya que cambio, aprovecho para cambiar... hasta el avatar!! aj
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