evader de duratrax
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  1. #331
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    las 2 que me faltaban con las tripas al aire...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    Guille estas colgado , Vente este domingo a La Elipa a rodar un ratejo.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  4. #333
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    ja, por qué?? no veas, ahora si que me puedo ir a cualquier circuito, por mucho bache que haya o mucho coche térmico que haya, je.
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  5. #334
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    bueno, pues este es mi montaje con respecto a lo que sería de serie:

    - Carrocería Evader EXT
    - Llantas Losi ***-T blancas
    - Neumátivos ProLine/Losi
    - Muelles Losi (rosa detrás/rojo delante)
    - Vástagos Ti-Nitride
    - Pistón 1.2/aceite 20 (detrás) + pistón 1.3/aceite 30 (detrás)
    - Tirantes T4 titanio azules (ojo! son mucho mejores los duratrax)
    - Rótulas RPM blancas (demasiado cortas, a ver cuanto aguantan)
    - Portamanguetas delanteros grafito
    - Manguetas traseras grafito
    - Bulkhead aligerado
    - Placa batería aligerada
    - Transmission brace reforzado
    - cárdanes CVD
    - Pasadores titanio
    - Tornillería titanio/aluminio
    - Front Brace del BX cortado para que encaje
    - Bancada disipadora
    - "ñapa slipper" cojonuda
    - Corona Robinson racing 87T
    - piñón Robinson Racing Aluminio 21T
    - mamba Max 5700
    - Servo Hitec 0.08s
    - Tuercas 5mm Leroy Merlyn (1€ paquete 50) para las ruedas
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  6. #335
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    bueno mushashos, como ahora tengo un Evader "GT", pues todo lo del BX, más muchas cosas más, más ruedas Proline nuevas y usadas y llantas del B4 tanto delanteras como traseras están a la venta en el subforo de venta de cosas de eléctricos. Creo que la oferta es bastante bastante buena.

    Saludos
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  7. #336
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    bueno, a lo que vamos, el comportamiento del GT y cosillas a tener en cuenta...

    Comportamiento muy bueno, muy rápido, pasa que flipas por los baches, ni te enteras. Creo que le hace falta ser un poco más rápido en curvas cerradas, pero como dice Alberto es cuestión de set-up, de irte a un circuito y dar vueltas y vueltas....

    Ahora mismo llevo el mamba capadillo, con un tacto muuuuuy suave de acelerador, una corona de 87 y un piñon de 21... y un exponencial bastante negativo y el bicho acelera muy progresivo pero dándole buena zapatilla se podía poner a 2 ruedas, aunque dándole a saco "saltaba" un poco el slipper, pero bueno, me ha gustado, me ha gustado... tanto que en el circuito había muchos 1/8´s y, que lo diga Chapas... los más rápidos: él con el Losi *** y yo con el GT, la caña, y por no decir que de 1 hora en la pista, nosotros todo el rato dando vueltas y ellos ahí metidos en la mesa todo el rato carburando y esos complejos menesteres... y nosotros 4x2 y ellos 4x4, y la verdad... los nuestros iban más rápido que ellos, pero bueno, "cuestión de gustos".

    Una fotos en el circuito:










    Buenio, que me enrollo... el circuito tíene un "doble" muy agresivo, pues casi no tiene recepción y caes a plomo, y al principio por ir siempre a lo bruto volcaba y partí una mangueta delantera. ¿Problema? Pues puede ser.... ¿por qué? porque no sé por qué narices la hacen aligerada... (las del BX eran macizas!) ¿truco? rellenarlas de epoxi (lo voy a hacer). ¿Solución "buena" "refinitiva"? Esta:






    esta es la mangueta por debajo. Aligerada, y no lo entiendo... pero bueno, a esperar las de aluminio o a llenarlas de epoxi, que es fácil y barato....

    Por cierto, para las traseras, por si interesa...


    Bueno, y después de la mangueta estuvimos ahí dando vueltas y más vueltas, y pillando ya el truco al salto, y es que aunque los 1/8 rara vez llegaban a hacérselo, con el GT has de cortar gas antes de saltar porque si no caes a plomo 1 metro despuñes de la recepción, y tanto caer a plomo tanto salto tanto salto, y tanta caída a plomo.... pues al final peté el tetón de donde se agarra la placa de la pila. Pensaba que eso no se rompía en la vida y me dijo Chapas que en su Losi los rompía a pares!!!
    De todos modos la llevaba aligerada con Dremel, y ya veo que es algo que no hay que aligerar!!! así que ahora pediré la de grafito y n la voy a tocar, je



    Bueno, y seguimos con más cositas a mejorar... según las instrcciones del Evader te recomiendan que pegues el alerón con cinta de doble cara, y bueno... no aguanta, así que como ví en las T4 y ***-t hay que hacerles un taladrito con tornillitos para que cuando te osties no se vaya a tomar por saco...

    y bueno, en principio eso son las cosas a mejorar: manguetas delanteras y fijación del alerón... por lo demás una pasada, no me paso a buggyes, me quedo con la "flagoneta"
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  8. #337
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    ... por cierto, se me olvidaba: tras las pilas medición de la temperatura, y los valores oscilaban aproximadamente entre:
    - motor: 40ºC
    - Variador: 48ºC

    Usado con:
    - Baterías: GP 3300
    - Motor: Mamba 5700
    - Piñón: 21
    - Corona: 87
    - Desarrollo interno: 2.66

    Ahí queda, comparadlo con vuestras experiencias y vamos sacando conclusiones.
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  9. #338
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    bueno chicos,

    tras las pruebas hay que corregir los fallos, y aquí están las mejoras:

    Las manguetas delanteras, como os enseñé arriba son huecas por abajo, algo que no logro entender, pero bueno... así que un poco de resina y ya están rellenas, a ver qué tal. Las manguetas de serie pesan 3 gr, con la resina 4, es decir, sólo 1 gr de diferencia, no creo que se note!



    El alerón, que según el manual de DTX hay que pegarlo con cinta de doble cara, al primer vuelco se va de baretas, así que, como en el resto de ST´s que he visto, un par de tornillitos y unas tuercas y listo:




    Y aunque el Mamba Max no pasó de 48ºC, por si las flys, y como ahora hay espacio de sobra, pues le ponemos el ventilador que tenía antes, que para 18€urazos que me costó, habrá que sacarle partido...


    bueno, seguiremos mejorando el bicho, a ver si me pillo más neumáticos y alguna cosilla más. de aligerar no se me ocurre más cosas q aligerar, a no ser que pille torretas y trapecios en graphito, pero más alante. El chasis lo tengo de graphite, pero no montado, sino de repuesto, que paso de liarme ahora a desmontar todo el coche.

    Saludos camioneteros
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  10. #339
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    Guille, de verdad eres un artista!

    Muy buen trabajo... a ver si nos vemos.

    SaludeTT

  11. #340
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    Cómo vas a solucionar el anclaje de las baterías?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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