evader de duratrax
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  1. #341
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    nada... me viene la pieza en grafito en breve, y esta si que no la dejo a la mitad pa aligerar, jej. Esta la dejo tal cual, ya pondré fotos para comparar....
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. #342
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    bueno, siguiendo con el proceso de transformación, o mas bien comentando lo que hice os explico como aproveché una de las piezas del BX para el GT. Es el front brace, y es muy sencillo, un corte de dremel y repasar.

    La pieza original del BX es esta:



    la original del ST es esta:


    La del BX cortada y aprovechada es esta, que sirve perfectamente:
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  3. #343
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    bueno, pues han llegado las manguetas delanteras y traseras en aluminio. Me han costado 26€ todo, portes incluídos (portes 30 céntimos).

    El acabado es perfecto, y de peso van muy muy ligeritas:
    - Delanteras en aluminio: 5gr
    - Delanteras en composite (con epoxi): 4gr

    - Traseras en aluminio: 6gr
    - Traseras en composite: 3gr
    - Traseras ***: 4gr

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  4. #344
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    bueno, pues esto es lo que no hay que aligerar si queréis que aguante bien...
    El caso es que como me puse en plan "light" con el GT pues pensé que esa pieza no soortaba esfuerzos, pero corroborado por chapas con su Losi, cuando caes a plomo en saltos grandes si que trabaja y el tetón salta. Así que, esto es lo que no hay que hacer, :



    A darle a la camioneta, mañana sábado me pasaré a partir de las 14:30 por la elipa ;-)
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  5. #345
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    ah, y para "los malpensados", la plasta de enmedio en la pieza aligerada es epoxi, guarretes!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    (alguno se dará por aludido, verdad?? )
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  7. #346
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    117 despues de haber leido este post estoy animandome
    a comprar uno ,tengo el ice de duratrax y tambien
    tuve el vendetta y me parece buena marca .
    me pudias pasar las referencias de los
    cardans cvd y los ejes delanteros y
    que mas me acosejas comprar que rompa bastante
    (manguetas,trapecios diferential etc )

    saludos
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  8. #347
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    hola!

    yo ahora uso el Evader en camioneta y de momento romper he roto una mangueta delantera. Si es para el BX trapecios delanteros y torreta delantera es lo que se rompe, sobre todo la torreta casca y bastante en la versión buggy, en Truck yo creo que no se casca de ná.

    Lo de los ejes y los CVD´s, eso es entrar en los "Hobbies de la torre" que ahí lo tienes todo. No sé si te refieres al BX o al ST.

    Saludos!
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  9. #348
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    gracias en un principio pensaba en el bx aunque el st tambien me esta empezando
    a gustar ya te contare , y de motor que me recomiendas el mamba sidewinder me valdria
    o algo brushed mas normalito es suficiente .

    salu2
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  10. #349
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    Es suficiente con cualquiera de los dos, la ventaja de los BL es que te ahorras el mantenimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #350
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    Cita Iniciado por fotomarco
    gracias en un principio pensaba en el bx aunque el st tambien me esta empezando
    a gustar ya te contare , y de motor que me recomiendas el mamba sidewinder me valdria
    o algo brushed mas normalito es suficiente .

    salu2
    sí, si vas a por el mamba píllate el 4600. Y si vas a por el Evader, el ST SIN DUDA, mucho más duro y polivalente que el BX.

    saludos y a disfrutar
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