evader de duratrax
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  1. #371
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    se te olvido quitar un poco del rebozado, je.
    asi el plastico se queda como hidratado
    #Moelec

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    bueno, ya veremos qué tal...

    por cierto, a ver si ponga la lista de las piezas que interesan en graphite y las que no.... que creo que ya lo tengo claro. PAra el finde. :D
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  4. #373
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    Menuda máquina tienes tu también, ¿eh? je.
    Me gustaría verla en directo, lástima que vivamos tan lejos.

    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

  5. #374
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    bueno, pues el invento de cocer el cubremotor ha dado sus frutos: ahora es más flexible y no casca cuando caes de culo sobre el mismo, así que, dabuten! :D

    por cierto, os cuelgo el listado de piezas que yo pondría en GRAPHITE y las que no. Más que nada por funcionalidad y precio, aunque las piezas DTX no son muy caras, pero bueno.

    -Hub Carriers:


    - Rear Hubs:


    - Servo brace:


    - Battery strap: (y esa se puede aligerar XD )


    - Front Brace:


    - Rear tranny brace:


    más que nada son elementos que no intervienen en as suspensiones, para aligerar sin comprometer la flexibilidad. Son elementos que no tienen mucho movimiento salvo las manguetas y portamanguetas, que ahí creo que si conviene.

    Torretas, trapecios, chasis creo que no conviene máss que nada porque el composite DTX es bastante bueno y más baratillo que el graphite.

    Todo esto lo pongo basad en mi experiencia, así que si alguien quiera aportar algo más porque lo ha probado o lo que sea, bienvenido será ;-)
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  6. #375
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    os pongo unas fotillos del GT este finde. Fotos by RovicO (gracias tron!!)












    Guille Truck!!!!! :D :D :D :D :D

    PD: Chapassssss, te voy a aplastarrrrrrrrrrrrrr juas juas juas
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  7. #376
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    Una duda:

    Comentas que son unas fotos del GT, pero en la segunda foto no me parece el GT, es una carrocería que tienes nueva o algo? donde escondes las ruedas? y la antena? je
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  8. #377
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    nah, la segunda foto es de un prototipo que no debió salir en la foto, porque tiene la centralita un poco escacharrada XD
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  9. #378
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    Cita Iniciado por 117
    Hola brakes,

    siento la tardanza en decirte lo del tema del slipper y eel famoso rodamiento.
    Te cuento, cojí un paquete de arandelas de diámetro 5mm, del Leroy Merin, a 1 euros el paquete ma o meno... porque tienen el diámetro externo del casquillo dorado de la corona)
    El orden desde dentro hacia afuera es (origen el casquillo dorado de la corona):
    - Arandela de 5mm (cuida que esté bien centrada sobre el casquillo. Te digo esto porque las arandelas que cojí yo no tienen el diámetro del eje del slipper y entonces al ir holgadas no quedan centradas, no sé si me explico, pero en cuanto aprietas la tuerca, con cuidado la centras y ya) está.- Rodamiento de un motor 540 (standard).
    - Muelle del slipper (el de serie)
    - Casquillo dorado fino (el de serie)
    - Arandela fina (la de serie)
    - Tuerca (la de serie o cualquiera de 3mm, porque son lo mismo. Pílatelas en una ferretería o algo , porque un pack de 50 te sale a 1 euro, así la vas cambiando de cuando en cuando para que no se quede pasada)


    Cuando actúa el slipper tiende a mover la tuerca en sentido hporario, es decir, a apretarla, con lo que se desajusta el slipper. con este sistemilla se logra que ese desplazamiento lo realice sobre el rodamiento, y la tuerca ni se inmuta, con lo que ya no he tenido ni un sólo problema con l atuerca del sliper. Una vez ajustada, ni se mueve.
    Esto lo vi en el antiguo Losi **, que llevaba un rodamiento pero era coo el del tornillo del diferencial, es decir, eran dos arandelas con las bolitas, para que no se desajuste, así que dije ¿por qué no aquí?...

    Si tienes alguna duda dímelo, pero ya te digo que queda absolutamente "perfect". Por cierto,el ajuste del slipper no es para usarlo como sistema de "control de tracción", sino para que el embrague absorba los cambios bruscos de la transmisión producidos por las caídas en los saltos y los baches. Si tiens alguna duda de cómo se realiza el ajuste pregunta, que según me lo enseñó Koide ("vía foro"), en cuanto aprendes se hace en un pis pas.

    ... y a ver si saco tiempo de debajo de las piedras que quiero que mi Evader pase a la versión 2.2 o 2.3, .

    saludos
    PERDÓN CHICOS, que antes me he equivocado:
    Actualización sobre el Slipper:

    -Quitar la arandela de 5mm.
    - Colocar otro casquillo dorado como el que va dentro de la corona. Ahora el casquillo sobresale haciendo justo la función que desempeñaba la arandela de 5mm, pero mejor. Que tonto, no había ca´´ido en ese truquillo.
    = funcionamiento, más rápido y mejor montaje.

    Saludos camioneTTeros
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  10. #379
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    bueno chicos, aquí está la foto actualizada, que se me olvidó ponerla. está en inglés porque va tb vía e-mail pa los yankees, a ver si se enteran de la movida [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

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  11. #380
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    para los que tengáis el Evader y empecéis a cacharrear con el Set Up, aquí vsa una hoja para que anotéis vuestros ajustes:

    http://www.clubcraem.net/node/682
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