evader de duratrax
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 401
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Os voy a poner unas listas de qué mejorar en el Evader, el por qué, piezas opcionales y piezas compatibles con Losi o Associated.

Como os dije en uno de los post, las llantas son una castaña, y cuando gastéis los neumáticos, al usar la acetona o la cocción para aprovechar las llantas, éstas se os van a deshacer (como algunas yokomo). Para ello os aconsejo:
    - Llantas delanteras y traseras Asso B2/B3. Ajustan bien a los Evader.

El paragolpes es bastante rígido, con lo cual no absorbe bien y casca. En su lugar podemos poner:
    - LOSA-4130 (paragolpes Losi **, XXT) ó RPM- 73712 (paragolpes delantero **,**-T). El que yo llevo es el RPM.

Hasta aquí, lo estrictamente necesario.A partir de aquí es lo que he hecho yo en mis ratos de aburrimiento y de no poder sacar el coche por lluvia, etc...

He puesto un espaciador en el interior de los amortiguadores traseros pues a mi gusto tienen demasiado recorrido y con este espaciador lo limitamos. Nos valdrá el de Duratrax (DTXC9056).

Yo he elegido montar llantas delanteras ProLine del B4 y traseras Losi ***, para ello he montado:
    - DTXC6170 (ejes delanteros Evader ST, es la versión camioneta). Son más largos y permiten montar las llantas delanteras del B4, pues estas se “meten” hacia adentro y chocan con los bujes. Con estos ejes se soluciona por completo. Son baratos, unos 3-4 euros. Creo que también pueden servir los LOSA-1025 (ejes delanteros Losi ***-T) Esto último no lo sé con seguridad. Habría que ver si encuentro algunos más ligeros, de aluminio.

- tuercas de métrica 5. Las he comprado en el Leroy Merlin a 1,25 euros por un paquete de 30. Ajustan prefectamente y se aptrietan con la llave de 5/16".
    - LOSA-6230 o MIP -----(arandelas del ***-T) para poder apretar la tuerca sin apretar el rodamiento que va en la llanta y para ajustar los CVD´s en el buje.
    - MIP-1042 ó LOSA-9986 (eje CVD 3/8”x3/16”) para buje Losi *** BK2. Como el eje es de distinto diámetro al original y no ajusta bien en los bujes de Duratrax, puse:

- LOSA-2128 (Bujes traseros *** BK2 grafito), les pasé un poco la dremel para que los tornillo pasen bien, pero muy poquito.
    - LOSA-6088 (pasadores *** BK2 ti-nitride) sirven los de duratrax, pero queda un poquitín de holgura. Con los Losi, todo perfecto.

Para el soporte del alerón, que ya hemos visto que aunque cumple con su misión es un poco “truño” yo ya tengo una plantilla casi terminada para poder acoplar el soporte del Losi *** BK2 (ajustable en altura) a una torreta en fibra de carbono que me van a hacer. A ver si me traen ya el soporte y termino con esto. Cuando lo tenga os paso la plantilla los que la queráis.

Piezas compatibles Losi/Associated:- Pasadores Losi *** Ti-Nitride (hay que agrandar 1poquito el agujero de los trapecios con una Dremel) Nos sirven los e-clips Duratarax
    - Tornillería (muy semejante a Losi y Associated).
    - Llantas B2/B3 delanteras y traseras (ya comentado)
    - Llantas B4 (poniendo los ejes delanteros Evader ST)
    - Coronas Associated Stealth B3 (yo uso Robinson Racing)
    - Paragolpes Losi ** (ya comentado)
    - LOSA-6903 ó ASSOCIATED 3977 ó 6906 (Rodamientos 3/16” x 3/8”)
    - LOSA-6937 (Rodamientos 5x10mm )
    - TRINITY (rodamientos 5x9mm)
    - LOSA-6951 ó ASSOCIATED-6581 (Bolas diferencial carbide 3/32”) Duratrax también las tiene en carbide.
    - LOSA-9910 (anclaje batería) No lo he probado, pero he visto gente que lo ha montado. A ver si me la pillo y os cuento.
    - LOSA-9933 (kit pasadores y tornillo CVD´s MIP). El pasador, el tornillito allen y el ciclindrito que ajusta de MIP y Duratrax son idénticos; Los pasadores de arrastre de la rueda de Duratrax (DTXC9385) son mejores que los de Losi o MIP. Los CVD´s de Duratrax son idénticos a los MIP (yo creo que son MIP, de hecho) a excepción del grosor del eje, que están hechos para rodamioentos de 10mm mientras que los MIP son para 3/8”. Yo llevo los MIP con bujes Losi XXXBK2 y pasadores Ti-Nitride *** BK2.
    - MIP-1042 , LOSA-9986 (eje CVD 3/8”x3/16”) para buje Losi *** BK2

Piezas opcionales Duratrax:
    http://www.duratrax.com/caraccys/dtxc6182.html

Notas:

- De la serie nitro nos sirve el piñón intermedio de la transmisión en aluminio. (DTXC8081) Para una transmisión a prueba de bombas.

- En el link no viene los vástagos delantero/trasero de titanio-nitride (DTXC9727 y DTXC9728) para los amortiguadores.
    http://img442.imageshack.us/my.php?i...txc97288wx.jpg
    - Los cuerpos de los amortiguadores los tenemos en azul, violeta o Aluminio anodizado duro.
    - Es interesante pillarse la bancada de motor que ayuda a disipar el calor (DTXC7980/7981) en azul o violeta. Pesa un poco más que la original, pero se nota un montón como ayuda a disipar el calor.

- También son interesantes las bolas de carbide en el diferencial.
    - Según un antiguo piloto de 1/10TT de nivel nacional los tirantes de paso invertido son Lunsford, y fijándome si que me lo parecen. La versión titanio está disponible en las partes opcionales y a muy buen precio, con su correspondiente llave.
    - Otra pieza opcional que no viene es la torreta trasera en aluminio (DTXC9266)

- Para los que no tengáis la versión PRO, podéis pillar la mayoría de la piezas composite en grafito, el subchasis trasero en aluminio (DTXC6050), que permite ajustar la convergencia trasera y el anti-hundimiento. Ya molaría que la hubieran hecho en grafito o en carbono.

Listado de piezas:
    http://www.duratrax.com/cars/dtxd28d.html

Espero que os sirva de ayuda y perdón por el super-tocho. ops:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tenéis alguna duda de alguna pieza compatible o alguna otra cosilla decidlo, que yo soy un novatillo pero llevo más tiempo con este coche. :wink:

un saludo
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117 heres un maquina ajjajja , pues el bumper delantero tenia alguna dudilla de q ponerle y me las as resuelto . un saludo y graciasssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo basicamente le he acortado la distancia entre ejes todo lo que he podido y mas, lo he ensanchado hasta los limites legales y le he puesto las arandelas grandes del diferencial del asso Team car (antiguo) que le sirven y son de mayor calidad, bolas de carbide de asso y las bolitas pequeñas con las arandelas pequeñas de asso tambien para que el diferencial vaya lo mas fino posible.

Tengo que probarlo todavia, ahora le voy a montar un GTB 4.5.

He querido llevar el coche lo mas de serie posible, solo he cambiado las llantas y los muelles traseros (amarillos de Losi). Lo demas, pistones, amortiguadores, CVD etc todo de serie (aunque he limado de lo lindo).

Cuando pueda le saco unas fotos con los colores de guerra.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en la pasada entrega de trofeos del cto. de vizcaya hice una presentacion y hay una foto del coche junto a las copas.

www.carbi.net

(seccion noticias 2006)

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, esa foto ya la ví hace un tiempo, y la verdad, viendo las fotos de tu Asso FT "yamaha YZF style" me imaginé que el DuraTrax podía ser tuyo...
    (el mío va a ser "kawa kx style", podremos echar pikes motocrosseros ja)

pues sí, cuando puedas pon unas fotillos de tus "chapus", que se agradecerán.
    ¿por qué has acortado a tope la distancia entre ejes? ¿es demasiado largo el evader?
    Bueno, ya nos contarás, que estoy impaiente por seguir mejorando este cochecete

saludos y cuidado con la nieve este finde.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    "yamaha YZF style"
    Noo!!!

"Yamaha WR450 style"

Ahora esta un poco mas rallada

Azul-blanco-negro

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , GerarMartin por q lo as acortado? es q en tt estoy un poco pez .........
    yo le e montado los muelles mas blandos de duratrax pero aun no e estrenado el coche por culpa del mal tiempo . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque es muy largo, bastante mas que un B4 o Losi, al acortarlo espero que sea mas ratonero y a la vez al mover las ruedas traseras hacia adelante tendra mas traccion.

Que referencia de muelles blandos tienes de DURATRAX?

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DTXC9260 DuraTrax Silver Rear Shock Spring Ex Soft Evader ST (2) un saludo

Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no funciona el giro del duratrax evader

cuanto mide de largo rc duratrax

tutoriAl de motores electrico de evader

fotos carritos duratrax traxxas

Caracteristicas truggy duratrax evader

carrocerias duratrax truggy rc

llantas para duratrax nitro evader st

llantas asso b2

como quitar las ruedas del duratrax evader

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed