evader de duratrax
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  1. #71
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    que bueno! , bueno, en los colores tampoco se diferencia mucho de una YZ o YZF! Por cierto, vaya burra... 8O

    lo de los muelles:

    -Muelles extrablandos (color plata):
    DTXC92602 (delanteros), DTXC9661 (traseros)

    - Muelles blandos (blanco):
    DTXC9238 (delanteros), DTXC 9237 (traseros)

    - Muelles medios (amarillos):
    DTXC9245 (delanteros), DTXC9235 (traseros)

    - Muelles duros (verdes):
    DTXC9246 (delanteros), DTXC9236 (traseros)

    espero no haberme equivocado. De todos modos aquí lo podéis comprobar:
    http://www.duratrax.com/cars/dtxd28d.html

    tened en cuenta que los delanteros del ST no sirven (son más largos) mientras que los traseros del ST y BX son iguales.

    Gerar, ¿te encajan bien los del Losi ***? pueden ser una opción a tener en cuenta.


    saludos y a ver ciuando nos cuelgas las fotos :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Si Si, los de Losi se ajustan perfectamente
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

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  4. #73
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    gracias, es bueno saberlo :wink:
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  5. #74
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    Cita Iniciado por GerarMartin
    Porque es muy largo, bastante mas que un B4 o Losi, al acortarlo espero que sea mas ratonero y a la vez al mover las ruedas traseras hacia adelante tendra mas traccion.
    He estado mirando las características del B4, y éste entre ejes mide 270mm. Mi Evader, entre ejes (en la posición intermedia del buje tras) mide 290mm, 2cm más, si que es bastante más largo.
    Me imagino que eso hará al Evader más estable en curva a altas velocidades y al B4 más rápido en curvas cerradas. Corregidme si me equivoco.

    Bueno, pues habrá que recortar 1poquito , ya nos dirás por donde has metido mano.

    saludos
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  6. #75
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    otra pregunta , q piñones le meteis al coche o q desarrollo interno tiene un saludo

  7. #76
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    El desarrollo interno del coche es 2.66:1, y yo voy "de fábrica" todavía, piñón 23 y corona 81, con lo que mi relación final es 9.36. El motor que uso es un Reedy 12x2. A ver si cuando vaya al circuito empiezo a probar con más piñones.

    saludos
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  8. #77
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    hola chicos , ayer lo probe y la verdad es q bastante contento , lo veo mas noble q el b4 aunque le cuesta mas entrar en curva , por desgracia rompi un trapecio delantero aunque bien pues los saltos y velas q dio eran para mas q eso ..,,

  9. #78
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    pepeRC como ves el coche? hay un amigo que quiere un coche y no se si un Losi *** bk2 o un duratrax que sale bastante más barato, la tienda que los trae a españa esta cerca de mi pueblo y como tienen todo tipo de piezas, pues no se si decirle que se compre mejor el Duratrax (lo digo por las piezas, para no tenerlas que pedir por correo), ya me contarás, en la tercera carrera del andaluz se van a ver unos cuantos Duratrax unos 3 ó 4, voy a disfrutar conestos novatos, ja ja.

    Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  10. #79
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    sí, la distancia entre ejes es casi 2cm más larga que un B4 o un ***. Acortando el "wheelbase" (Según nos dice el manual) se`puede hacer que el coche se más rápido a la entrada de las curvas, pero con ese ajuste no se puede acortar mucho. Ya nos dirá Gerar de dónde ha "raspado" con la dremel.
    De todos modos, el coche tendrá otras virtudes (por ejemplo, más estabilidad en tramos rápidos) y yo estoy convencido de que con na buena puesta a punto y buenas manos se le puede sacar un muy buen jugo de cara a regionales y provinciales.

    A ver si de una vez termino con lo que estoy (que no me deja usar el buggy) y me pongo a competir porque tengo ganas.

    saludos :wink:
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  11. #80
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    No he podido probarlo porque se ha suspendido la carrera por lluvia y se ha aplazado para el proximo fin de semana.
    Tengo que sacarle unas fotos y esplicaros un poco lo que he hecho, pero cuando lo pruebe y vea que funciona mi teoria.
    Espero que sea este fin de semana, ya tengo ganas y sobre todo curiosidad de si podre hacer los tiempos que hago con el B4
    Saludos
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