Otro Evader ST (las primeras fotillos del despiece)
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  1. #41
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    Yo tengo ahora dos Duratrax BX (buggy) 4x2 y van de coña. Prueba a comprar un Mamba 5700. Hiperveloz, y facil de programar. Una pasada. Yo lo tengo montado en el Yoko de Pista y es escandaloso como tira.
    117 Tenemos pendiente una qdd con los coches. El proximo dia 13 un amigo hace un evento en el barrio del Pilar por la noche (viernes de 23.00 a 2.00 de la mañana y ha construido un circuito tambien para tt. Serìa una buena oportunidad de conocer nuestros Duratrax, que os parece? Es en el propio polideportivo del Barrio del Pilar, creo, en la calle Monforte de Lemos. Nos atrevemos? :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Hola Brakes, gracias por el consejo pero ya tiene montado un Nosram Storm 3Star (creo que son 6900KV)
    Ayer me llegaron las llantas Losi, y creo que compre unas de un modelo antiguo porque no encajan ni queriendo me da que voy a tener que hacer un poco de bricolage. Para empezar tienen un offset mucho mayor que las Duratrax, quedan muy muy fuera y para continuar, en las traseras, el hueco para meter el buje es tan profundo que no llega ni a asomar la rosca . Lo que tambien he notado es que como quedan tan fuera el espacio para meter la tuerca esta muy dentro y es minimo, con lo cual las tuercas que tengo no me sirven y tendre que buscar otras que ocupen menos teniendo la misma rosca, buscare las de 5mm del Leroy Merlin que comentaba 117.
    A ver si tengo tiempo para hacer unas fotillos y lo podeis ver graficamente.

    Saludos
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  4. #43
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    hola brakes,

    me alegro que te vayan bien los BX.
    A mí me acaba de llegar el mamba, 2 meses después.... no meimporta xq no he tenido tiempo para usarlo, pero lo malo es que pedí el 5700 y me ha llegado el 6900. Troy me ha dicho que me mandará el 5700 y que si quiero me quedo con el 6900 por las molestias, ya veremos...
    Tengo muchas ganas de montarlo, porque tiene que ser una psada, y sobre todo porque el conjunto me ha costado 137€ y es d elo mejorcito. A ver qué tal lo de programarlo vía PC...
    La quedada... va a estar complicadillo, a ver si en agosto empiezo a usarle, que ya es casi un añito sin sacarle, y es que no se pueden tener tantos hobbys, y encima creo que me voy a animar a otro..... bufff

    ivan, lo de las llantas que raro... seguramente hayas pillado las del **-T y no las del ***-T que son las más parecidas. A ver si nos dices algo de nuevo.

    saludos
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  5. #44
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    Buenas,

    Lo de las llantas es realmente extraño, de hecho cuando vi el logo de Losi que venia en los neumaticos me quede asustado... menos mal que el tio me aseguro que eran del XXXT que si no [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ... Mirad las fotos de como quedaban, exageradamente fuera y ni siquiera podia ni roscarlas (atentos al logo sobre el neumatico):



    Pero como sabeis que yo soy "mu apañaó" me he dedicado un poco al bricolaje para ajustarlas:
    Preparandonos a la operacion


    Cortando un poquito por aqui


    Lijando por alli


    Y por ultimo, ranurando...


    Las llantas ahora quedan bien, por fin!!

    Tambien os pongo unas fotillo de como quedo el soporte de los pasadores de los trapecios delanteros en carbono, es solo de 1,5mm porque no tenia otro disponible aunque lo ideal hubieran sido 2,5mm, espero que aguante.


    Y por ultimo (y aprovechando que tenia la dremel en la mano :D) el soporte de las bates tambien en carbono:



    Saludos!!
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  6. #45
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    Por las gomas, que son X patern, vaticino que las llantas son las del XXT, no las del 3XT
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #46
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    exacto, esas llantas son ls del **-T. No obstante buena currada. Mira las llantas cuales son:


    El hinge pin muy chulo y el soporte de las pilas guapísimo. Creo que los propietarios de los Evader somos unos currantes de puta madre jeej.
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  8. #47
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    Pues si, me han colado gato por liebre por las llantas... que se le va a hacer, al menos he aprovechado las traseras.

    Ya lo he sacado por primera vez!!! :D:D Y ya he tenido la primera averia, hay gente que se carga los coronas del sliper, otros que se cargan los idle gears pero yo estoy hecho de una pasta especial y me cargo... las coronas del diferencial, para muestra un boton:

    Menos mal que tenia respuestos y ya la he cambiado, creo que el anterior diferencial estaba demasiado suelto, este ya esta pretado a voluntad (tal y como dice el manual) y ahora me tocara ver como regulo el slipper!!!

    Saludos

    P.D: 117, tienes un MP
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  9. #48
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    La virgen! Qué mala vida le habían dado a ese coche. Alucino con las roturas de hoy, nunca me han pasado esas cosas y la verdad, me estais acojonando
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  10. #49
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    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Pues si, me han colado gato por liebre por las llantas... que se le va a hacer, al menos he aprovechado las traseras.

    Ya lo he sacado por primera vez!!! :D:D Y ya he tenido la primera averia, hay gente que se carga los coronas del sliper, otros que se cargan los idle gears pero yo estoy hecho de una pasta especial y me cargo... las coronas del diferencial, para muestra un boton:

    Menos mal que tenia respuestos y ya la he cambiado, creo que el anterior diferencial estaba demasiado suelto, este ya esta pretado a voluntad (tal y como dice el manual) y ahora me tocara ver como regulo el slipper!!!

    Saludos

    P.D: 117, tienes un MP
    hola iván,

    lo del diferencial estoy 95% seguro que es porque lo tenías flojo. Ya lo puse un par de veces, el ajuste del diferencial va junto con el slipper, el diferencial tiene que ir bastante apretado, y el ajuste que viene en el manual de DuraTrax, o en el de Associated... pues no es del todo cierto. Si entras en la página de Carbi.net y entras en la zona de técnica o algo así pone tienes un extenso texto de cómo ajustar el diferencial y es así como se hace. Si lo haces así te aseguro yo al 100% que no petas ni uno más...

    He leído tu mp, GRACIAS, ya te he respondido, a ver cómo lo hacemos.
    Bueno, un abrazo, aver si monto mi mamba que lo tengo delante de las narices y todavía no lo he montado.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  11. #50
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    Si, si, yo creo que el principal problema es que al diferencial le entro flojera, pero el segundo ha aguantado perfectamente dos baterias (solo tengo dos ya que otras dos que pedi se han perdido en algun rincon de correos), la primera bateria con el motor limitado a 24.000RPM y la segunda bate sin limitar corriendo todo el tiempo en hierba recien cortada y un lugar con un poco de gravilla. De todas formas a lo largo de esta semana lo desmontare y ajustare todo de nuevo segun la web de carbi.net (muy interesante, gracias :D)

    Monta el Mambita y cuentanos como va, yo estoy contentisimo con mi Nosram!

    Saludos!
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