Otro Evader ST (las primeras fotillos del despiece)
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  1. #51
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    Guille tio!! Haz un esfuerzo!! Ponle un escobillado y listos!!
    El 6900 es igual que el 5700 para configurar, muy facil e intuitivo. :D
    Si te digo la verdad el mio tampoco esta preparado del todo. Me carguè el rotor del 12x2 Orion que llevaba y no aguanta màs torneados, asì que si lo llevo serà con un 12x1 Orion que no tiene nada que ver con el doble, pero que le vamos ha hacer...
    Que sepas que hay tanto circuito de pista como de TT.
    Yo lo intentaria. Si tienes pista nos podemos hacer unas baterias.
    Me llevo: Para pista el Yokomo SD con el mamba 5700 (asi lo puedes ver en acciòn), El viejo GM Pro para Drift con su carroceria D15.
    El Duratrax Evader con el 12x1 escobillado. Y posiblemente me atreverè con un helicoptero. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    Venga animaos!!! El viernes de 23.00 a 2.00 de la madrugada en el polideportivo del barrio del Pilar C/ Monforte de Lemos. Es verano y luego podemos tomar unas copillas. Me dijo Hellboy que incluso nos dejan la piscina abierta por la noche y estamos invitados.
    Es totalmente gratis y creo que merece la pena. :D

  2. #52
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    Albertobdq, coje tus viejos cacharros y vente tio!!! Que tengo ganas de verte!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

  3. #53
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    Joaquín!! Todavía te acuerdas de mi??

    Mis viejos cacharros?? Tengo un Yokomo Factory Team 2007 viniendo directo de Japón, lo que pasa es que ahora vivo en BCn y no llego a Madrid ni de casualidad. Si hubiera sido un sábado me las ingeniaría para ir, pero viernes... imposible llegar.

    Me encanta esta iniciativa, y de verdad, me encantaría ir, pero... me queda un pelo lejos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #54
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    mmmmmmmm, no me tentéis.... jajajja. Todavía no sé de que va lo del barrio del pilar, pero te prometo que en breve le hecho un vistacillo. Lo que tengo ganas es de ir a Coslada y es muy posible que este finde caiga por allí, aunque sea con el 6900
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  5. #55
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    hola iván,

    volviendo al tema del diferencial, decirte que sigas intentando buscar el ajuste bueno, pero si tienes aún así problemas mira esto:
    http://www.arrow-rc.com/
    es artesanal 100% así que por eso el clavo de 45$... una lástima que la corona en aluminio del nitro Evader no sirva (son 4 dientes más) porque lo tenías en los "hobbies de la torre" por 16$... que pena. De todos modos ya te digo que no debería cascar, que algo ocurre en ese ajuste.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    Muchas gracias Guille,

    Creo que el problema, como ya intuias, es una union de un problema de ajuste de slipper (con el disco de friccion liso como el culito de un bebe) mas el motor que llevo que es un poco bestiajo :D:D
    Ya me habia planteado lo de la corona "aluminica" pero eche cuentas y vi que no entraba, que pena! De momento pedire en la web que ya te pase un par de kits de reconstruccion del diferencial, un par de coronitas y todos los pasadores de titanio (entre otras cosilas)
    Como se lo ha currado el de arrow-rc! pero 45$ y dos meses de espera como que no.

    Saludos!
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