Un Evader ST se une a la fiesta...
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo mejor q te a podido dar el coche................. ver como tu hijo disfruta con el .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya me veo quien va a heredar algún que otro RC... ¿le da tu nene ya con algún cochecillo de RC? yo de pequeño jugaba con un Nissan 300ZX (creo que se llamaba así...) bastante chulo, escala 1/18 y me lo pasaba pipa esquivando las patas de las sillas y de las mesas del salón

    por cierto, en breve actualizaré las mejoras del Evader BX que le estoy metiendo, tanto depiezas opcionales como mejoras "custom", así como mi nueva carrocería+alerón "carbon fiber". A ver cuándo me traen una pieza de Losi de USA, xq aquí en España llevo 1mesecito esperando y nada de nada.... :evil: pues eso, que cuando lo tenga lo cuelgo y así si queréis tomáis nota :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues contra todo pronóstico, ya ha llegado mi sistema brushless!!!, solo ha tardado 5 días, finde incluido 8O

    La primera impresión es buena, aunque el Mtroniks me ha parecido un poco "tocho", más de lo que esperaba; ahí va una foto comparado con mi Quantum Reverse:



    El motor sin embargo me ha parecido algo "ñajo", aunque comparado con un 540 "convencional" tampoco lo es tanto:



    Ahora sólo me falta sacar tiempo esta semana para montarlo todo y a ver si lo puedo probar el finde y os hago la crónica prometida!




    Ciao!


    P.D.: Vicente, gracias por tus consejos; ahora sólo falta que el material salga bueno y no tenga que redecorarte las rodillas!!! :wink:

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, que envidia... :D ¿el motor es un plettenberg? Me suena mucho de haberlo visto, pero no recuerdo... ¿de cuantas vueltas es?
    A ver si te entra el variador en el chasis del evader :? , porque con la foto se ve grandecito. Yo tb me esperaba que fuera algo más pequño. Estoy seguro de que al final lo harán más pequeñín.

    Bueno, ya nos contarás, pero eso tiene pinta de tener una fuerza de la leche! A ver si te va a ser difícil de llevar!!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un Feigao 380C, modelo 8T (creo...).

    Hoy he visto uno en una DucatiTT de el amigo sergioval y ... ¡¡¡era dificil mantenerla sin hacer gaballitos!!!

    Por si no las conoceis estas motos pesan mas de 2,5kg y tienen un ratio de 12,5 por lo que si no me equivoco el Evader va a volarrrrr.

    salu2.
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, menudo 380! 8O pues cómo será el 540... 8O a ver cómo te va, Atreyu, la verdad es que menterle un 380 puede ser una buena idea, a ver qué tal...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por fin he podido probarlo todo y... júe, estoy impresionado!!!

    Para abrir boca, os paso unas fotillos que creo que sirven para hacerse una idea de lo que anda el bicho. Disculpad la calidad, pero es que las hacía según pilotaba... y ya sabeis que las mujeres dicen que no somos capaces de hacer dos cosas a la vez

    Esta me gusta mucho, con la rueda trasera soltando tierra "a pincho":



    Aquí en plena aceleración:



    Ha sido un reencuentro con el contravolante, estaba ya un poco cansado de tanto 4x4...:



    Esta es quizá la mejor, fijaos como levanta arena suelta:



    Y esta enseñando los cuartos traseros, con un amortiguador comprimido y el otro en extensión:



    Como podeis ver, la primera toma de contacto ha sido en campo abierto, y además no tenía ningún otro coche con el que comparar prestaciones, pero mis impresiones son estas:

    Comportamiento: dócil para ser un tracción trasera. A eso sin duda ayudan unas suspensiones muy blandas de muelle y sueltas de hidraúlico, que además hacen tope con facilidad en los saltos; cuestión de ir probando.

    Y hablando de saltos, el vuelo lo hace con tendencia a "amorrar", por lo que conviene llevarlo con algo de gas para que no hinque el morro al caer.

    Prestaciones: muy buenas, calculo que debe andar como con un buen doce. Eso si, el motor tiene un cogging galopante, y eso que por la temperatura que alcanzaba, no muy alta, creo que iba bien de desarrollo (15T).

    Pero lo mejor de todo es la autonomía: 12 minutos a rabo riguroso con una IB3800 8O

    Dureza: mejor de lo esperado. Como ya comenté en su día, todo está bien ensamblado, y no he conseguido romper nada a pesar de que no he ido precisamente a "cuidar" la mecánica. Ya vereis a que me refiero con esto en un vídeo que publicaré más tarde...

    No me ha gustado, sin embargo, el protector de corona. En determinadas ciscunstancias entra tierra... y lo malo es que no veo que RPM tenga uno específico para este coche... :evil:

    Un detalle que si me ha gustado, y que parece una chorrada pero Duratrax ha cuidado, son los pines de la carrocería... ¡no he conseguido perder ninguno!.

    También me gusta, con respecto a un buggy, el hecho de no llevar alerón, pues facilita mucho las labores de mantenimiento y limpieza.

    Ruedas: gomas muy buenas (normal siendo Proline), pero las llantas son muy blandas y he conseguido hacer una fisura en una de ellas. Nada preocupante... pero ahí está.

    Y de momento es todo.

    En un rato intentaré colgar unos vídeos.


    Ciao!!!

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, te cuento unas cosillas...
    Como habrás visto yo tengo un evader, pero en buggy y sé algunas cosas de los Duratrax, no obstante el ST y el BX son muy parecidos.
    - El tema de las llantas, hago incapié, son una mierda, hazte con las ProLine o las Asso o las Losi porque te van a durar un suspiro las de DuraTrax, es lo peor del coche sin duda, pero cambias y ya está solucionado. :D
    - En cuanto al protector de corona, ... a mí me pasó igual, pero no pienses quie es el protector de corona, pues es PERFECTO. ¿Sabes por donde te entra la arena? Te entra por los canales de la bancada para atornillar el motor. Tienes que ver que habrá algún espacio libre y por ahí te entran los granitos de arena. Yo le puse entre la bancada y el motor un poquito de celo y ni un sólo problema desde entonces... No me ha entrado una piedrecilla en meses, te lo prometo. ¿También sabes por donde te entran? Hay veces que entran chinilas al motor, este las centrifuga hacia dentro y al acercarse a la bancada del motor se cuelan donde la corona por los agujeros de ventilación del motor y la rendija gorda de la bancada, por donde pasa el eje. Yo le tapé los orificios del motor también, por si las moscas, pues por ahí no refirgera al estar pegado a la bancada; y además yo llevo la bancada disipadora, osea que no se calienta "na" relativamente :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias :wink:

    Tomo nota de lo de las ruedas... y pregunto:

    Qué llantas puedo usar? son compatibles con las del T4?

    El protector me sigue pareciendo malillo, pero haré lo que dices a ver si mejora.

    Por último, ahí van un par de vídeos:

    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=76247

    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=76246

    Recordad que los he tomado mientras "pilotaba" y encima con una cámara de fotos digital...

    Hay un tercer vídeo algo más largo que rcpics no me deja cargar... a ver si consigo meterlo en Megaupload... :roll:

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tercer (en realidad el primero de los que grabé) está aquí:

    http://www.megaupload.com/es/?d=LYJJ48SR

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed