Un Evader ST se une a la fiesta...
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapos los videos y el coche por supuesto.
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo he podido ver el 1er vídeo, porque no se que le pasa a RCPics que no "zurula"... Aún así, ¡vaya revolcón que le has metido, pobre evader! pero tú métele caña!!

Las llantas que te van a entrar bien sin ningún problema estoy casi seguro que son las del Losi ***-T, míralo bien a ver, pero por lo que veo creo que te van a ir mejor que ls del T4. Los yankees las cambia siempre, a ver si te encuentro algo... Pero si te valen las del Losi no as quites que esas son buenas. Yo en el BX llevo las el B4 porque hice unas cosillas para que me entraran, me quedó perfecto, supongo que lo leíste.
    Y ah, métele unas tuercas de métrica 5mm, que las venden en el Leroy Merlin, cuestan "na y menos" un paquete de 50, encajan perfectas y son más chiquitinas (las de serie son grandecitas).

Lo del protector hazme caso, que a mí tb me pasó y pensaba, vaya puta mierda... y con eso que hice ya te digo que ni una chinilla en mucho tiempo. A ver si te paso una foto con lo que hice para que lo veas, pero vamos, que no es nada del otro mundo, un cachín de celo pequeñito pequeñito y a tirar :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo por ke no me deja descargar el video de megaupload. cuando le doy a iniciar la descaga me dice: download limit exeded. si alguien me hace el favor de ayudarme se lo agradecere
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo que ni siquiera sé como llegar a eso de "download". Yo es que con el megaupload no me llevo bien :evil: con los demás sí, pero megaupload no me va nunca, no sé si es que hace falta registrarse o qué... el caso que no he visto el vídeo y me he quedao con las ganas... :cry:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad q el coche anda bien ...................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu veo que el motor orion te lo quedaste eh? , bueno si puedes mandame un mp (o ponlo aqui, me da igual) con lo que te ha costao el varidor/motor feigao y donde los has comprado, es que ahora me he pillado un B4 (ahí esta tu V8 ) y paso de empezar otra vez con las escobillas...
    Mola el truck cantidad eh?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff, ese motor es antiguo de pelotas, es un 11x2 que anda como la madre que lo parió!!!

Te paso un MP con los datos de la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin he podido comparar el coche directamente con el de mi hermano (lo estrenaba hoy), un Evader idéntico a mío pero con electrónica "brusehd", compuesta de variador LRP A.I. y motor LRP Fusion Phase 2 14T.

Sin duda el Feiago tiene bastante más patada y algo más de punta, lo que confirma mis sospechas de que anda lo que un buen doce.

Pero el maldito cogging es desesperante en muchas ocasiones.

Eso si, mi hermano corrobora mis impresiones y el coche le ha parecido supermanejable y ágil, con una suspensión más adaptada a malos terrenos que los B4/T4 que habíamos tenido anteriormente.

Veremos si los Duratrax hacen honor a su nombre y son tan resistentes como los Asso a la larga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117,

cuando le des al enlace te aparecera la pagina de progrma de descarga, en la parte superior derecha aparece un rectangulo descontando segundos hasta 0, el tema es que cuando termina la cuenta atrás encima de donde pone download, aparece una ventanita, cerrala y dale a descargar y despues abrir video.

supongo que sera eso lo que te sucede porque a mi me pasaba igual.

por cierto muy guapo el coche

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed