Un Evader ST se une a la fiesta...
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  1. #31
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    gracias tío, lo que dices era justo lo que me pasaba! ya he visto el vídeo. :wink:

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    de nada, un placer
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

  4. #33
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Sin duda el Feiago tiene bastante más patada y algo más de punta, lo que confirma mis sospechas de que anda lo que un buen doce.

    Pero el maldito cogging es desesperante en muchas ocasiones.

    Eso si, mi hermano corrobora mis impresiones y el coche le ha parecido supermanejable y ágil, con una suspensión más adaptada a malos terrenos que los B4/T4 que habíamos tenido anteriormente.

    Veremos si los Duratrax hacen honor a su nombre y son tan resistentes como los Asso a la larga...
    Atreyu,

    ¿cómo te afecta exactamente el coggin? Al acelerar, en plena aceleración??? Joer, vaya rollo, si son así todos los variadores sin sensores...

    Otra cosilla, el Evader, ¿te lo pillaste en España o en USA?
    Bueno, que lo sigas disfrutando, y sí, de suspensiones, la verdad es que de serie van bastante bien, aunque yo ya me he puesto a experimentar con el mío
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  5. #34
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    atreyu, a ver si el varidor ese lo estan vendiendo sin actualizar, segun tengo entendido los genesis pro esos en la versio n de sofware 1.05 les pasaba eso (ademas de calentarse de lo lindo) pero en la actualizada (creo que es la 1.07) ya no pasa

  6. #35
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    jordix, fíjate en la foto del variador, pone que es la versión 1.07; parece que no lo han solucionado del todo entonces... :?
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  7. #36
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    pues si, es cierto, no me habia fijado, pero lo que tu dices 117, entonces no han arreglado lo del cogging esta gente?, yo asi no me compra nada eh?

  8. #37
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    pues no sé si lo habrán arreglado... a´mí es un conjunto que me gusta mucho, pero tendre que verlo o que alguien me lo deje antes de comprarlo para ver cómo va...
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  9. #38
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    La verdad es que el variador apenas se calienta, si acaso el motor se templa un poco, aunque no llega a quemar.

    Y el cogging maldito aparece cuando intentas arrancar despacio; o le das un gatillazo serio y sales casi haciendo ruedas o aquello parece que "se va a calar".

    Una pena... menos mal que luego el marcha el coche permite jugar mucho con el gas y lo pones dónde quieres; pero desde luego estos sistemas se nota que vienen de la "aviación" y no están ni mucho menos pensados para "trialear", sino para mantener regímenes constantes.

    Con lo bien que va el HV "sensorizado" de mí E-Maxx!!!

  10. #39
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    eso para que luego digan que los sensores es un invento para sacarnos la pasta, cada cosa a lo suyo...

  11. #40
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    pues sí, voy a tener que ir quitándome de la cabeza los "sin sensores"... una lástima pues quería probar el variador MTroniks con el LRP 1*, a ver que tal iba, pero lo del cogging, leñe, no mola nada. :?
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