Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q esto de los escobillados, habiendo sin escobillas, es un atraso. En cuanto ahorre me cambio de bando.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm un 10 no?, y que esperabas? con la potencia que dan esos bichos la duracion no es infinita, mas bien es efimera, casi me juego lo que quieras a que tanto las escobillas como el colector estan para el arrastre, procura tornearlo que si no te quedarás sin motor con las siguientes escobillas, garantizado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q mierda. Oye, los brushless durarán más aunque den mucha cera, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muchas gracias por los consejos que me estais dando. Tengo un 14x2, q en caso de no arreglarse este, lo pondría. Lo q pasa es q después del 10t va a parecerme q no anda. Espero q resucite hasta q ahorre para un conjunto sin escotbrites.
    Venga, 1 saludo. (Si alguien tiene algo más q aportar, se aceptan sugerencias)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente, es increible lo de este motor. Lo volví a desmontar, limpiar con alcohol, acariciar, decir piropos..... y montar y lo único q hizo fue un amago. Incluso he conectado diréctamente las bananas de la batería al colector y nada. Y aparentemente está todo bien. Así q lo voy a mandar lo + lejos q pueda y a ahorrar para un conjunto sin escobillas, q de los brushed no quiero saber nada +.
    Un saludo, foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado que las escobillas se deslicen librementepor sus conductos, la proxima vez dale unos tironcitos suaves poor el cable, a ver si oyes como golpean al colector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Como digo, incluso he hecho contacto diréctamente en el mismísimo colector con las bananas de la batería. Si es q ya digo que es increible. Visiblemente está todo perfecto. Como me rebote un poco pruebo la opción del martillo, brrrrr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible. Gracias a todos por vuestros consejos, especialmente a "ciezamodelismo", que ha sido el que lo ha solucionado. Enganche a una taladradora (con percutor desactivado) el rotor, comprobé que giraba centrado y dando toques de gatillo apoyando una lija finísima con la punta de un destornillador plano, quedó perfecto. Me atrevería a decir (aunque parezca una burrada) que mejor que con torno. Lo puse y aquello andaba que era la leche. Además le puse un piñón un poco más pequeño y hasta parece que corre más. Bueno, un saludo compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias haber empezado por ahi y decirnos que el color del colector hacia tiempo que habia dejado de ser dorado, ahora sin bromas, algo que tambien funciona es limpiar el colector con algodon magico, si no tienes torno funciona muy pero que muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tampoco te pienses que tenía muy mala pinta el colector. En cuanto al algodón mágico, dónde lo puedo conseguir?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed