Experiencias Liposas
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la orion / peak performance (es la misma).
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    por cierto, que veo en la tienda de los amperios máximos que puedes elegir los elementos... ¿cuáles habéis probado, los Hyperion o los FMA? ¿Se nota mucho?
    Los elementos no, el tipo de conector del balanceador.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.... osea quye depende del balanceador existe un conector distinto.

Por cierto... dices que el mejor cargador es el hyperion, ¿por qué?
    Carga a 2C, pero no creo que sea por eso, no?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo que uno de los cargadores que mejor resultado esta dando, no que sea el mejor

Según las pruebas de Turbo, el cargador le "mete" lo mismo a la lipo que el ice, encima con el LBA10 te indica el voltaje por celda y puedes cargar 2 baterías a la vez (con 2 equilibradores).

De todas maneras le digo que se pase por este post y que te cuente el mismo.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, porque tengo la curiosidad de ver uno de nuestros TT´s rodando con unos gramos menos, en los saltos debe ser una pasada...

¿Se puede cargar a 2C una lipo?

A ver si se pasa TurboFGN, que es el que pilota y ha probado de todo
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Si, la orion / peak performance (es la misma).
    Pos yo no te la aconsejo si tu coche tiene las conexiones dificiles de encajar en cada extremo de la bateria, es el unico problema serio k tiene esta bateria y de verdad k en algunos turing es un gran problema ya que se te mete dentro del subchasis y no hay forma de conectar. Ahora KOKAM saco esos modulos fuera de su carcasa de plastico y con los cables por el lateral como las MAXAMPS y da mejor resultado en ese aspecto a parte de que cuesta algo menos, pierdas la proteccion dura, pero ganas en comodidad de adapatacion, peso y refrigeracion.

Saludines liposianos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Digo que uno de los cargadores que mejor resultado esta dando, no que sea el mejor

Según las pruebas de Turbo, el cargador le "mete" lo mismo a la lipo que el ice, encima con el LBA10 te indica el voltaje por celda y puedes cargar 2 baterías a la vez (con 2 equilibradores).

De todas maneras le digo que se pase por este post y que te cuente el mismo.
    Efectivamente se puede y se debe hacer, je. Yo hace 1 semana k recibi el segundo LBA10 y cuando los conectas en cadena con los cables k viene para esta funcion y uno de llos lo conectas al Hyperion 1210, ves en todo momento los valores de las celulas y asi tomas muchas decisones interesantes.

Por ahora solo provee a cargar a la vez dos baterias equilibradamente a 5 amp y lo hizo perfectamente, tengo k probar mas cosas, como empezar a cargar una y a mitad de cargar meter otra que es lo k nos pasa en el circuito tras gastar la primera pila. Pero a ver si me quito algunas cosas urgentes de hacer y os pongo un analisis mas exacto del tema que promete mucho y es muy practico.

Saludos y hasta pronto.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta: lo de cargar 2 a la vez es cosa del cargador hyperion o no?, quiero decir, conectando 2 LBA10 por el puerto a tal efecto con cualquier cargador podemos hacerlo o no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    pregunta: lo de cargar 2 a la vez es cosa del cargador hyperion o no?, quiero decir, conectando 2 LBA10 por el puerto a tal efecto con cualquier cargador podemos hacerlo o no?
    Si, lo podeis hacer con cualquiera, simplemente en otros no vereis los valores de las celulas que pienso k es un fastidio, ya que segun veas esos valores tomas la decision de esperar a ecualizar, cargar rapido, cargar lento, descargar, etc que a la larga la lipo te lo agradecera.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    .........¿Se puede cargar a 2C una lipo? ........
    Como poder se puede hacer y segun un experto de miliamperios (mucho mas k yo) no pasa gran cosa pero acorta la vida de la lipo a la larga como es logico. La norma es cargar a 1C-1 amp y si prevees que solo necesitas un 50% de la bateria, mejor cargarla al 50% al final dura mas ya que no machacas la intensidad maxima de una carga al 100%. Ya se que esto es poco practico pero como digo y dice el experto, es recomendable asi como cargarlas al 50% para almacenarlas y dentro de un refrigerador k las conserve entre 10 y 15º de temperatura. Nunca, nunca se deben dejar cargardas al 100% y no usarlas en maximo 2 dias, pierden propiedades. Si se pueden cargar hoy y usar mañana, aunque lo mejor es cargar en pista y usar cuando esten bien fresquitas (apenas se calientan al cargar), incluso por debajo de temperatura ambiente, asi k ya sabeis, llevaros bolsas de hielo al ciruito y a parte de refrigerar las LIPO os pegais un "lingotazo" a mi nombre, je.

Saludos liposianos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que son las liposas

bateria team orion 4800 platinium

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed